Solía pensar en un "maestro ascendido" como un ser de Quinta Dimensión. Aquí está la conversación con Ashtar de Hora con un ángel, abril de 2012, cuando me di cuenta de que estaba equivocado y que mi horizonte se había expandido.
También ilustra cómo los asuntos que creemos que son conocimiento firme (que los maestros ascendidos provienen del Quinto) están siendo desafiados cada día por nueva información (que pueden venir más allá del Duodécimo). Cambiar, cambiar, cambiar Déjalo ir, déjalo ir, déjalo ir.
Fue Ashtar reconociendo que proviene de lo Trascendental que me dio mi primera indicación clara de que un "maestro ascendido" podría venir más allá del Quinto. Saber eso es importante para mí como estudiante de espiritualidad transcultural.
Aquí está ese intercambio:
Ashtar: Lo que hemos hecho es llevar nuestras vibraciones a la Quinta Dimensión para estar en un lugar donde podamos encontrarnos contigo. Si piensas en el reino humano y en lo que está disponible actualmente para ti, si me estuvieras buscando, estaría fuera del ámbito de la experiencia humana. Así que, dejemos eso en claro también.
Steve Beckow: Eso significa que está por encima de la duodécima dimensión, ¿es correcto?
R: Eso es correcto. (1)
Ashtar reconoció que él personalmente bajará a la Quinta y eso es todo. Tenemos que cumplir con lo que hay, lo que dice algo sobre Linda, por cierto.
Él dijo:
"Es bastante difícil dejar de lado nuestras vibraciones y mantenerlas en la Quinta Dimensión. Ciertamente no queremos ir mucho más allá de eso ". (2)
Luego siguió una discusión realmente sincera sobre los maestros ascendidos y la dimensionalidad, en la que describió cómo era una reunión con un "maestro ascendido" de la undécima dimensión. Esta es una conversación que vale la pena realmente masticar bien, especialmente por cualquiera que quiera trabajar con la galactica.
Los Maestros Ascendidos vienen de todas las dimensiones
Steve Beckow: con la flota, con personas que vienen de las dimensiones más altas y viven en la Quinta, ¿cómo funciona? ¿Tú también pierdes tu recuerdo? ¿Puedes verte el uno al otro? ¿Cómo funciona para que las personas de mayor dimensión trabajen codo a codo con personas de otra dimensión, quizás de menor dimensión?
Ashtar: No perdemos ni una sola cosa. Eso es parte del trato. (3) Es realmente solo en tu densidad ... Ni siquiera llamaríamos a la Tercera Dimensión que estás experimentando [en abril de 2012] la experiencia real de la Tercera Dimensión.
Estás en la densidad de una construcción, una ilusión, que crees que es la Tercera Dimensión. Entonces, ni siquiera estás completamente en la Tercera Dimensión. Estás ganando terreno, sí, y estás experimentando momentos cuando estás en el Cuarto o el Quinto.
Pero no, una vez que hayas accedido a las dimensiones superiores, no estás atrapado allí. No es como una pared de ladrillo o un velo ha caído entre las dimensiones. Porque, para nosotros, eso sería insoportable. Usted, de la Tierra, que se está liberando del antiguo Tercer, tiene el trabajo más difícil. Tienes la línea más difícil para los pies, y sí, por supuesto, la mejor oportunidad de servicio.
Por ejemplo, muchos que están sirviendo con la flota son del Noveno. Pero eso no significa que no puedan viajar a la Undécima y estar con los maestros ascendidos, o los maestros ascendidos viajen a la Quinta para que la vibración pueda filtrarse de manera aceptable para la raza humana o para nosotros. Entonces, no.
Piense en ello como moléculas de agua en un balde. Y estas son [moléculas] de flujo libre.
Puedes fluir con todas tus cualidades intactas desde el Duodécimo hasta el Séptimo hasta el Quinto. E incluso al Tercero. Pero eso es a lo que nos referiríamos casi como una zona de exclusión aérea, como bien saben.
S: Creo que es interesante lo que acabas de decir, ... estar con los maestros ascendidos en la Undécima Dimensión. Creo que muchos de nuestros oyentes pueden pensar que los maestros ascendidos están en el Quinto, ayudándonos a unirnos allí. Pero, de hecho, muchos de ellos son - existen - en un plano mucho más alto que eso. No creo que eso sea generalmente conocido.
A: No, no es generalmente conocido. Y lo que sucede, piensen de esta manera, es que podemos quitar las manos de la Quinta, porque es allí donde aprenden a manipular el cambio, para poder comenzar a crear de diferentes maneras, y podemos tomar sus manos, con mucho gusto , alegremente, y le mostrará el camino a los reinos superiores. (4)
Luego pasa a describir sus reuniones con los maestros ascendidos de la Undécima Dimensión.
Muchos de los ascendidos vienen, y estarán con nosotros a bordo del barco, y hablarán con nosotros. Planificaremos, guiaremos, formularemos. Incluso dentro del desarrollo del Plan, la restauración de la Tierra, hay planes dentro de los planes dentro de los planes.
Y una de las cosas que quizás ya aprendió sobre nosotros es que nos encanta comunicarnos. Ahora, nuestra comunicación rara vez es verbal de la manera en que te estoy hablando hoy.
Pero digamos que la ventaja de ese [lenguaje no verbal] es que los volúmenes se pueden hablar en un instante. Y muy a menudo, cuando los ascendidos están con nosotros, lo estamos manteniendo, ¿podemos decir? - nuestra vibración de Quinta Dimensión, y, cuando llegan, es como una explosión de sol [para ellos], hasta que se ajustan.
No, no los ponemos en cámaras de ajuste ni nada de eso, porque son bienvenidos a venir. ¡La modificación, la modulación que tiene lugar [en nosotros] es para que podamos estar contigo!
Y una vez que estamos en esto, puedes pensar en un campo de juego similar, y hay muchas cualidades deliciosas de la Quinta Dimensión; no nos malinterpreten! - abre las puertas a nuevas posibilidades, nuevos reinos. (5)
Notas a pie de página
(1) "Transcripción de Ashtar en una hora con un ángel , 23 de abril de 2012", en http://goldenageofgaia.com/2012/04/25/transcript-of-ashtar-on-an-hour-with-an -angel-april-23-2012 / .
(2) Loc. cit.
(3) Que si bajan y participan, no perderían ninguna de sus habilidades, sino que salvarían a aquellos a quienes conscientemente y voluntariamente renuncian para que simplemente existan en esa frecuencia vibratoria. Perdimos la memoria de quiénes somos y de dónde venimos. Estamos caminando con amnesia.
(4) Pero él no quiere bajar al Tercero.
(5) "Transcripción de Ashtar", ibid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta