Translate

11 de febrero de 2022

PADRE ABSOLUTO; VIDA EN LA NUEVA TIERRA (COMPONENTE ENERGÉTICO DE LA TIERRA)

 PADRE ABSOLUTO canalizado por Marta

❤️GESARA ASCENSIÓN 🌎



VIDA EN LA NUEVA TIERRA (COMPONENTE ENERGÉTICO DE LA TIERRA)


¡Saludos, mis queridos amados hijos!

Hoy consideraremos el segundo factor que determina la realidad objetiva de la Ascensión.

Y en cuestión estará el componente energético de su planeta.

Como ya saben, sus vibraciones aumentan cada día, lo cual es registrado por sus científicos que observan el campo magnético de la Tierra.

Y a pesar de que los principales medios de comunicación se mantienen obstinadamente en silencio al respecto, la información aún se filtra en la sociedad.

Pero lo principal es que las personas que perciben las energías sienten estos cambios más a menudo y de una manera más tangible.

Y ahora veamos la forma en que interactúan estas dos realidades: la realidad objetiva del campo de energía que cambia rápidamente de su planeta y la subjetiva: su actitud hacia estos cambios de energía.

Para empezar, su impacto en ti se produce independientemente de tu deseo, porque incluso cuando no invocas energías deliberadamente, todavía influyen en tu conciencia y en todos tus cuerpos cambiándolos esta vez a otra frecuencia de vibración.

Pero si, junto con esto, conoces los eventos cruciales actuales en la Tierra y comprendes claramente su influencia en las personas, puede combinar estas dos realidades, fusionarlas, lo que acelerará el proceso de su evolución espiritual.

Por lo tanto, la influencia de la realidad objetiva en diferentes personas será diferente, dependiendo de su grado de conciencia y disposición.

Para las personas que desconocen los procesos que tienen lugar en la Tierra, dicha influencia será indirecta, mientras que para aquellos que están "en la vanguardia" de la Ascensión, esta vez será directa.

Y hace una gran diferencia ya que en el primer caso una persona no participa en absoluto en la sintonía de sus vibraciones con las vibraciones de la Tierra, mientras que en el segundo puede promover su propio progreso considerablemente habiendo proporcionado consistencia a sus pensamientos, acciones y energía potencial con las vibraciones actuales de la Tierra.

Como resultado, su realidad subjetiva resonará con la realidad objetiva de los procesos de energía en progreso en su planeta, lo que ayudará a la persona a avanzar a un nuevo nivel de desarrollo espiritual y también hará alguna contribución al aumento de la vibración del conciencia colectiva humana y, en consecuencia, del planeta en general.

Y cuanto más numerosas sean las personas como esta, más rápida ocurrirá la Transición de su planeta a un nuevo espacio de energía de alta vibración.

Para permanecer en la misma longitud de onda con su planeta, deben resonar con él con la mayor frecuencia posible.

Y para ello puedes utilizar la siguiente práctica que es bastante fácil.

Imagina estar en el centro de la Tierra y haber invocado la Energía de la Ascensión, haz que corra por todos tus chakras.

Siente estar en el único eje de energía con tu planeta.

Hazte uno con ella.

Siente su respiración, su pulso, sus vibraciones…

Trata de respirar al unísono con ella.

Deja que tu corazón lata al mismo ritmo que el de ella.

Y deja que tu cuerpo vibre a las mismas frecuencias que tu planeta.

Ánclalo en tu conciencia: tú y la Tierra son un ser vivo que se mueve de una dimensión a otra.

Percíbelo con cada célula de tu cuerpo.

Y trata de hacer esta práctica tan a menudo como sea posible.

Los ayudará a combinar armoniosamente las dos realidades de la Ascensión de la Tierra: objetiva y subjetiva, lo que aumentará su contribución a la materia común y les permitirá permanecer en la misma longitud de onda de energía con su planeta.

¡Te bendigo y amo inmensamente!

Padre-Absoluto te habló

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...