Translate

15 de junio de 2018

Con suficiente antelación

Me apresuro a poner en conocimiento de mis convecinos gironins el acto de presentación del libro España quedó atrás en la sala Montsalvatge del auditori de Girona el próximo 2 de julio a las 19:00. La antelación trata de evitar posibles problemas de aforo. 

El libro se presentó en Barcelona con Elsa Artadi, Carles Riera y Salvador Cot, en un acto que tuvo mucho interés y fue muy clarificador. Pero, pues el autor se radica en Girona, pareció de buen estilo presentarlo también en la ciudad de su elección. Quiere ser un modesto saludo a mi nueva ciudad y así estoy honradísimo de que la alcaldesa, Marta Madrenas, haya aceptado pronunciar un saludo. Y ya ni cuento el ciudadano Palinuro, que está encantado.

Agradecimiento asimismo a Xevi Xirgo, director de El Punt Avui, diario que acoge el recién nacido semanario La República, en el que colaboro. 

Doy mucha importancia a la deferencia que me hace Artur Mas con su gesto. Tengo la intuición de que así como Madrenas simboliza para mí la bienvenida a la ciudad, Mas simboliza la bienvenida a Cataluya. I això, amics i amigues, és un punt avui i sempre.

I Girona més.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...