Arcángel Metatrón: Cómo liberar frustraciones
Canal: Natalie Glasson | Fuente
Saludos, saludos, soy el Arcángel Metatrón. Te presento mi amor en este momento. Es mi amor y mis bendiciones angelicales las que comparto con vosotros ahora.
El amor es el mayor sanador. El amor produce la mayor sabiduría. El amor te permite despertar a nuevas ideas y nuevas perspectivas y, a veces, es una nueva perspectiva o una nueva comprensión la que te permite obtener una conexión más profunda contigo mismo y con el Creador.
Hoy queremos hablar de frustraciones. Hay muchas frustraciones que están surgiendo. Algunas personas se sienten frustradas consigo mismas, con la realidad que viven, con las personas que las rodean, con lo que tienen o no tienen. Incluso podrías experimentar frustraciones con tu evolución espiritual.
A menudo, con la frustración, deseas algo diferente; deseas que algo sea de una manera diferente o que algo se manifieste de manera diferente. Sin embargo, también puedes sentirte estancado; que un cambio no puede ocurrir, que estás atrapado en esta frustración – sea lo que sea.
Incluso puedes sentir que no hay resolución y que ésta permanecerá así eternamente, y por eso hay una falta de flujo; hay una falta de flujo divino, hay una falta del Creador y hay una falta de amor. Con esta comprensión te das cuenta de que es necesario llevar el amor a la frustración… sea cual sea… por grande o pequeña que sea.
Este amor, en verdad, no puede venir del Creador ni puede venir de fuera de ti. El amor necesita ser generado a partir de las energías Creadoras dentro de tu ser; un amor que nace del amor propio, un amor que nace del amor simplemente siendo amor. Permítete estar presente con el amor, el amor que existe dentro de tu ser.
Cuando te permites concentrarte en ese amor dentro de tu ser – buscarlo, explorarlo, sentarte con él – reconoces su poder/verdad/presencia. Involucrarse con el amor que hay dentro de tu ser ya abre tantas puertas –tanta inspiración, tanta verdad– y crea curación. Luego comienzas a usar y compartir tu amor… especialmente con tus frustraciones… abrazando tu frustración en tu amor propio porque tu frustración es una falta de amor propio.
Sí, puede parecer que otros te están haciendo algo o que la vida es injusta, pero la frustración es la falta de amor propio, así que cuando activas y te involucras con tu amor propio, lo pones en su poder; te conectas con él. Cuando abrazas tus frustraciones en el amor propio – estás abrazando tú mismo en el amor propio; estás abrazando tu falta de amor propio en tu amor propio.
Ahora eso es inmensamente poderoso. Esa es una solución – es una finalización – y con esa transición energética viene una nueva perspectiva, una nueva idea, una nueva forma de hacer las cosas de manera diferente.
Te invitamos a contemplar esto, a experimentarlo por ti mismo porque las frustraciones son creadores muy poderosos y sólo crean más frustración y más falta de amor.
Regálate el don del amor propio.
Nosotros, el Reino Angélico, te amamos profundamente.