LA NUEVA REVOLUCIÓN MASCULINA SUPERIOR.
′′ Los próximos meses representan un período de rápidos y sin precedentes desplazamientos del alma para los hombres en este plano terrenal que han elegido, a nivel espiritual, elevar su conciencia, llamar recuerdos lejanos y eternos de sabiduría espiritual y poder de sanación, que tocaron por la gracia universal.
Mucho, mucho cambiará, ya que una nueva ola de pioneros espirituales varones reivindicará sus papeles de guardianes y protectores del planeta. En el centro de su deseo de una nueva forma de vivir y de un propósito hay una devoción muy profunda y antiquísima a la Diosa.
Hay hombres designados para ser líder de un movimiento de sanación. Este movimiento es creado por hombres que desean una vida de significado más profunda, alineación con la verdad interior, soluciones creativas y regenerativas a los desafíos, confianza para escuchar sus corazones sobre sus cabezas y usar estrategias lógicas acordes con sabiduría amorosa y compasiva.
Muchos trabajadores de la luz varones se encuentran enormes movimientos tectónicos dentro de sus campos energéticos. Esto los realinea con un propósito sagrado y un plan de acción más elevado. Encenderá fuegos olvidados por mucho tiempo del deseo de significado y realización más profundos en sus corazones.
El universo está comenzando a cantarles su canción. Están encontrando los reflejos de un camino, un camino hacia un propósito, una linterna en la oscuridad. Hay indicadores significativos que se colocan en el camino. Estos signos son dados para mostrarles a estos hombres que no están solos; que existe un plan para sus vidas que supera las percepciones limitadas de su mente; que los milagros existen; que el jarro femenino divino les ha preparado el espacio para eones para que esta transición se pueda realizar en sus vidas auténticas.
Estos hombres no quieren ser sacados de sus corazones y voces intuitivas. Están creando nuevas formas de fusionar los dos elementos de la vibración masculina - cabeza y corazón - para que la Tierra vuelva a confiar en ellos con su corazón.
Estos hombres son profundamente sensibles a la energía y necesitan reconocer esta verdad. Todos estos hombres necesitarán amigos y socios conscientes de sí mismos, conscientes, despertados del corazón e intuitivamente inteligentes. Estos hombres deben estar rodeados de los códigos del feminino sagrado.
Todo un nuevo colectivo de despertar de almas masculinas está surgiendo. Con el despertar viene el caos, porque el coma espiritual induce flojera, procrastinación, negación, adicciones, toxicidad relacional y todas las demás formas de control del ego que suprimirían el verdadero poder masculino sagrado. Cuando están en coma espiritual o en negación del Verdadero Sé, estos hombres viven vidas excesivamente cómodas y flácidas permaneciendo dentro del Conocido, lo seguro y lo previsible.
Puede que no corran el riesgo de romper los viejos patrones de conducta ancestrales masculinos. Así que su Sé Superior, si contrato en esta vida, crea el despertar espiritual. El caos se deriva inmediatamente cuando los códigos del despertar inundan.
El caos en el reino 3 D es frecuente; cambios de vida, rupturas de relaciones, derrumbes en los planes interior, emocional y mental.
La vida de repente requiere que se ′′ eleven ′′ a un nuevo nivel de acción, conciencia y crecimiento. Los viejos patrones se vuelven intensamente sofocantes, asfixiantes, insoportables para resistir. El cambio es inevitable, así como el rápido crecimiento y la elevación en el camino de la ascensión.
Estos hombres son todos contactados por seres superiores y maestros ascendidos, porque necesitan ese apoyo espiritual y esta transformación energética. De alguna manera, en algún lugar, estos hombres se encontrarán sumergidos en las enseñanzas sagradas que han olvidado desde hace tiempo.
Universo enviará a estos hombres a las personas correctas en el momento adecuado, para que puedan sentir el apoyo de la Madre Divina y saber que confía en ellos para realizar los cambios a los que están guiados. ′′
✨
💜 ~ MIKE HARRIGAN ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta