Translate

10 de junio de 2020

Metamorfosis global

Si 2020 es sobre algo, es metamorfosis. 
Metamorfosis global.

Para el caterpoillar, dice el refrán, ese es el final. Para la mariposa, es el comienzo.
No solo estás viviendo en un mundo donde una vieja realidad está disolviendo su estructura, toda su realidad, para que pueda convertirse en algo completamente nuevo. Tu vida es parte del proceso. Eres parte de la disolución, y también eres parte de la nueva estructura que se está formando debajo de la superficie, aún no está lista para ser vista claramente, y ya se siente claramente. 
Aquí están las dos palabras para recordar sobre la astrología de 2020: poderosa y sin precedentes. Una y otra vez, experimentas activaciones que no han ocurrido de esta manera en siglos, o más. El mensaje es inconfundible: algo muy antiguo se está disolviendo, en algo nuevo y nunca antes. Y tú eres el espacio donde está sucediendo.
A menudo parece como si todo está viniendo a  nosotros, y pasando  a  nosotros. La verdad es mucho más grande que eso. te está sucediendo dentro de nosotros - anuncio está sucediendo para nosotros Tu corazón y el mío, tus palabras y las mías, y tus acciones, como las mías, son los espacios donde lo nuevo está entrando en el mundo.
Permitir que eso suceda requiere una gran confianza, en ti mismo, en la vida y en el Misterio que te creó. Como dice mi amiga Annemiek, es un proceso desordenado. Requiere nuestra voluntad de no saber cómo resultarán las cosas, mañana o el próximo mes o el próximo año. Y también nuestra disposición a esperar.
Nos acercamos al punto medio de este año que comenzó con una transformación de la realidad en enero (una fusión de nuestro guardián de la realidad Saturno con nuestro catalizador de metamorfosis Plutón, en Capricornio, donde estos dos no se han conocido en más de 500 años. 
Terminará con una mutación de la realidad en diciembre (el primero de lo que serán más de 200 años de conjunciones de signos aéreos por los dos planetas más grandes de nuestro sistema solar: Júpiter y Saturno, a quienes los antiguos llamaron los dos gurús).
Lo que sucede entre los dos es la metamorfosis.
No ha terminado. Se está volviendo real y profundo. Ahora estamos a tres días del primero de tres eclipses en 30 días: un ciclo de restablecimiento cósmico tan potente que solo sucederá seis veces más en este siglo. En dos semanas, seis planetas estarán retrógrados y vendrán dos eclipses más, en grados que no han visto eclipses desde los meses anteriores al 11/9/2001. 
Los titulares de las noticias, su propia inteligencia celular y los cielos a su alrededor le dicen a usted y a mí lo mismo: es hora de mantener el espacio, como nunca lo hemos hecho antes. El camino a seguir radica en nuestra conexión más profunda con el Misterio que nos creó y la valiosa guía que ofrece a nuestro mundo roto.
Mi amiga Annemiek ha creado un espacio para la fuerza vital de su vida. Fundadora de la Academia para el Coaching basado en el alma, es tan talentosa como cualquier otra persona que conozco al invocar la vida milagrosa esperando ser sentida, escuchada, vista y vivida por cada uno de nosotros. Mañana, martes 9 de junio, ofrecerá un taller gratuito para compartir algo de lo que aprendió. Nunca lo hemos necesitado más.
Yo voy a estar ahi. Y espero que tú también lo hagas. Porque he experimentado lo suficiente del trabajo de sabiduría de Annemiek para saber que lleva la medicina más potente de todas: la capacidad de despertar tu propia medicina única y preciosa, tan necesaria ahora por nuestro mundo.
» Fuente

1 comentario:

  1. El texto dice:
    Ahora estamos a tres días de los primeros tres eclipses en 30 días: un ciclo de restauración cósmica

    Hasta donde yo sé, habrá un eclipse total de sol en Cáncer el 21 de junio de 2020 no in tres días

    ResponderEliminar

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...