𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎 por Gloria Wenroff, traducido y publicado por Martha en el grupo❤𝑮𝑬𝑺𝑨𝑹𝑨 𝑨𝑺𝑪𝑬𝑵𝑺𝑰𝑶𝑵🌎
Dios dijo:
Amados bienamados, es muy tentador para ustedes pedirme que los rescate.
Por supuesto, puede haber situaciones que requieran ser rescatadas y, a veces, está construido en el sentido de que te levantaré y te alejaré de lo que temes. En estas ocasiones, no tienes que preguntar, entiendes.
Y, si llamas y no me apresuro, no debes sentirte olvidado. No te olvido.
No me aparto de ti. No es por capricho que no me apresure. Hay muchos factores que desconoces. Puede que haya algo a lo que recurrir dentro de sí mismo.
Puede que haya algo dentro de ti que sea para salvar el día o reubicar tu perspectiva hacia eso, o tener que atravesarlo.
Con demasiada frecuencia ves tragedias. Es un hecho que el mundo ve la tragedia. Sin embargo, en el cielo, ¿qué puede ser una tragedia? ¿Qué aspecto tendría?
Para ti, lo que parece lo peor puede no ser trágico en absoluto. Muerte del cuerpo, por ejemplo. Lo que te atormenta puede que no sea lo que parece. En tu opinión, cualquier cosa que te parezca trágica contendrá una pérdida percibida. De eso, podemos estar seguros.
A veces, las situaciones parecen cambiar por sí solas. A veces, para que haya un cambio, tienes que ser tú quien haga el cambio o lo supere. Nunca fue Mi intención que te sintieras impotente.
Porque YO SOY no significa que tú no lo seas. Porque YO SOY poderoso significa que tú también lo eres. Yo soy tu fortaleza y la autosuficiencia también es tu fortaleza.
¿Qué es el miedo sino una proyección? El miedo no es un reflejo de las aguas sagradas. El miedo bloquea la realización.
Es una cuña colocada debajo de una puerta, y le sorprende que la puerta no funcione como deseas. Cuando la calza del miedo se haya ido, tu mano moverá la puerta sin obstrucciones.
Preguntas: “Dios, yendo al grano, ¿cómo demonios elimino el miedo? Cuando el miedo se apodera de mí, no sé cómo salir de abajo. Ayúdame."
Amado, entra en acción, incluso si la acción es pensar un pensamiento diferente. Si te sientas ahí, sin llegar a ninguna parte, probablemente darás vueltas y vueltas, reproducirás la misma grabación una y otra vez.
Levántense, amados, y toquen una melodía diferente. Esto es muy simple y, al mismo tiempo, no es fácil para ti. No es fácil para ti mientras te sientes atrapado en el mismo lugar.
Amados, cuando quieran que Yo intervenga, permitan que un pensamiento Mío los alcance. Encuentra un lugar donde te guste estar y ve allí.
La naturaleza es buena. Ve a donde está el agua, o ve a donde estén los árboles o los animales. Ten en cuenta la forma de vida que tienen los animales. Cuando estés con animales, aprenderás algo sobre ti mismo.
En última instancia, estamos hablando de ti, ¿no es así? Eres el tema de esta disertación, ¿no?
¿Qué vas a hacer para realizar algún tipo de cambio en una situación que te pesa mucho?
A veces, la acción que debes tomar es no hacer nada. A veces te corresponde a dejar de agitarse y dejar que siga su curso. A veces tienes que dejar que las cosas descansen.
No siempre eres el que toma las decisiones.
¿Puedes quitarse el pesado paquete de tus hombros y dejarlo en el camino?
Más adelante, tal vez, haya algo sobre lo que debas tomar una decisión, pero no ahora, aún no, tal vez nunca.
A veces tienes que esperar y ver. Esa puede ser tu decisión. Eso puede ser lo que tienes que hacer con lo que ves mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta