Regresar a la página principal
Watergate de Hillary?
Lunes - 31 de octubre el año 2016 a 23:20
Por Patrick J. Buchanan
Después de la publicación de la columna del viernes, " Un Presidencia del Infierno ", sobre las investigaciones de un Presidente, Hillary Clinton, se enfrentaría, por la tarde, estaba claro que había subestimado la gravedad de la situación.
Redes explotaron con la noticia de que el director del FBI James Comey había informado Congreso fue la reapertura de la investigación sobre el escándalo de correo electrónico de Clinton, que había dicho en julio había concluido.
"Bombshell" declaró Carl Bernstein. El mercado de valores se desplomó. "Sorpresa de octubre" llegó el grito.
La única explicación, al parecer, era que el FBI había descubierto nuevos datos que podrían conducir a una posible acusación del ex secretario de Estado, que para entonces podría ser el presidente de los Estados Unidos.
Para el domingo, sabíamos que la fuente de la erupción.
Huma Abedin, principal asesor de Clinton, envió miles de mensajes de correo electrónico a la computadora portátil privado que compartía con su esposo Anthony Weiner, alias Carlos Peligro, que está bajo investigación del FBI por presuntamente sexting con una niña de 15 años de edad.
El portátil Weiner-Abedin contiene 650.000 mensajes de correo electrónico.
El FBI todavía no ha revisado los correos electrónicos de Abedin, y que podría llegar a ser duplicados de los que el FBI ya ha visto, benigna, o no pertinente para la investigación de Clinton.
Pero parece que Abedin engañó al FBI cuando ella les dijo a todos los dispositivos de comunicaciones que contienen Departamento de Estado producto de trabajo fueron puestos a disposición del Estado cuando partió en 2013.
Clinton, como es comprensible, se sorprendió e indignado por la carta de Comey. Para que proyecta una sombra de la sospecha sobre su candidatura elevando la posibilidad de que el director del FBI podría revertir su decisión del mes de julio, y recomendar su procesamiento.
Para el lunes, 31 de octubre, habían surgido nuevos problemas, algunos potencialmente incapacitante o posiblemente letal para una presidencia de Clinton.
Los reporteros han descubierto casi un motín dentro del FBI sobre la decisión de cerrar la investigación del escándalo de correo electrónico Clinton y la recomendación de no enjuiciamiento de Comey.
Andrew McCabe, N ° 2 en el FBI, ha sido objeto de críticas en el anonimato desde el interior de la oficina como uno de los más reacios a perseguir agresivamente las investigaciones de los Clinton.
La esposa de McCabe, en una carrera al senado 2015 del estado de Virginia, recibió $ 475,000 contribuciones de los PAC de gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, un viejo amigo y gran recaudador de fondos para Bill y Hillary Clinton.
Después de la carrera del Senado que la esposa de McCabe perdió, fue promovido desde el número 3 en el FBI con el número 2, en el que tiene mucha más influencia sobre las decisiones de investigar y recomendar el enjuiciamiento.
Departamento de Justicia de los de arriba bajo el Procurador General Loretta Lynch, aparentemente no estuvo de acuerdo con Comey notificar al Congreso, y la nación, a los nuevos desarrollos en el escándalo de correo electrónico. Sin embargo, Comey había dado su palabra al Congreso que lo haría.
En el Distrito Sur de Nueva York, que tiene jurisdicción sobre la investigación sexting Weiner, agentes del FBI habrían sido bloqueada la apertura de una investigación sobre las acusaciones de corrupción en la Fundación Clinton.
Esto sigue a las revelaciones de que los jefes corporativos y gobernantes y regímenes extranjeros, golpean a las contribuciones a la Fundación Clinton, se instó a continuación por un ayudante ex-Clinton para proporcionar tasas de habla de seis cifras para Bill Clinton.
Esto sigue informes de la Fundación Clinton tomó las contribuciones para las víctimas de desastres naturales, y adjudicó contratos multimillonarios a los contribuyentes para hacer el trabajo.
Aún sin respuesta es lo que Bill Clinton y el fiscal general Lynch discutidos durante la reunión de 30 minutos sobre el asfalto Phoenix, antes de la decisión del Departamento de Justicia y el FBI de no procesar Hillary Clinton.
El hedor de la corrupción está alcanzando dimensiones Bhopal.
Lo que parece a punto de suceder parece inevitable y predecible.
Si es elegido, Hillary Clinton, el escándalo de correo electrónico, el escándalo de pago por juego en que participan la Fundación Clinton, "Bill Clinton, Inc.," la veracidad de su testimonio, y los informes de Clinton-pagado embaucadores sucios que participan en tácticas brownshirt en el Trump mítines, todos van a ser investigados más a fondo por el FBI.
Y si Clinton es presidente, no hay forma en que su Departamento de Justicia puede investigar los escándalos de Clinton, más de lo que esta ciudad a principios de 1970 se encargar una investigación sobre Watergate al Departamento de Justicia de Nixon.
Si Clinton gana esta elección, y los republicanos se aferran a una o ambas cámaras del Congreso, las investigaciones de los escándalos de Clinton comenzará poco después de su toma de posesión y se pondrán a la de años. Y el clamor por un fiscal especial, que, como Archibald Cox hizo con Nixon, construir un gran equipo y pasar años investigando, se convertirá en irresistible.
Al darse cuenta de que este es el destino casi segura y futuro de cualquier presidencia Hillary Clinton, y sería desastroso para el país, la noche del domingo, Doug Schoen, que trabajó para el presidente Clinton durante seis años, dijo que ha cambiado de opinión y no será votar por Hillary.
Donald Trump dice que esto es peor que el Watergate. A partir de ahora, sólo es potencialmente tan.
Pero si Hillary Clinton, este desconfiaba y no creyeron mujer, hace tomar posesión de su cargo el 20 de enero, hay una posibilidad real de que, como Nixon, en la calle un año o dos, podría ser obligado a renunciar.
¿Realmente queremos que pasar por esto otra vez?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta