Translate

28 de noviembre de 2018

Heavenletters: Dios está en el timón


heavenletters eraoflightdotcom.jpg


Dios dijo:
Amados, sin lugar a dudas, eres un diamante. Eres un diamante de buena fe.
En ocasiones, también puede ser un diamante en bruto. Puedes encontrarte en bruto. Asumes resistencia dentro de ti. Encuentras aquello con lo que preocuparte. Usted encuentra fallas. Puedes crear dificultades. Sé que tienes buenas intenciones. Quieres dejar de discutir contigo mismo, y así debes hacerlo. Exprésate sin exagerar.
Sí, por supuesto, debes hacerte valer. Más importante que hablar, su propósito es escuchar y dar un ejemplo de escucha.
Vengan juntos a reunirse con la idea de ser un equipo. Cuando su propósito sea juntar un carro pesado, sea un equipo de caballos que saben lo suficientemente bien como para tirar en la misma dirección para hacer el trabajo. Ellos son claros. Tiran juntos. Sea claro acerca de lo que tiene sentido.
¿Cómo usted, como miembro de un equipo, contribuye a la totalidad? Como individuo, puede ser un bailarín de pasos altos. Cuando tu tarea es liderar un desfile, prepárate al contenido de tu corazón.
En las reuniones, cualquiera que sea su estilo personal, tiene una tarea que cumplir. Tu propósito es escuchar, y tu propósito es expresar. Tu propósito es también mantener alta la vibración del respeto.
Sinceramente, respétate primero. ¿Qué persona que se respeta haría una situación difícil para otra persona? Encuentra la paz para dar.
No todos durmieron bien anoche No todos tienen un hogar amoroso. Abraham Lincoln tuvo una vida familiar difícil. No es tu propósito en la vida reparar la vida del hogar de nadie.
Dale buena voluntad a cada alma que conozcas. No tienes que atender o aplacar. Podría ser que tu propia vida no sea muy entusiasta. Sin embargo, puede ser una presencia edificante y no desanimar a otra.
Sí, amados, estoy a la cabeza. Aun así, dame una mano. ¿Por qué no tú, querida, dondequiera que estés? ¿Por qué no tú, querido, guías el camino?
Ser un soplo de aire fresco. Saca las sillas. Vierta el té. Haz a los demás como te gustaría que te hicieran a los demás.
Se necesita tan poco para salvar al mundo. No es sacrificio. ¿De qué es este orgullo al que le rendís homenaje? Amado, ¿a qué crees que te estás rindiendo? Quizás te ofendiste una vez. No seas demasiado orgulloso para dejar ir la ofensa. La ofensa no es tuya para coleccionar. La ofensa es tuya para dejarla ir.
Si tienes que recolectar, recolecta buena naturaleza y regálala derecha e izquierda.
Cuando alguien tiene un dolor de cabeza, sé que le daría una aspirina independientemente de cualquier dolor que haya sufrido hace mucho tiempo.
Ahora es el momento de dejar ir los sentimientos difíciles. Los sentimientos duros no sirven.
Di que te vaya bien a los sentimientos duros.
Quita los obstáculos del camino. Comenzar de nuevo Vaciar la basura. Limpie los armarios. No requiere exceso de equipaje. Los bloques son bloques. Te obstaculizan.
Hoy es un nuevo día. Basta de lo viejo. ¿Quién quiere la comida caliente de ayer? ¿Quién quiere repetir los viejos fragmentos de ayer? Comience de nuevo hoy.
Levántate con el sol. Levántate a la ocasión. Comenzar de nuevo. Sé que no quieres arrugas. No los cultives. Nadie quiere que los tengas. Sonríe en su lugar.
»  Fuente » Canal: Gloria Wendroff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...