Era Dorada:
La forma más elevada de Oración
Queridos,
Estoy segura de que puedes cambiar tu vida cambiando tu forma de pensar.
En el momento en que cambias tus pensamientos, cambias tu mundo.
Si no puedes lograr la vida que deseas, comienza a estar agradecido por lo que tienes y por las personas que tienes en tu vida hoy.
Cuando te despiertes por la mañana, agradece a Dios por un día más de vida. Cada noche, antes de irte a dormir, agradece a Dios por los días tranquilos y sin incidentes que has tenido.
Cuando te vayas a dormir por la noche, da gracias por la capacidad de descansar y restaurar tu cuerpo y tu mente.
Sí, hay muchos desafíos en la vida, pero no hay condición en la que no podamos estar agradecidos por las cosas buenas que han llegado a nuestras vidas.
La gratitud es una ley espiritual por la cual nos abrimos a recibir más del Universo.
Se ha dicho que la gratitud es la forma más elevada de oración.
Es una forma en la que podemos comunicarnos con Dios porque es un lenguaje que Dios habla a través de Sus Ángeles y Sus Hijos e Hijas.
Una actitud de gratitud abre nuestro corazón a nuevos pensamientos y sentimientos. Empezamos a apreciar todo lo que hemos recibido y todo lo que Dios nos ha enviado en este camino llamado vida.
La gratitud es una fuerza poderosa que nos permite apreciar lo que tenemos en nuestras vidas y evitar enfocarnos en lo que no tenemos o sentimos que merecemos más.
Cuando practicamos la gratitud, se convertirá en una forma de vida y el sentimiento será imparable.
Comenzarás a ver todo el amor, la felicidad y la abundancia que te rodea, especialmente ahora que los tiempos son difíciles.
Las personas verdaderamente agradecidas son, en cierto sentido, "bendecidas" porque tienen una actitud de gratitud.
La gratitud es uno de los frutos del Espíritu (Gálatas 5:22). La Biblia dice en Romanos 12:8: "Seamos agradecidos".
También nos dice que demos gracias en toda circunstancia, porque esta es la voluntad de Dios para nosotros (1 Tesalonicenses 5:18).
Ser agradecido renueva nuestra relación con Dios, con nosotros mismos y con los demás. En Mateo 5:16, Jesús dice que debemos ser "abundantes en (nuestra) acción de gracias".
¡Ser abundantemente agradecido significa glorificar a Dios siendo agradecido todo el tiempo!
Somos muy afortunados de estar vivos en este momento de la historia y lo suficientemente afortunados de tener abundancia de comida y refugio.
Nunca debemos dar nada por sentado porque siempre hay otros que son menos afortunados que nosotros. Te reto a que expreses tu gratitud a menudo; escribe todo en tu vida que te haga feliz y agradecido todos los días hasta que se convierta en un hábito.
Se agradecido por todos los miembros de la familia, amigos y conocidos. Una actitud positiva de gratitud puede abrir nuestro corazón para recibir más felicidad, amor y bendiciones.
Ser agradecido abre la puerta al cambio positivo y la abundancia, mientras que un corazón desagradecido cierra la puerta a las bendiciones que están disponibles para todos.
La Biblia dice que si das amor, paz y alegría, recibirás amor, paz y alegría a cambio. El amor, la paz y la alegría son regalos gratuitos que cualquiera puede aceptar y disfrutar.
La Biblia nos dice que seamos agradecidos por todo y por todos: "Estén siempre alegres; oren sin cesar; den gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para ustedes en Cristo Jesús". (1 Tesalonicenses 5:16-18).
Todos los días, debemos estar agradecidos por todas las cosas buenas que Dios nos envía todos los días como parte de su plan divino.
También debemos estar agradecidos por los desafíos que enfrentamos porque nos ayudan a aprender lecciones importantes en la vida.
Ser agradecido es una forma de renovar tu relación con Dios, contigo mismo y con los demás. Es algo que puedes hacer en cualquier lugar y en cualquier momento.
La gratitud incluye res ingredientes básicos: aprecio, reconocimiento y agradecimiento.
La apreciación es el descubrimiento de la belleza en la vida cotidiana.
El reconocimiento es reconocer nuestras bendiciones.
El agradecimiento es devolver las gracias al dador de esas bendiciones.
Ser una persona agradecida significa estar alegre, en paz y contenta.
Ser agradecido te ayuda a reconocer que has recibido muchos dones de Dios.
Solo mira a tu alrededor y mira lo que te ha dado. Un corazón agradecido es más que un sentimiento. es una elección De hecho, es una decisión.
Nos hace conscientes de todo lo que tenemos y de lo que podemos ofrecer a los demás.
Nos ayuda a ser humildes, agradecidos y esperanzados. Un corazón agradecido trae mucha felicidad a nuestras vidas y a las vidas de quienes nos rodean.
Cuanto más digamos "gracias" y cuanto más sinceramente lo digamos, mejor será nuestro día, pero lo más importante, mejor será nuestra vida.
Cuando reflexiono sobre todo lo que Dios ha hecho por mí en mi propia vida, soy verdaderamente bendecida.
No siempre me doy cuenta de cuántas oportunidades me ha dado o cuántas personas hay en mi vida solo por Él. Mi familia, mis amigos, mi salud y todo lo demás que me han dado es gracias a él.
Déjame decirte cuánto aprecio todo lo que ha hecho por mí y sigue haciendo por mí a diario.
La gratitud es uno de los mejoradores del estado de ánimo más poderosos conocidos por los humanos.
Puede cambiar toda nuestra perspectiva, elevar nuestra autoestima e incluso mejorar nuestra salud.
Tratarnos con una actitud de gratitud es una forma sencilla de liberar el equipaje emocional que nos impide ser felices, saludables y exitosos.
Cuando realmente apreciamos lo que tenemos, se vuelve más valioso para nosotros y apreciamos su valor a los ojos de los demás.
Una actitud genuina de gratitud no consiste en pedir más de lo que merecemos o exigir algo a cambio de nada.
En cambio, se trata de estar agradecidos por todo lo que tenemos. Un corazón agradecido da gracias sin importar las circunstancias.
Cuando estamos agradecidos por lo que tenemos, nos sentimos bendecidos. La gratitud actúa como un imán, atrayendo más regalos y bendiciones a nuestras vidas.
Cuanta más gratitud expresemos en nuestras vidas, mayor será nuestra sensación de bienestar y satisfacción.
Aprovecharlo nunca parece fallarnos, sin embargo, a menudo, damos por sentado las cosas buenas de la vida.
Tómese el tiempo para estar agradecido por lo que tiene, y su mundo se llenará de una abundancia aún mayor. Expresar gratitud hacia los demás es una de las formas más poderosas de crear una atmósfera de armonía y paz en su hogar o lugar de trabajo.
Las personas agradecidas son personas felices que viven en un estado de alegría que se contagia.
No solo recibe más cuando expresa gratitud, sino que también hace que la otra persona se sienta bien consigo misma porque ha tenido un impacto muy positivo en su vida.
Expresar gratitud hacia quienes te rodean ayuda a construir relaciones más sólidas, lazos familiares y amistades.
Te amamos mucho.
Estamos aquí contigo.
Somos tu familia de luz.
A'HO Aurora Ray
Embajadora de la Federación Galáctica
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta