¿Por qué hago el mal que no quiero?,¿por qué mi Ser impide que fluya la Luz que me caracteriza? De momento,¿por qué me siento triste? ¡No sufras más éstas pesadillas! Acompáñame, y disfruta de algunas técnicas y consejos que voy a brindarte para que limpies y protejas tu Aura de todo tipo de energía negativa. ¡Aura limpia y fortalecida, igual a Ser de Luz!
Aura: Luz Espiritual de Trascendencia Humana
Te invito para que hagamos juntos el siguiente ejercicio, recibirás copiosos beneficios, ¡te lo aseguro!
Empecemos. Cierra tus ojos, imagina que tú eres una lámpara y que estás desprendiendo resplandor. En medio de la observación en tu mente de esta luminosidad, pregúntate, ¿cómo podré irradiar con mi Luz?, ¿cuáles serán los límites de mi resplandor? Dedícate tiempo para realizar el ejercicio, responde con sinceridad. Tus respuestas guárdalas en tu corazón y en tu mente, las necesitarás para hacerme entender en partes relevantes del diálogo que vamos a sostener.
Nuestro Universo, está cargado de energías que interactúan contigo y conmigo, es decir, con todos los seres de la creación; muchas de estas energías son poderes y generadores de Luz, sin embargo, también existenoscuros y de la tiniebla. Pregúntate,¿qué tipo de energía irradio yo? Ve al ejercicio que hiciste anteriormente, y respóndete.
Lo ideal, es que nuestro sistema físico y espiritual energético estén íntimamente unidos en el correcto funcionamiento, así habrá integralidad, y tu Aura y la mía, permanecerán limpias, se irán fortaleciendo diariamente y su protección será definitiva. Sin embargo, existen tantas vivencias que nos alejan de este ideal. Ven yo te enseño cómo funciona y porqué el ideal puede alejarse.
Cuando tu existes a través defrecuencias relacionadas con el amor, la compasión y la fidelidad, tu higiene energética espiritual permanecerá limpia, tu Aura estará impecable, pero si, por el contrario, las vivencias sonfrecuencias relacionadas con el miedo, el enojo, la ira, la violencia, te irás cargando de suciedad energética espiritual, y necesitarás de una limpieza inmediata.
Mira otro ejemplo de nuestra vida cotidiana. Llegas de tu trabajo, prendes la televisión y observas las noticias. Lamentablemente, la gran mayoría de noticieros muestran imágenes y temas de violencia, incitan a la guerra y a la pelea, el mero hecho de narrar la noticia violenta, ya es una invitación para actuar. Piensa en el ejercicio que hicimos, y contéstate, ¿te dejarás arrastrar por lo oscuro y tenebroso de vivencias que ensucian tu Aura?
Ahora, según tu Aura, serán tus acciones y sentimientos. Si eres un Ser de Luz, irradiarás en todo tu alrededor la Luz que posees. De acuerdo a los expertos, y la sensibilidad energética espiritual, tu Aura y la mía,resplandecen alrededor de nosotros, por lo menos 1 metro de distancia. Recuerdas que habíamos quedado que las respuestas a las preguntas del ejercicio las ibas a guardar en tu corazón y en tu mente; pues bien, recuérdalas y pregúntate, ¿cuáles serán los límites de mi resplandor?
Procedencia de la energía negativa, ¡si eres Ser de Luz estás protegido!
Si durante tu día estás en constante contacto con muchas personas, tu Aura estará más propensa a pensamientos y energías que van adherirse a tu cuerpo astral, y causarte serios problemas. Ahora, si tú piensas y sientes vivencias oscuras, tu Aura irá creando un campo de energía negativa. Así como tu cuerpo físico está expuesto a contraer virus, enfermedades y gérmenes, tu cuerpo astral recoge energía negativa destructiva.
Importante que me haga entender, que la energía negativa que puedes absorber en una conversación o en el entorno, sólo llegará a ti y será afectante para tu Luz Espiritual, si en ti existe una inestabilidad en tu campo electromagnético. Verás que, si tu campo energético está equilibrado, la energía negativa que te ataque externamente no tendrá repercusión en tu Aura, tampoco habrá ningún intercambio de energía.
Recuerda que la energía negativa es creada por campos de emoción, sentimientos y pensamientos de personas con las que te involucres o por ti mismo. ¡Mucho cuidado con tus vivencias, tus acciones y pensamientos!
Las emociones que pueden contaminar tu Aura, bloquear tus centros de Consciencia, y frenar que fluya el Ser de Luz que realmente eres, son las siguientes:
Finalmente, te invito para que tu energía vibre en frecuencia positiva, así lograrás que tu cuerpo y sistema físico y energético funcionen de manera correcta.
Técnicas para limpiar tu Aura y existir como Ser de Luz
Lo ideal, sería que limpiaras tu Aura dos veces al día, mañana y tarde, precisamente al levantarte y a irte a descansar.
Existen diversas técnicas y consejos para limpiar el Aura, hoy voy a darte a conocer algunos de los más clásicos e importantes. Te los enumeraré a continuidad.
Humo de Salvia
La Salvia es una planta de la numerosa familia de las lamiáceas. Los nativos indígenas de América del Norte, reconocieron en esta planta,propiedades altamente purificadoras y curativas. Se utiliza para limpiar el Aura y las energías de tipo negativo. Para hacerlo, deberás encender un manojo de Salvia seca, utiliza tus manos para dirigir el humo por encima de tu cabeza, tu cara, delante y a los lados de tú cuerpo, alrededor de tus manos y tus brazos, bajo tus pies y en lo que puedas alcanzar de tu espalda.
Incienso
Con esta preparación de resinas aromáticas vegetales, es una de las técnicas más antiguas utilizadas para limpiezas energéticas. Te invito para que quemes incienso, evita pensar algo, sólo aprecia y huele su agradable y angelical olor. Con el humo de estas plantas se purifica y se limpia tu Aura y el medio ambiente.
Ducha fría
Si te bañas con agua fría, eliminarás la negatividad de tu campo áurico, además, mejorarás la circulación, eliminarás toxinas dañinas, tonificarás y pondrás de relieve la rigidez de tu cuerpo. Si lo haces, te darás cuenta que tus pensamientos serán más claros, te vas a sentir como nuevo, enérgico y saludable. Para fortificar la purificación de tu Aura con esta técnica, te propongo utilizar un barrido energético alrededor de tu cuerpo.
Cristal Labradorita
Este cristal, conocido también como cristal de Silicato, es capaz de curar las lágrimas en el campo áurico a través de la prevención de fugas. El cristal Labradorita frena los goteos o fugas energéticas, desvía las fuerzas no queridas de tu Aura, logrando equilibrarla; crea una barrera ante los ataques de las energías de aspecto negativo, alinea tu cuerpo físico con el espiritual, ayudándote a dirigirte por un buen camino, mediante señales psíquicas y la elección del momento propicio para actuar. Sería ideal que la llevaras en pulsera, si no lo puede hacer, cógelo en tus manos comomínimo por 20 minutos. Es un extraordinario limpiador de tu Aura.
La Ruda
Te invito para que cojas en tu mano derecha una pequeña rama de Ruda, y la deslices sobre tu cuerpo durante dos minutos. Al realizar esta práctica,piensa intenciones positivas y constructivas, también podrían ser objetivos y metas que quieres lograr. En la región del estómago, exactamente en el plexo solar, realiza este ejercicio de manera enfática, sentirás inmediatamente como tu Aura y tu Ser, serán equilibrados. Cuando termines, tira la rama y quémala.
El Sol y la Sal Marina
Ponte al Sol, este empezará alimentar y ampliar tu Aura, además, si lo haces caminando en la naturaleza, será bastante saludable para tu mente, espíritu y cuerpo. ¡Tú Aura será renovada completamente! Coge un puñado de Sal Marina, y frótate todo tu cuerpo antes de ducharte. Vas a recibir excelentes beneficios, eliminarás las células muertas de tu piel, sacarás toxinas y tu Aura será refrescada. Si vives cerca al mar, saca tiempo y espacio para nadar bajo el agua salada. El Sol alimenta y expande tu Aura, el mar y la Sal Marina, se llevarán todas aquellas energías negativas.
¿Cómo te sientes? La invitación es para que practiques estos consejos, los beneficios para ti, que eres un Ser de Luz, serán excelentes, tu Aura será limpia completamente, la protegerás,¡volverás a iniciar una etapa de vida con tu Aura y tu Espíritu totalmente limpios!
Sería bueno que hicieras lectura de los Artículos “¿Cómo puedo ver mi Aura? Te lo enseñaré con estas sencillas técnicas” y “Sobre el Aura, sus colores y consejos para comenzar a sentir y ver nuestras Auras”, te ayudarán extraordinariamente.
Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta