Saludos terrícolas:
Soy del planeta Erra y como mis Hermanos Galácticos, estamos presentes en tu Cielo.
Nos ves poco, aunque algunos humanos ya nos han visto antes, sin embargo, estaremos cada vez más presentes y visibles para todos en tu realidad.
Sus gobiernos saben muy bien que estamos aquí y nos conocen desde hace mucho tiempo, y para mantener el poder sobre la población, renegaron de su compromiso.
Desde hace casi un año, la gente de la Tierra ya debería haber sido advertida de nuestra llegada.
Varios de los líderes de su planeta estaban comprometidos con esto, pero han renunciado a su palabra para mantenerlos bajo su dominio.
Sin embargo, en este Ahora no podrá durar más este comportamiento, ya que Nuestro Padre Todopoderoso nos ha dado su consentimiento para mostrarnos al mundo.
Todos los Seres vivos en su Tierra deben despertar y estar conscientes de la Presencia de sus Hermanos Galácticos.
Durante los próximos 3 meses, les serán reveladas nuevas Verdades y los Galácticos nos presentaremos a la población. Este intercambio dará como resultado a nuevas tecnologías que traemos con Nosotros.
En 4 años, a partir de este tiempo, nada en la Tierra se parecerá a lo que conocen. La transformación de su sociedad se llevará a cabo en profundidad, y sus capacidades para compartir la preciosa Luz de su Amor interior, serán mostradas en todas partes de su planeta.
Mantente alegre y baila con Nosotros, porque la felicidad y la alegría están a tu puerta.
No te das cuenta, pero ahora estás avanzando muy rápido a una nueva dimensión con frecuencias vibratorias más grandes y ligeras, que están ayudándote con tu transformación.
Se ha tomado la decisión y ahora nada puede impedir nuestro reencuentro.
Para el mes de setiembre de tu tiempo, los descubrimientos de las mentiras que te han dado con el pretexto de protegerte, saldrán a la Luz y la furia de algunos será incontrolable.
Ningún gobierno dictatorial permanecerá en su lugar, y serán todos ustedes, los Seres vivos de este planeta, quienes recuperarán su Poder y conducirán a su sociedad hacia la armonía y el respeto por la vida.
No temas por tu futuro, es la supervivencia de la Tierra lo que estará en juego durante los próximos meses terrestres, pero te espera un futuro muy brillante.
Los Galácticos trabajamos para este Advenimiento todos los días. Ayudamos con el anclaje de la suficiente Energía, para que la Luz brille en cada uno de sus corazones.
Ustedes son nuestros descendientes de las Estrellas y los amamos.
Saludos de tu Hermano de Erra, un planeta Pleyadiano.
Mensaje canalizado por Marie Maheux.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta