Translate

3 de agosto de 2016

8 cosas que ninguna mujer debe perdonar



Un hombre que te agrede físicamente, no merece que continúes a su lado, si su temperamento es agresivo, aunque te prometa que no lo volverá hacer, lo hará.



2. Humillación y daño sicológico


No permitas que alguien te haga sentir menos, valora tu potencial y aleja de tu vida a quienes tratan de destruir tus emociones.



3. Infidelidad


No te conviertas en la otra, una persona que te promete amor incondicional no tiene por qué estar en búsqueda de otras aventuras, déjalo ir y encuentra alguien que te complemente realmente.



4. Control de tu tiempo


Si tu pareja se toma el derecho de organizar tu vida, ordenarte qué hacer y a dónde ir cuando a él le dé la gana, es mejor que pongas un alto y alejes a los controladores de la relación.
5. Adicciones inducidas


Si descubres que tu pareja es adicta a alguna sustancia nociva y además quiere introducirte a ese mundo, no lo perdones y aléjate rápidamente de él.



6. Que te esconda


Un hombre que no se siente orgulloso de su pareja y la esconde cuando se acercan amigos, familiares o conocidos, no merece tu amor, ya que él no está siendo sincero.
7. Abandono


Si alguna vez tu pareja te deja abandona en un lugar público y además con una deuda que no puedes solventar en ese momento, merece que nunca lo perdones.



8. Relaciones sexuales con terceos


Si tu pareja te obliga a tener relaciones sexuales con amigos pese a que tú no lo deseas, no sólo es una razón para no perdonar, también para tomar acciones legales.


Sigue estos consejos y valora más tu amor propio, así descubrirás que existen más personas que sin duda pretenderán estar a tu lado y hacerte feliz de una forma digna y sincera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...