Es nuestro trabajo amoroso aconsejar y ayudar a todos a despertar en un nuevo y más verdadero estado de conciencia. Lo estás haciendo bien, a pesar de la confusión que a menudo resulta del descubrimiento de que muchas creencias probadas y verdaderas no eran más que conceptos aceptados como realidad. El primer paso de todo cambio es la conciencia.
Gaia y toda su gente están experimentando las energías de un cambio masivo hacia maneras más altas y más verdaderas de entender. Las anteojeras están saliendo y esto puede ser traumático para los no preparados porque todos han vivido cientos de vidas en el denso sistema de creencias tridimensionales, abrazándolo como realidad. Abrir y aceptar que se formó a partir de conceptos ilusorios de dualidad y separación puede ser muy difícil de aceptar.
Las primeras etapas del despertar a menudo provocan emociones de culpa y vergüenza. Esto se debe a que cuando ciertas acciones pasadas se recuerdan con una nueva conciencia, se las reconoce como negativas y egoístas. Cuando y si esto sucede, acepte amorosamente que usted estaba actuando desde su más alto sentido de derecho en ese momento, que es todo lo que se requiere que haga, y recuerde que la culpa y el arrepentimiento son emociones basadas en la identificación con un falso sentido de sí mismo .
Al mismo tiempo, tenga en cuenta que muchas de las experiencias pasadas que ahora causan vergüenza o lamento fueron en realidad interacciones pre-planeadas, oportunidades importantes para el crecimiento espiritual de todos los involucrados. Esté alerta a las emociones a medida que surgen, no resistiéndolas, sino viéndolas como signos perfectos que apuntan a persistentes falsas creencias - "¿Qué estoy creyendo que me está haciendo sentir de esta manera?"
Es hora de empezar a pensar, creer y aceptarse a sí mismos como Seres Divinos, como YO SOY en lugar del sentido personal del yo como María o Jim. Sí, el mundo continuará viéndote como humano y seguirás realizando tus actividades humanas, pero hasta que puedas aceptar y conocerte a ti mismo como YO SOY, siempre estarás en un viaje de búsqueda. Los viajes están destinados a llevar a algún lugar, no pretende seguir indefinidamente.
Continuar sosteniendo solamente al sentido personal del uno mismo bloquea la consecución de estados superiores de la conciencia. Muchos aceptan intelectualmente la idea de unidad, pero continúan sujetándose firmemente a un falso sentido de sí mismo que cree ser solo humano, separado e indigno de ser Uno con Dios. Muchos, especialmente aquellos empapados en la doctrina religiosa, todavía consideran que la idea de unidad es sacrílega - las mismas creencias no ilustradas que resultaron en la crucifixión de Jesús.
La identificación del yo como EL AUTO, uno con la Fuente y todo lo que la Fuente es, es el siguiente nivel de la evolución espiritual, y hasta que un estudiante de la verdad está dispuesto a dar el paso de aceptar que toda vida es una expresión de la Única Vida Divina, , No pueden ir más alto en la conciencia espiritual, sino que permanecen en una rueda que no va a ninguna parte y que busca perpetuamente.
A medida que avanza en su día, use cada experiencia para practicar sabiendo "YO SOY". Por ejemplo, cuando miras tu cartera y no encuentras nada allí, en vez de decirte a ti mismo; "No tengo dinero" que sirva para crear perfectamente esa cosa exacta, digamos en su lugar; "Sí, veo y reconozco la apariencia de la carencia, pero sé que el yo que soy es autosostenido y mantenido por sí mismo y por lo tanto soy la sustancia misma de la abundancia". Entonces consigue el flujo que va, viviendo hacia fuera de "tengo" en vez de "no tengo" en la realización que eres creadores de gran alcance.
El flujo puede tener lugar en todos los niveles, regalando físicamente aquellas cosas que ya no usan o necesitan y donando dinero, incluso un centavo. Emocionalmente toma tiempo para escuchar a alguien que necesita un oído, y mentalmente conocer la verdad sobre otro. La clave para pasar de la conciencia de "yo carezco" a "tengo" con respecto a todas las cosas (no sólo dinero), es darse cuenta de que todo el bien fluye a través de usted, no de usted. Personalizando las buenas tapas del Divino bien adentro.
No esperes que una canasta de dinero caiga repentinamente del cielo, pero sé que estás en camino de cambiarte y experimentar el fruto de tu realización de la Unidad, una conciencia que sabe que Dios no da abundancia, sino que Dios es abundancia y Por lo tanto, "Yo soy la abundancia" en todas sus formas (ideas, creatividad, sabiduría, paz, etc.). Una consciencia que conoce la sustancia de todo lo necesario ya está presente dentro del SER.
Ustedes están espiritualmente dispuestos a separar "buscar" de "ser" y moverse hacia la comprensión de que "Yo soy todo lo que busco". Usted ha hecho el trabajo y está listo para ir más allá; "Si puedo apenas saber bastante verdad el bueno vendrá a mí". Piense en estas dos afirmaciones porque hay una diferencia sutil pero muy importante.
Es la capacidad de vivir cada situación lo mejor que puedes (incluso cuando necesitas tomar algunos pasos muy humanos) de un lugar de; A pesar de las apariencias, estoy en la verdad de que soy la sustancia misma, la energía y la realidad de la integridad y plenitud en todas sus formas porque el Yo que soy es Divino
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta