Translate

3 de agosto de 2016

La Tercera Guerra Mundial sería entre el judaísmo y el Islam

La Tercera Guerra Mundial sería entre el judaísmo y el Islam. Esta profecía es increíble en muchos sentidos, comenzando con que esta profecía data del 1870, un tiempo cuando Israel no existía como nación, y cuando nadie a excepción de los cristianos fundamentalistas creyentes en sus Biblias, creían que volvería a existir alguna vez.

Observe con atención los acontecimientos en Israel, porque el capítulo final será escrito allí. Los ‘espíritus guías’ demoníacos de la Masonería, y de los líderes del Plan del Nuevo Orden Mundial, están planificando una definitiva y ultima, Tercera Guerra Mundial, la cual comenzará entre Israel y sus vecinos Árabes, para esparcirse por el mundo entero. ¡Literalmente, de entre el humo y la destrucción de esta guerra, saldrá el Anticristo!

Ahora, éste es el aspecto más interesante de este plan demoniaco, ¡encaja con la Escritura! ¡Dios habló en varios lugares, del juicio del día final en contra de los árabes, y los veremos ahora!

·      En el libro de Abdías, Dios predice la destrucción de la Casa de Esaú en los últimos días, particularmente de la gente de Edom. Dios lo hace así, por la forma en que esos árabes trataron a Su pueblo escogido. Aunque cayeron varios juicios sobre la nación de Edom en el 70 A. C., no fueron borrados como pueblo, ni su destrucción fue a manos de Israel, como dice el verso 18, ni fue el cumplimiento del juicio de los últimos días, los  cuales la Biblia señala continuamente como el “Día del Señor” {verso 15}.

·      En Joel 2:18-3:21, Dios habla del tremendo juicio de todas las naciones del mundo, comenzando con los árabes, cuando Dios “invierta la cautividad” y “restaure las fortunas” de Israel, en una fecha que conocemos como 14 de mayo del 1948. Lea este pasaje cuidadosamente, y verá la mano de juicio de Dios moviéndose alrededor de Israel, cuando fue restaurada a su tierra. Joel 2:30-31 parece hablar de guerra nuclear en ese tiempo.

·      Aunque Israel escapará de la destrucción física por el milagroso poder de Dios, estará en tal peligro, que Dios mismo la protegerá de manera sobrenatural. En Daniel 12:1, vemos que en el tiempo del Fin, Israel estará en un peligro tal que “se levantará Miguel, para defender a tu [Daniel] pueblo [Israel].” 

Por lo tanto, podemos poner un gran énfasis y credibilidad en esta visión demoníaca de la Tercera Guerra Mundial. Del humo y la destrucción de esta guerra, saldrá triunfante el Anticristo para darle “paz y seguridad” finalmente al mundo abatido. Pero, tal y como dice 1ra. Tesalonicenses 5:1-4, cuando digan esto, el mundo vendrá a destrucción repentina.

Los eventos actuales de que Israel esté dando “tierra por paz” no tienen sentido de ninguna otra forma. Sus líderes, algunos de los cuales fueron generales del ejército, se han prestado para este estúpido plan. Militarmente, este plan es un desastre, porque les permite a los árabes tener tierra tan adentro de Israel, que el ejército no podrá defenderla si es atacada por el Estado Palestino. La comunidad judía ortodoxa es de opinión que este “Plan de Paz” es una receta para la guerra. Y tienen razón. Este es el plan.

Usted se preguntará por qué hay tantos líderes israelíes, creando y apoyando este plan de darles un estado a los palestinos, y cediendo las alturas de Golán. Yo creo que se debe a dos razones:

1.      Son Humanistas, y por lo tanto susceptibles al engaño de Satanás

2.      Han recibido seguridad “concreta” de parte de los poderes occidentales, de que su seguridad será “garantizada” si permiten este Plan.
Por la razón que sea, los líderes liberales israelíes han creado este inútil plan, y han llevado a cabo mucho de él. Ahora, con este nuevo Primer Ministro conservador, podría haber una real explosión, por su indisposición de seguir con el plan. ¡Y si él pretendiera dejar sin efecto cualquiera de las concesiones que ya se hicieron, el resultado sería la guerra!

Observe a Israel, y los acontecimientos en el Medio Oriente. El Anticristo aparecerá durante esta Tercera Guerra Mundial. El escenario está listo. La visión demoníaca de Albert Pike, de que serían necesarias tres guerras mundiales para alcanzar el Nuevo Orden Mundial está cerca de su total cumplimiento. ¡Ahora usted sabe porqué hemos tenido guerras sin precedentes y amenazas de guerra durante este siglo veinte! ¡Verdaderamente, Jesús tenía toda la razón cuando dijo en Mateo 24:6 que las guerras caracterizarían los Últimos Días, antes de que se levantara el Anticristo!

También recuerde Apocalipsis  17:17 “Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...