Translate

15 de enero de 2019

"Los señores de la oscuridad" partes 1 a 6







Al principio no era el universo. No hubo tiempo ni la materia. Era lo que se conoce como el amor infinito. 
En muchas culturas y religiones que se sabe que el amor infinito como "Dios", "el Todo" y "Energía Universal", entre otros. (1)
Todos los espíritus estaban conectados entre sí para formar una. Cada espíritu tenía su propia conciencia individual y el hecho de estar conectados, les dio la posibilidad de tener infinitas posibilidades.
Los espíritus en el amor infinito existen como energía. Un grupo de estos espíritus decidió experimentar la materia. Ellos querían experimentar el ser separados unos de otros. Lo hicieron mediante la creación de un universo material en el que encarnan seres individuales hechas de la materia. Para sostener el universo, el infinito crea una energía que se conoce como la matriz, lo cual es contrario a lo que representa la energía espiritual.
Si la energía espiritual es la energía positiva del amor, entonces la energía de la matriz que representa la negatividad. La matrix Infinito creó la auto-consciente y dio instrucciones para determinar cómo sería el universo material donde los espíritus iban a encarnar. 
Matrix creó el universo material diferencias y separación basados. Forjó polos opuestos, como el femenino y masculino, luz y la oscuridad, entre otras cosas. Matrix fue quien determinó que los seres vivos vivirían en planetas aislados. AMOR INFINITO permitido y quería experimentar todo este asunto a los niveles extremos de la negatividad y la separación. 
Los espíritus que se desconectaron del Infinito Universo entraron sin recordar a los que estaban antes de llegar allí.
La Matrix se le dio instrucciones de que hacer todo lo posible para que los espíritus no reconocen que son uno y no vuelven al infinito. Este es el fundamento básico de lo que se llama "el juego espiritual universal". Cuando los espíritus que están dentro del universo reconocen que son uno, entonces van a regresar al Infinito. Las experiencias que vivimos en el mundo material son parte de un juego. 
Para llegar al infinito, los espíritus deben evolucionar espiritualmente a través del amor incondicional. Existe más amor y aceptación entre los seres vivos sin importar las diferencias, entonces más se desarrolla espiritualmente. Espíritus deben reencarnar en diferentes cuerpos de experimentar con ello diferentes experiencias que conduzcan a una mayor amor incondicional.
El universo material se divide en varias dimensiones. Hay alrededor de 9 dimensiones donde los espíritus reencarnan, la tercera dimensión más bajo. El amor más incondicional alcanzar los espíritus y luego se elevan a otras dimensiones que están más cerca del infinito. 
La evolución espiritual también se logra cuando integramos opuestos. Cuando no se identifica con las ideas que son opuestas entre sí. Un buen ejemplo es en relación con el masculino y femenino. Estos son conceptos que se han establecido como socialmente diferente. Cuando dejamos de identificación con ambos conceptos y luego logramos integrar la evolución espiritual.
Los espíritus son la única energía eterna en el universo.
Matrix de energía, por el contrario, necesita alimentarse de otra energía para mantenerse con vida. La energía primaria necesaria energía negativa Matrix está relacionado con el miedo. Cuando los seres vivos sienten miedo o el odio producen una energía negativa que alimenta la matrix. Para la energía del miedo, Matrix creó a los seres de auto-consciente de la energía negativa.
Como espíritus, los seres creados por la Matrix reencarnan en cuerpos dentro del universo material.
A los seres de energía negativa que se conocen comúnmente como "Los Señores de la Oscuridad." El objetivo de estos seres es provocar conflictos y guerras en las sociedades en las que encarnan para crear miedo y el odio. Absorben las energías negativas creadas por los espíritus y luego lo pasan a la matriz de modo que se alimenta. 
Inicialmente, el método utilizado para alimentar la matriz era beneficioso porque los conflictos creados por los Señores de la Oscuridad obligaron a los vivos para convertirse en seres conscientes y así evolucionaron espiritualmente. El conflicto era una buena manera para la evolución espiritual. El problema es que con el tiempo, la matriz se hizo más fuerte y comenzó a tener un mayor control del universo.
Conflictos creados por la energía negativa son tantos que los espíritus se han involucrado en una batalla campal contra los señores de la oscuridad en todo el universo.
Bajo este marco es que la Vía Láctea comienza a desarrollarse. En esta parte del universo hay muchas razas inteligentes, pero sin embargo, hay dos en particular que son más respetable. Estas dos razas son los seres humanos y reptiles.
La raza humana se originó en la constelación Lyra, específicamente en el planeta Avyon. Los primeros seres humanos a desarrollar en este mundo eran lo que se conoce como la raza nórdica. Eran blancos rubio humano con ojos azules. Los reptiles son originales planeta Aln en la constelación de Orión y Alpha Draconis planeta en la constelación Draco.
Orion reptiles tienen apariencia física similar de serpientes y reptiles Draco tener la apariencia física de los dinosaurios y dragones. Los reptiles de ambas constelaciones estaban reunidos en una organización conocida como "La Alianza".
Los humanos y los reptiles se desarrollaron de manera aislada. Culturalmente, las dos carreras son prácticamente uno frente al otro. Los seres humanos tenían como ideales de justicia e igualdad entre todas las razas de la galaxia. Reptiles entendieron que eran la primera raza inteligente en esta parte del universo y por lo tanto tenía el derecho de conquistar toda la Vía Láctea y eliminar o esclavizando a otras razas que se interponen en su camino. Los seres humanos se organizaron en comunidad y se polarizaron en el lado femenino.
Las mujeres eran propietarias de las posiciones de liderazgo. En lugar de ello, la sociedad era patriarcal y reptiles se organizaron en un autoritario y jerárquico. En lo espiritual, humana representaba la energía positiva de la luz y reptiles representaba la energía negativa de la oscuridad.
Dentro de la Vía Láctea, los señores de la Oscuridad reencarnado principalmente en las sociedades reptiles. Este fue el campo inicial para crear conflictos y guerras en esta parte del universo y así obtener la energía del miedo que se alimentan.
Cuando se encontraron los seres humanos y los reptiles, por primera vez, no tardó mucho en producirse conflictos entre ellos. Para muchos de los reptiles, los ideales humanos de la justicia y la igualdad eran sinónimo de debilidad. un buen entendimiento entre los dos grupos falló y terminó estudiando en una guerra campal que ha durado millones de años y ha estado en varias dimensiones.
El primer evento desafortunado en esta guerra fue la destrucción del planeta Avyon  por los reptiles. Avyon destrucción de los grupos humanos obligado a trasladarse a diferentes constelaciones para encontrar otros planetas para vivir. En los nuevos planetas que vivían los humanos había otros ambientes y medio ambiente. Los seres humanos evolucionaron físicamente de acuerdo a la atmósfera de los planetas vivió.
A partir de ese momento comenzó a crear diversidad racial entre los humanos. Color de la piel y las características físicas variaron de acuerdo a la atmósfera de los planetas.
Más tarde, un grupo de humanos y reptiles decidió organizar para buscar una solución a la guerra entre las dos razas. Ellos crearon una organización que se conoce como "La Federación Intergaláctica". Los miembros de esta organización fueron identificados en su mayoría con el lado espiritual de la luz. 
La primera acción que hizo que la federación era crear un barco militar si es necesario involucrados en conflictos armados. Para ello se tomó un pedazo del planeta Avyon destruido y reconstruido como si fuera un barco. Un buque militar este planeta que se conoce comúnmente como Nibiru.
Este planeta pertenece a la Federación Intergaláctica de la constelación de las Pléyades. Nibiru tiene una extensa órbita un solo sistema solar no está restringido y la tripulación puede cambiar su ruta si así lo desean. (8)
Los miembros de la Federación entendieron que la guerra entre los humanos y los reptiles debería ser por dos razones principales.
* En primer lugar, porque las ideologías de ambas razas se oponían. * En segundo lugar, porque las culturas de las dos razas no hubo libre albedrío.
Los seres humanos y los reptiles sacrificaron las personas de pensamiento individuales en beneficio del grupo. Ambos tenían formas rígidas de pensamiento que hace que sea difícil encontrar nuevas ideas para mejorar el entendimiento entre las dos razas.
Los miembros de la Federación concluyeron que para terminar la guerra debe crear una nueva sociedad en la que se puedan integrar las ideologías que se encuentran en los seres humanos y reptiles. Muchos entendieron que era crear una raza que tenía la genética de ambos grupos. Por lo tanto los nuevos seres híbridos no ser identificados con cualquiera de las dos razas en particular. Llegaron a la conclusión de que el derecho de llevar a cabo este planeta experimento fue nada menos que el planeta Tierra.
Hace millones de años, la Tierra era diferente a lo que es ahora. Nuestro planeta era el doble de grande y era conocido por el nombre de Tiamat.
Muchas razas inteligentes formaron civilizaciones aquí. En varias ocasiones, nuestro planeta ha sufrido catástrofes que han llevado al borde de la destrucción. Algunas de las razones naturales a causa de las guerras provocadas por las razas que tienen abitado este planeta.
La primera raza inteligente en habitar Tiamat fueron los reptiles. Por ser los primeros habitantes, Tiamat se reivindica como su propiedad. En la era de los dinosaurios existieron muchos reptiles salvajes, sino también civilizaciones inteligentes no eran reptiles. El cielo estaba completamente cubierta por una nube espeso que se conoce como el firmamento. Gracias a esta nube no hubo temporadas. Todo el planeta estaba gobernado por un clima subtropical.
La lluvia y el viento eran escasos y por la noche las estrellas no eran visibles en el cielo. 
Hace aproximadamente un millón de años que llegaron a Tiamat miembros de la Federación Intergaláctica a bordo del planeta Nibiru. La expedición fue dirigida por Anu quien era el comandante de Nibiru. Anu era descendiente de los seres humanos originales del planeta Avyon. Los nibirianos decidieron llevar a cabo su experimento en Tiamat porque descubrieron que en este planeta había una raza humana primitiva que sentía perfecto para su experimento.
Estos primeros seres humanos eran los que conocemos hoy en día como los neandertales.
Los miembros de la Federación se reunieron un grupo de neandertales y alteraron su forma de organización. La Federación se aseguraría de que los primeros humanos evolucionaron de manera que puedan desarrollar el pensamiento individual y el libre albedrío. El problema que enfrentan es que Tiamat ya estaba habitado por civilizaciones de reptiles.
Inicialmente, los reptiles no estaban involucrados en el proyecto de la Federación y se mantuvieron al margen. El conflicto comenzó cuando los miembros de la Alianza reptil de las constelaciones Orión y Draco aprendió acerca de los proyectos de la Federación en el planeta Tiamat.  Los miembros de la Alianza no estuvieron de acuerdo con lo que estaba pasando y presionaron a los reptiles de Tiamat para matar a todos los seres humanos primitivos.
Inicialmente los reptiles de Tiamat se negaron, pero finalmente terminaron por acceder a las presiones de la Alianza.
Cuando los miembros de la Federación se enteraron de los planes para matar a los reptiles primitivos humanos, decidieron tomar medidas drásticas. Ellos entendieron que no iban a ser capaces de llevar a cabo su experimento en Tiamat, mientras que las civilizaciones de los reptiles se mantuvieron en el planeta. Primero evacuaron a los humanos primitivos y los llevaron en barcos a la constelación de Pegaso.
Entonces organizaron un plan para eliminar civilizaciones de  reptiles de Tiamat.
Para lograr esto, winched una de las lunas del planeta Neptuno y se dirigieron a gran velocidad hacia Tiamat. El impacto entre los dos cuerpos celestes causó Tiamat divide en dos. Una de las piezas es la Tierra planeta que habitamos hoy y la otra pieza se convirtió en el cinturón de asteroides. La luna de Neptuno tomó su propia órbita alrededor del Sol y se convirtió en el planeta que conocemos hoy en día como Plutón. 
Este evento catastrófico fue el que puso fin a la era de los dinosaurios. 98% de la vida en el planeta fue destruido. Un pequeño grupo de reptiles sobrevivió escondiéndose en bases subterráneas. Este evento enfureció a los miembros de la Alianza que terminaron declarando la guerra a la Federación Intergaláctica.
En nuestro sistema solar, los reptiles de la Alianza militar armaron un planeta llamado Maldek con el fin de combatir la Federación.
El conflicto entre la Federación y la Alianza se convirtió en una guerra mayor participación de toda la Vía Láctea. Para finalizar la guerra, la Federación envió por primera vez al planeta Nibiru comandado por Anu a destruir el planeta Aln en la constelación de Orión. Después enviaron a Nibiru a nuestro sistema solar para destruir el planeta Maldek. Los restos de Maldek ahora parte del cinturón de asteroides.
La destrucción de los planetas Aln y Maldek fue difícil para los reptiles de la Alianza que decidieron no continuar la exitosa guerra. En ese momento la Federación envió a Nibiru a nuestro sistema solar para continuar con sus planes. El problema al que se enfrentan es que Nibiru fue severamente dañada durante la guerra.
Dicho planeta tiene una capa en la atmósfera compuesta de oro monoatómico mantener el calor interno. La capa de oro fue bastante destruido por bombas lanzadas contra Nibiru. La temperatura interna se volvió inestable y como resultado, muchos estaban muriendo nibirianos.
Los nibirianos descubrieron que el oro necesario para restaurar la atmósfera de Nibiru era abundante en la Tierra.
Anu envió a nuestro planeta a un grupo de astronautas para trabajar en las minas para extraer oro y luego mandarlo a Nibiru. Los astronautas llegaron a la Tierra hace unos 700.000 años y fueron mandados por el hijo de Anu conocido como Enlil. 
Por ahora, gran parte de la naturaleza en la Tierra había sido restaurado. También habían proliferado civilizaciones descendientes de los supervivientes de la destrucción de los reptiles Tiamat. Anu llegó a la conclusión de que no sería capaz de extraer oro sin llegar a un acuerdo con los reptiles habitantes de la Tierra. Resolvieron hacer un matrimonio simbólico entre la reina de los reptiles con Anu.
Ellos combinaron la genética de ambos para crear un híbrido que sería un intermediario entre nibirianos y reptiles terrestres. Esta criatura híbrido, medio humana y medio reptil se conoce por el nombre de Enki. Este último fue levantado en el planeta Nibiru y se caracteriza por ser un gran científico. Enki utiliza como el símbolo de la serpiente y por esta razón muchos saben que como la serpiente de la sabiduría.
Los astronautas nibirianos comenzaron a trabajar en la minería de oro en las minas y luego lo transportan a Nibiru. El problema al que se enfrentan es que los trabajadores podrían traer muy pocos de acuerdo con la cantidad de oro que necesitaban. Los astronautas comenzaron a ser revelado por las minas exceso de trabajo.
Los nibirianos se encontraban en una situación difícil debido a que muchos habitantes de Nibiru estaban muriendo. Enki propuso una solución a este problema. Sugirió que los neandertales tomar varias Tierra y su genética se alteran para crear seres humanos inteligentes. Estos nuevos seres trabajarían en las minas para extraer oro y los seres que conformarían el plan de evolución espiritual. De esa manera Nibiru se guarda y al mismo tiempo, continuó la agenda espiritual.
Federación Intergaláctica aprobó la propuesta de Enki y el segundo sería responsable de llevar a cabo dicho plan.
En la Tierra, Enki se instaló con su esposa Ninursag en la zona que hoy conocemos como Oriente Medio. Ninursag también fue un destacado científico. Los nibirianos construyeron una ciudad conocida como E.DIN entre los ríos Tigris y Éufrates. Allí, Enki y su esposa crearon el primer ser humano terrestre mediante la combinación de la genética de los neandertales con la genética de nibirianos humanos y reptiles.
El primer ser humano en la Tierra lo llamó Adán. Ninursag lo lleva en su vientre durante 9 meses a través de la inseminación artificial. Luego tomaron la genética de Adán y creó la primera mujer de la Tierra que llamaron Lilith.
Tierra los primeros seres humanos, Adán y Lilith E.DIN crecieron bajo la tutela de nibirianos. Enki decidió educar a enseñar la ciencia y las leyes universales. Este último molestia de Enlil y Enki intervino a desistir de educar a Adán y Lilith . Enlil entiende que el conocimiento, los seres humanos deben descubrir la Tierra por su cuenta. Enlil cree que evolucionar espiritualmente, las personas deben adquirir conocimientos por sí mismos.
Al final, nibirianos representaba Enlil y decidió que Adán y Lilith E.DIN tenían que salir y pasar a otra área en la que tienen que vivir por su cuenta. 
Enki y otra Ninursag crearon a los humanos en sus laboratorios. Los nibirianos llamaron a los humanos de la Tierra como Lulus. Para ellos, la palabra significa "trabajador primitivo". Muchos de los Lulus Ellos se pusieron a trabajar en la minería de oro. Con el tiempo, la atmósfera de Nibiru Lulus fue restaurado y comenzó a crear sus propias comunidades independientes. El desarrollo del lulo dependía de sí mismos.
Los miembros de la Federación hicieron muchos de los espíritus involucrados en la guerra intergaláctica entre los humanos y los reptiles llegaron voluntariamente a la Tierra. Estos espíritus reencarnan en los cuerpos de los seres humanos terrestres. Se determinó que los espíritus de los Lulus no recordar sus vidas pasadas. Esta era una manera de borrar el pasado y empezar de nuevo.
Espíritus reencarnados en Lulus podían expresar ambas personalidades humanas intergaláctico como los reptiles. Los cuerpos de los Lulus poseían la genética de las dos carreras de espacio. En concordancia con la Federación, si los espíritus de la Tierra podían manifestar ambas conciencias en el mismo planeta haría más fácil la integración y crear un nuevo tipo de conciencia.
Esto ayudaría en gran medida a la evolución espiritual. 
Nibirianos eran grupos que querían aprovecharse de Lulus. Los nibirianos que tenían mayor evolución espiritual, el Lulus respetados y les aseguraron. Había otros grupos nibirianos y reptiles que se alimentaban de los seres humanos de la tierra.
En ciertas zonas de la Tierra, la Lulus utiliza como esclavos o manipular su conciencia les convincentes de que los nibirianos y reptiles eran dioses. Muchos seres humanos comenzaron a usar términos para referirse a nibirianos como Anunnaki. Esta palabra significa "Los dioses del cielo a la tierra."
Nibirianos existía entre el conflicto en cuanto a la Lulus. Se dividieron principalmente entre aquellos que buscan la evolución espiritual de los seres humanos de la Tierra y los que querían manipularlos. (14)
El tiempo en el planeta Nibiru y la Tierra realizar en diferentes modalidades. ¿Cuáles son 3.600 Tierra durante años, Nibiru es de un año. Constitución física y el metabolismo de los Anunnaki son diferentes de los humanos.
Al viajar con el metabolismo de la Tierra nibirianos sigue funcionando como si estuvieran en el planeta Nibiru. Esto les permite vivir durante miles de años en este planeta sin más. Los 3.600 nibirianos pueden pasar años en la Tierra y tienen un envejecimiento años. Que ayudaron a crear la reputación de ser dioses inmortales. 
Hace aproximadamente 60.000 años, era Enki que estaba a cargo de la Tierra en ese momento. Invitó a diversas razas humanas del universo para formar colonias en la Tierra. Muchas civilizaciones humanas en la Vía Láctea asistieron a la llamada y vinieron a establecerse en nuestro planeta.
Estos eran principalmente constelaciones Lyra, Pléyades, Sirio y Andrómeda entre otros.
Poco después, las colonias humanas extraterrestres en la Tierra entraron en conflicto con ciertos grupos de nibirianos. se creó una guerra en la que los extraterrestres humanos se vieron obligados a abandonar el planeta. Los que se quedaron terminaron mezclar con el lulus.
La mezcla entre los dos grupos creó la diversidad racial entre los seres humanos en nuestro planeta. Antes de eso, todo Lulus pertenecían a la misma raza. Tierra se caracteriza por ser el único planeta en el universo donde todas las razas humanas coexisten. 
Con el tiempo, se desarrollaron las sociedades de la Lulus. La primera gran civilización humana en la Tierra fue Lemuria. Esta civilización se encontraba en la zona del Océano Pacífico. Lemurios se polariza en el lado femenino. Su cultura giraba en torno a la evolución espiritual. Estaban organizados de una manera comunitaria. En cierto modo, los lemures tenía un tipo similar de la conciencia humana intergaláctico.
Poco después, llegó otra gran civilización conocida como Atlantis. Esta civilización se encontraba en la zona del Océano Atlántico. Atlantis se polarizó lado masculino. Su gobierno era jerárquico y tenía una orientación tecnológica. Atlántico mayoría poseía el tipo de conciencia de los reptiles. 


Everth Thenanshed, 1er oficial de la Federación Galáctica de mundos libres

 Copyright © misteri1963 todos los derechos reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanezca completo, se le dé crédito al autor y se incluya esta URL https:// misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...