Translate

15 de noviembre de 2018

Yeshua: No renunciar a cualquier persona


sananda


Este es el amanecer de la gran era de la gracia.
Y esto significa:
● Dios encuentra formas de alcanzar los corazones humanos que todavía están cerrados.
● Dios le da a cada individuo la posibilidad de volver a sí mismos y a Dios.
● Dios hace posible lo que hasta ahora ha sido imposible.
Es por eso que muchas personas experimentan giros y vueltas sorprendentes, y muchos que ya se habían rendido a sí mismos serán recogidos y fortalecidos por Dios. Dios no deja a nadie, ni siquiera a los que se han dejado.
Ahora sucede que los milagros se hacen realidad para aquellos que nunca creyeron en los milagros; Ahora ocurre que la gente encuentra inesperadamente su camino de regreso. Por lo tanto, amados humanos:
Nunca te rindas, y nunca te rindas con otra persona.
Usted no sabe acerca de los acuerdos que una persona ha hecho en el otro mundo, y qué términos debe cumplir una persona en la tierra. Pero lo que se supone que debes saber es que la obra de Dios llega a todo ya todos, que Dios está omnipresente y que Dios está trabajando directamente con todos los seres humanos y se está involucrando de inmediato en sus vidas.
Este momento único ofrece oportunidades únicas, y aunque muchas personas no las aprovechan, hay muchos que se están despertando y que nunca podrían hacerlo en diferentes circunstancias.
Por lo tanto, sean pacientes, sean comprensivos y compasivos con ustedes mismos y con aquellos que apenas están comenzando su camino y que todavía tienen grandes pesos en sus pies. 
Quitándose las cadenas
Es difícil de hacer para muchos, porque no pueden imaginar la libertad que viene después de eso: atrapados en la rueda de la matriz, la libertad es solo un término ficticio. Así que no es fácil renunciar a algo sin obtener otra cosa a cambio.
Y, sin embargo, estas cadenas están explotando ahora para todos los seres humanos, se levantan de aquellos que, en un nivel más profundo, lo han aceptado. A menudo no saben sobre esto en el nivel de su conciencia cotidiana. Es por esto que incluso aquellas personas que nunca creyeron en los milagros pueden esperar milagros ahora. De esa manera, la obra de Dios en la tierra se hace visible y los seres humanos pueden encontrar su camino de regreso.
Poco a poco se está completando el último gran ciclo y se restaura el orden divino. Lentamente, incluso aquellos que están agotados y abrumados por la vida están progresando: la carga es pesada a medida que el plomo desaparece; los corazones son tocados por el amor divino, y las almas se abren a la luz.
Este es el tiempo que te fue revelado: la luz está impregnando la oscuridad, y no hay ninguna fuerza en el universo que pueda detener eso ahora.
Se abren nuevas oportunidades para aquellos que no tienen conocimiento de lo que se ha dicho aquí.
Yo soy el camino, el amor y la vida.
Soy uno con Dios.
JESUCRISTO.
»  Fuente » canal: Jahn J Kass.
©www.eraoflight.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...