poder y la habilidad de los ocultistas para alcanzar sus objetivos.
Dios está en control, aún de las huestes demoniacas y de su líder Satanás/Lucifer
Dios está en tal control de los acontecimientos mundiales, que Satanás y sus huestes demoniacas no pueden hacer nada que Dios no les permita. Cuando Dios obliga a Satanás a que manipule sus huestes humanas para hacer algo que cumple una profecía bíblica, Dios se lleva la gloria. Esta es la razón de que Dios diga tan enfáticamente, concerniente al cumplimiento de Sus profecías: “Inquirid en el libro de Jehová, y leed si faltó alguno de ellos; ninguno faltó con su compañera; porque su boca mandó, y los reunió su mismo Espíritu.” En otras palabras, cada una de las profecías de Dios tendrá “su compañera” en cumplimiento. El mayor ejemplo de que la omnipotencia de Dios prevalece sobre la rebelión de Satanás es el resurgimiento de Israel como nación, tal y como Dios lo había dicho. Satanás odiaba a Israel con rencor, porque él odiaba a Dios, e Israel era el pueblo escogido de Dios. Si Satanás tuviera cualquier latitud, hubiera movido cielo y tierra para evitar que Israel volviera a ser nación en el 1948 y regresara a su tierra. De hecho, él trató de evitar que esto pasara cuando usó poderosamente a Adolfo Hitler para tratar de ejecutar a cada judío en el mundo; pero falló, e Israel volvió a su tierra, tal y como Dios lo dijo.
Pero ahora retornemos a uno de los más grandes ocultistas de la historia, Albert Pike. Como la mayoría de los ocultistas, Albert Pike tenía espíritus guías sobrenaturales, quienes le impartían “Sabiduría Divina” para saber cómo alcanzar el Nuevo Orden Mundial. Un “espíritu guía” es un “ser” que le aparece a alguien que se ha entregado previamente a la práctica del ocultismo; sin embargo, debemos entender que mucha gente que practica la religión de la Nueva Era no lo ve como algo malo. De hecho, ellos discutirán a voz en cuello que están llenos de felicidad y gozo por interactuar con sus “espíritus guías”, sin darse cuenta de que han sido engañados temporalmente por Satanás, quien junto a sus demonios, puede aparecer como Ángeles de Luz para engañar (“Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia…” 2da. Corintios 11:14-15).
Así que, Albert Pike recibió una visión demoníaca, la cual describimos más adelante. El 22 de enero del 1870, Pike y uno de sus amigos conspiradores, Giuseppe Mazzini, publicaron el Plan que establecería el Nuevo Orden Mundial. Este plan fue guardado en extremo secreto, y para el tiempo de su inicio, se conocía solamente dentro de los círculos Masones, por aquellos compañeros ocultistas e Iluministas. (Esta información fue tomada del libro de un ex – Iluminista y Satanista, Doc Marquis. Su libro es “Secretos de los Illuminati”, y tiene muchos detalles que anteriormente estaban ocultos y eran solo conocidos por los Iluministas).
El plan secreto de Pike para controlar el mundo, previo la necesidad de tres guerras mundiales. Deténgase aquí por un momento, y recuerde la fecha de esta predicción: 22 de enero del 1870. Esta fecha fue 44 años antes del inicio de la I Guerra Mundial. Cuando usted entienda los factores que estamos a punto de compartirle, y entienda el tiempo que pasó entre esta predicción y el inicio de su cumplimiento, podrá entender realmente, cuan sobrenaturales eran las fuerzas al mando. Además, el 22 de enero del 1870 tiene un significado ocultista también. El número 22 es uno de los tres principales números ocultistas. (11, 22 y 33).
El plan de Pike para quitar el antiguo orden Judío-Cristiano, y establecer el Nuevo Orden Mundial Satánico, previó la necesidad de una guerra. De todas maneras, esta guerra no era del tipo que el mundo había visto históricamente; esta sería de una escala mucho mayor. Sería una guerra global o mundial.
Los detalles de este plan de Pike [22 de enero del 1870] para establecer el Nuevo Orden Mundial con tres (3) guerras mundiales es como sigue: (Mientras usted lee esta profecía demoniaca, recuerde el concepto ocultista de la Tesis combatiendo la Antítesis para producir el nuevo sistema, la Síntesis. Las guerras mundiales I y II, se pelearon para establecer la Antítesis, para preparar la Guerra Fría que “controlaría el conflicto o la amenaza de conflicto” que produciría el nuevo sistema, la Síntesis).
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR
SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan. Ningú...
-
Jose Park
-
U.S. Marines arrested disgraced California Governor Gavin Newsom on 1 November, delivering another major blow to the Deep State hegemony’s p...
-
💥💥LA LISTA ES INMENSA!😱😱😱 Los tribunales arrestan a estas personas vestidas de civil. Vimos el arresto de Obama. El arresto se llevó ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta