El presidente Donald Trump visto aquí recorriendo un avión Boeing 767 equipado con equipo chemtrail.
Washington DC - Donald Trump, acompañado por miembros selectos de su gabinete, recorrió un avión de dispersión equipado con estelas químicas en la Base de la Fuerza Aérea Andrews ayer por la tarde, según un informe de noticias de NBC de hoy.
El presidente está cumpliendo una promesa de poner fin al controvertido programa y redirigir los fondos del gobierno de las operaciones de geoingeniería hacia otros programas como carreteras, la envejecida infraestructura de la red eléctrica y, por supuesto, el muro propuesto entre Estados Unidos y México.
“Hoy marca un gran día para nuestro país en el que le damos la espalda al envenenamiento secreto de nuestros cielos y miramos hacia un nuevo futuro con mejores carreteras, una red eléctrica segura y una gran muralla para protegernos de México”, dijo el presidente Trump. leyendo los comentarios preparados frente a un Boeing 767 que había sido adaptado para la pulverización de estelas químicas. “Y escúchame, ya no vamos a permitir que los científicos y otros expertos de élite nos digan cómo controlar el medio ambiente. Es Estados Unidos primero, no los cielos primero ".
Luego empujó su dedo índice en el aire como si fuera un pequeño cohete.
Según un informante de la Casa Blanca, el vicepresidente Pence, que ha expresado interés en desmantelar la asociación de estelas químicas público / privado, que incluye a la Fundación Gates, Monsanto, la EPA, varias ramas del ejército y un hombre conocido en el Pentágono como "el Coronel ”, antes de irse, asumirá el control del programa con el único objetivo de apagarlo.
"Va a ser una batalla cuesta arriba para Pence", comentó la reportera de NBC News, Sharon McDonnell, quien estaba cubriendo el evento. “El Estado Profundo está 'empeñado en el infierno', según una fuente, en mantener el programa en funcionamiento. Entonces, el vicepresidente Pence tendrá que retirar estratégicamente partes del programa hasta que colapse. El proceso podría llevar años ".
Los activistas anti-chemtrail de todo el país celebraron la decisión. Algunos, incluida la activista anti-chemtrail del área Saihra Ramun, creen que esta es una razón para tener esperanzas.
"Les había advertido a los activistas que la Administración Trump tenía un gran entusiasmo por los proyectos de geoingeniería", dijo la Sra. Ramun por teléfono . “Sin embargo, me alienta que el presidente se haya manifestado en contra. Voy a estar pendiente de él para asegurarme de que siga adelante con esto. Creo que Pence es la elección perfecta para liderar este esfuerzo ".
“La geoingeniería tiene radiación con el alumbre. Eso no es bueno en caso de que no lo sepas o no te importe, ya que los zurdos quieren la muerte de todos modos ”, gritó un comentarista anónimo de Facebook, aparentemente de la nada. “Ustedes apoyan a pedófilos como Clinton. ¡Bien, amigos, lo son! ¡Jaja!"
El presidente no podrá redirigir fondos a otros proyectos sin involucrar al Congreso. Enfrenta un sello básico de su plan en la Cámara de Representantes, pero una subida empinada en el Senado, donde muchos senadores favorecen los esfuerzos de geoingeniería y control de la población a gran escala
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta