Translate

26 de julio de 2018

SABIAS QUE.... (LOS FONDOS DE SAINT GERMAIN) contiene los metales preciosos entregables y las monedas que valen más de un dólar estadounidense quattuordecillion.

SABIAS QUE.... (LOS FONDOS DE SAINT GERMAIN)?
Uno de los fondos protegidos de NESARA / GESARA involucrado en el proceso, se llama The Saint Germain World Trust. Este fondo contiene los metales preciosos entregables y las monedas que valen más de un dólar estadounidense quattuordecillion. La palabra quattuordecillion se deletrea a veces cuatrodecillion. Significa diez mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, millón de dólares. O $ 1 con cuarenta ceros después de él.
$ 10,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000.
Entre otros proyectos, este dinero se utilizará para comprar todas las corporaciones petroleras, bancos y cárteles farmacéuticos. Y cerrará (cancelará permanentemente) todas las deudas personales, corporativas y nacionales en todo el mundo.
Esto se denomina, el perdón de la deuda universal y el jubileo de la deuda global.
Los recursos de Saint Germain World Trust son adicionales y separados de los Fondos Mundiales de Liquidación Global y las Cuentas de Garantías Globales.
El dinero de NESARA estaba originalmente programado para ser lanzado en el año 2000, pero la Casa Blanca de Bush y sus conspiradores bancarios y legales en todo el mundo impidieron el desembolso. Y a través del control pan-global corporativo de los medios de comunicación convencionales, casi todo el conocimiento de la existencia de NESARA fue suprimido.
Pasaje del Libro SPA-FINAL DEL ABISMO V
Escrito por Tomas Morilla Massieu,Alicia Morilla
https://books.google.com.py/books…
Del muro de Julio Ferreira
Comparto con conciencia y amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...