Translate

15 de noviembre de 2018

Comunican a Franco que la tumba donde está Carmen Polo no es de su propiedad

La familia del dictador, por tanto, no podría enterrar la momia junto a su mujer
Gerard Sesé
|
Cripta de Carmen Polo en el cementerio de Mongorrubio
Cripta de Carmen Polo en el cementerio de Mongorrubio
Susto de muerte a la familia Franco. El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y cementerios de Madrid, ha notificado a la familia Franco que la tumba donde está enterrada Carmen Polo en el cementerio de Mingorrubio del Pardo es titularidad de Patrimonio Nacional y no de la familia Franco. Según Público, los descendientes del dictador, de hecho, no poseen ni un documento que acredite la propiedad de la sepultura ni de la capilla.
La momia del dictador no podrá estar al lado de su mujer
Ante no ser titulares, el momia de Franco no podrá ser enterrada junto a su mujer, que fue enterrada en 1988 en esta cripta después de su muerte. Fue, de hecho, Patrimonio Nacional, con Felipe González en el Gobierno, quien autorizó la inhumación de Carmen Polo.
Pero es que ni la la capilla construida sobre la tumba de Carmen Polo tampoco pertenece a la familia Franco. Fue construida por el Ayuntamiento de Madrid con dinero público durante la dictadura y la propiedad de este espacio es del propio consistorio.
La capilla del cementerio de Mingorrubio se encuentra en estos momentos cerrada "por el deterioro del techo de madera".


Copyright © misteri1963 Todos los derechos reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanece completo, se otorga crédito al autor y se incluye esta URL https: //misteri1963.blogspot. com y el aviso de copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...