Translate

12 de abril de 2017

¡URGENTE! Seguridad Nacional y Terrorismo Internacional ALERTA

Recibido del lector con la petición de proporcionar esta información a nuestros lectores. Es posible que desee involucrarse y utilizar esto como una guía para enviar sus propias cartas a los individuos apropiados para donde usted vive, incluyendo Washington DC. Proporcionar esta información porque somos personalmente conscientes de las personas que han sido abusadas y victimizadas (asesinadas) por estas armas. Este informe está proporcionando VERDADES HECHOS.

Alerta Urgente de Seguridad Nacional y Terrorismo Internacional

Estimado Señor / Señora:

Lea atentamente la notificación siguiente, ya que requiere acciones de su parte y puede tener implicaciones legales para usted y su oficina en el futuro.

Les escribo para informarles de las violaciones a gran escala de los derechos humanos y los ataques físicos sistemáticos a la población civil en todos los países del mundo utilizando armas electromagnéticas modernas y neuro-armas, a menudo en combinación con implantes no consensuales y nanotecnología administrada encubiertamente.

Lo que hace que estas armas sean particularmente peligrosas y devastadoras para las sociedades es que actúan encubiertamente. Utilizando el hecho de que las ondas electromagnéticas se propagan sin ser notadas por los humanos y pueden penetrar en las paredes, estas armas pueden ser usadas para destruir la vida humana y permitir que los perpetradores escapen a la detección.

La naturaleza sistemática y clandestina de los crímenes y su marcada similitud en todo el mundo indican que se trata de un programa global dirigido por el complejo internacional de inteligencia militar que comete la mutilación premeditada, la tortura, la subyugación sistemática y un genocidio silencioso de partes de la población. Se trata de crímenes contra la humanidad y de un programa global de campos de exterminio.

Le escribo para solicitar formalmente que bajo su obligación legal de investigar crímenes contra la humanidad, proteja a la población civil de actos de terrorismo, comunique asuntos de importancia nacional a su gobierno y defienda los derechos humanos, o de otra manera, pase este mensaje a la Autoridades y usted mismo actúe dentro de sus medios para asegurar que todos los casos de víctimas sean investigados y que estas operaciones criminales a gran escala se cierren en su país antes del 1 de junio de 2017.

Las acciones que usted tome en respuesta a esta comunicación serán seguidas durante los próximos meses y, si resulta que usted optó por ignorar esta notificación y sus deberes de actuar para detener estos crímenes y para apoyar a las víctimas, podría ser acusado de , Por ejemplo, mala conducta oficial, malversación en el cargo, negligencia en el servicio, conspiración, complicidad con los crímenes de lesa humanidad, alta traición o el equivalente de su sistema legal a tales delitos. De ser así, usted será llamado a rendir cuentas y será responsable en uno de los próximos juicios por crímenes contra la humanidad.

Los ataques contra las víctimas se lanzan desde unidades móviles de armas de energía dirigidas, así como infraestructura de telecomunicaciones como torres de celulares y sistemas de satélites. Se trata de un sistema de armas integrado que se ha construido encubiertamente en todo el mundo. El sistema de armas está ahora plenamente operativo en todo el mundo y está destruyendo la vida de las víctimas inocentes en millones y está subvertiendo naciones encubiertamente. Las víctimas individuales son perseguidas y atormentadas por las redes nacionales de vigilancia, rodeadas por perpetradores en todo momento y sistemáticamente torturadas y mutiladas con armas electromagnéticas y ultrasónicas tanto en público como en sus hogares.

Los asaltos explotan el hecho de que las vigas

Las armas electromagnéticas son silenciosas, invisibles y pueden penetrar en las paredes de los edificios de tal manera que las víctimas pueden ser asaltadas en todas partes sin dejar huellas que lleven de nuevo a los autores. Por estos medios, las víctimas son efectivamente colocadas en campos de concentración individuales erigidos a su alrededor por las agencias de inteligencia, miembros corruptos de la policía y su red de agentes criminales.

Esta operación se acompaña de campañas de calumnia dirigidas, infiltración y subversión de todos los aspectos de la vida de las víctimas, incluyendo su círculo social, su familia, su lugar de trabajo y especialmente su atención médica. Los operarios entran clandestinamente en la casa de las víctimas, dañan bienes, sabotean el equipo informático de forma directa o remota, envenenan alimentos y llevan a cabo campañas de acoso para desintegrar psicológicamente a las víctimas para que eventualmente sean suicidadas o asesinadas.

Las armas electromagnéticas y neuro-armas tienen capacidades que trascienden todo lo que el mundo ha experimentado en términos de tecnología de armas en el pasado. Debido a su capacidad para atacar y manipular los procesos biológicos, los órganos internos y el sistema nervioso humano, así como los procesos neurológicos, estos dispositivos son las armas más peligrosas producidas por la humanidad hasta la fecha.

El efecto sobre los seres humanos es devastador, ya que las armas pueden simular muchas enfermedades, causar dolor y daño a los órganos, daño cerebral, accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y la muerte. La forma más común de daño a través del uso de estas armas es el daño del ADN y la formación de tumores y, finalmente, el cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...