Translate

17 de mayo de 2020

Donald Trump está presionando para poner fin a la cobertura de atención médica por millones

ESCRITO POR

Andy Slavitt

Incluso los mayores enemigos de Obamacare no lo terminarían durante la mayor crisis de salud global en un siglo



Foto de BA Van Sise vía Getty Images.


Para sacarnos de la Depresión, el New Deal de FDR creó una red de seguridad para los estadounidenses y consiguió que la gente volviera a trabajar. En 2020, 1 de cada 4 estadounidenses estará sin trabajo. Al presionar para poner fin a la cobertura de salud para millones, y limitarla a decenas de millones más, Trump está creando un nuevo acuerdo inverso, quitando nuestra red de seguridad a medida que perdemos empleo.
La semana pasada, Trump duplicó un caso sin mérito de la Corte Suprema para anular la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA o Obamacare) que se escuchará este otoño. Si tiene éxito, terminaría la cobertura de atención médica para 20 millones de personas más y la protección contra afecciones preexistentes desaparecería para todos.
También aumentaría los costos de los medicamentos para millones de personas mayores, permitiría límites de por vida, finalizaría la expansión de Medicaid, aumentaría los precios para las personas mayores y las personas con afecciones preexistentes, finalizaría los límites de costos de bolsillo, finalizaría el fondo de salud pública y prevención, y finalizaría los requisitos. beneficios preventivos:
  • Fondo de Salud Pública y Prevención: GONE
  • Créditos fiscales del mercado y cobertura para ~ 10 millones de personas: IDO
  • Expansión de Medicaid que actualmente cubre ~ 17 millones de personas: IDO
  • Protecciones para 133 millones de personas con condiciones preexistentes cuando compran cobertura por su cuenta: GONE
  • Permitir que los niños permanezcan en el seguro de sus padres hasta los 26 años: IDO
  • Prohibición de límites anuales y de por vida: GONE
  • Prohibición de la discriminación de seguros contra las mujeres: IDA
  • Límite de costos de bolsillo: GONE
  • Mejoras a Medicare, incluyendo costos reducidos para medicamentos recetados: GONE
  • Beneficios esenciales para la salud: IDO
  • Mejoras requeridas a la cobertura patrocinada por el empleador: IDA
  • Reglas para responsabilizar a las compañías de seguros: IDO
  • Créditos fiscales para pequeñas empresas: IDA
En una época de pandemia mundial, cuando se agregarán decenas de millones más a la lista de personas con afecciones preexistentes, y muchas perderán sus trabajos y requerirán protecciones preexistentes, esto es un asalto a los estadounidenses mayores, más pobres y más enfermos cuando están siendo devastados por Covid-19.
Durante una pandemia, lo que me pone en riesgo lo pone a usted en riesgo.
En un momento en que algunos estadounidenses están preocupados por la violación de sus derechos, Trump está pidiendo a los estadounidenses que renuncien a los derechos para que las compañías de seguros puedan etiquetar a las personas y negarles atención.
Del mismo modo que estamos tratando de contener los brotes en esta pandemia, las acciones de Trump solo agregarán combustible al fuego cuando exploten los puntos calientes.
Las tarifas nacionales, estatales y municipales sin seguro se dispararían.
  • La tasa nacional sin seguro aumentaría en un 65%
  • En Arkansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Montana, New Hampshire, Pennsylvania y West Virginia, el número de personas sin seguro aumentaría en más del 133%
  • En Florida, 1.5 millones de personas sin seguro adicionales aumentarían la tasa de no asegurados del estado en un 67%
  • Las poblaciones no aseguradas en Baltimore, Cleveland, Louisville, Filadelfia, Sacramento y San Francisco aumentarían entre 130 y más del 170 por ciento.
  • Las poblaciones no aseguradas en Albuquerque, Denver, Detroit, Portland, Seattle, Washington DC y varias ciudades de California, incluidas Fresno, Long Beach, Oakland, San Diego y San José, se duplicarían aproximadamente, expandiéndose entre un 100 y un 120 por ciento.
Todo mientras los estadounidenses pierden acceso a la atención médica en masa. 27 millones más de estadounidenses han perdido la cobertura de atención médica debido al coronavirus . Trump está tratando de mantenerlo así tratando de anular el ACA.
La decisión de Trump sería un duro golpe para los proveedores de atención médica. En un momento en que estamos rescatando hospitales con cientos de miles de millones de dólares, los costos de atención no compensados ​​aumentarían en $ 50 mil millones.
No es como si este New Deal inverso no beneficiara a nadie. Los ricos recibirán miles de millones en recortes de impuestos si se anula Obamacare.
Como Nicholas Bagley y yo escribimos sobre el caso original, el caso en sí mismo es una estratagema cínica sin fundamento que cuenta con jueces que actúan según su política:
Hoy, casi todos los que se ocupan de la atención médica presentaron escritos de amigos de la corte que se oponen a este esfuerzo: pacientes, médicos, científicos, expertos en salud pública, conservadores y liberales. Más de 70 organizaciones de salud líderes y 56 expertos legales y de salud líderes presentaron informes amicus. Esto "hundiría a millones de estadounidenses en un abismo de incertidumbre prolongada".
Lo que sigue: durante todo el verano se archivarán más escritos. Antes del brote de Coronavirus, el caso estaba programado para ser escuchado por la Corte Suprema en octubre. Ahora puede ser empujado. Deberíamos saber cuándo en agosto.
El equipo de Trump, por supuesto, espera un retraso. No quieren que esto se escuche antes de las elecciones. Les gustaría poder elegir jueces más conservadores. Es cínico
Entiendo que el ACA ha sido un tema de pararrayos durante la última década. Cuando entré para darle la vuelta e implementarlo, tuvimos que pasar casi la mitad de nuestro tiempo defendiéndolo de los ataques.
Trump no ha sido amigo de Medicaid, Medicare o la ACA y su postura no ha sido popular. Eliminar la cobertura de salud de las personas y dejarlas al descubierto es difícil de justificar. Pero una pandemia global y una depresión provocada por el hombre mostraron cuánto se necesita el ACA y más.
Aún así, la pandemia fue la oportunidad perfecta para que Trump retrocediera de un esfuerzo marginal y radical para derribar el ACA. ¿Quién terminaría el acceso a la cobertura de atención médica en un momento en que 27 millones de personas nuevas han perdido su cobertura?
Incluso los más grandes enemigos de ACA no lo eliminarían ahora. Uno tendría que odiar algo mucho más que la ACA para perseguir esto ahora. La decisión no solo pone en peligro al país, sino también el futuro político de Trump. El odio y los celos de Obama lo consumen todo.
Incluso en una pandemia global, algunos hábitos tribales son más profundos: más profundos que la recuperación económica, más profundos que las vidas perdidas.
Aquellos de nosotros que trabajamos a través de las líneas partidarias para tratar de salvar vidas sabemos que esta Administración nunca devolvería el favor si se invirtieran los roles. Sin embargo, lo hacemos de todos modos. Hay mucho en juego. Hay mucha retórica que apunta a dividir el país en este momento. La mayor parte no es mucho. Algunas de ellas sí, pero son tensiones naturales. Llevar la atención médica en una pandemia se eleva a un nivel especial.
El nuevo acuerdo inverso de Trump, que abarca la cobertura de atención médica, los escudos de responsabilidad para los negocios, sin protección de primera línea, eliminó las regulaciones de hogares de ancianos, la negativa a coordinar la Ley de Producción de Defensa: todos se autoinfligieron además de la mayor crisis mundial de salud del siglo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...