Translate

15 de enero de 2019

"el juego espiritual universal".: la creación y la separación del amor infinito espiritual

Al principio no era el universo. No hubo tiempo ni la materia. Era lo que se conoce como el amor infinito. Todos los espíritus estaban conectados entre sí para formar una. Cada espíritu tenía su propia conciencia individual y el hecho de estar conectados, les dio la posibilidad de tener infinitas posibilidades.

Los espíritus en el amor infinito existen como energía. Un grupo de estos espíritus decidió experimentar la materia. Ellos querían experimentar el ser separados unos de otros. Lo hicieron mediante la creación de un universo material en el que encarnan seres individuales hechas de la materia. 

Si la energía espiritual es la energía positiva del amor, entonces la energía de la matriz que representa la negatividad. 

Matrix forjó el universo de una manera contraria a lo que representan los espíritus. Amor infinito es la unión espiritual que forma uno, creó el universo material diferencias y separación basados. Forjó polos opuestos, como el femenino y masculino, luz y la oscuridad, entre otras cosas, determinó que los seres vivos vivirían en planetas aislados. AMOR INFINITO permitido y quería experimentar todo este asunto a los niveles extremos de la negatividad y la separación. Los espíritus que se desconectaron del Infinito Universo entraron sin recordar a los que estaban antes de llegar allí.

La Matrix se le dio instrucciones de que hacer todo lo posible para que los espíritus no reconocen que son uno y no vuelven al infinito. Este es el fundamento básico de lo que se llama "el juego espiritual universal". Cuando los espíritus que están dentro del universo reconocen que son uno, entonces van a regresar al Infinito. Las experiencias que vivimos en el mundo material son parte de un juego.

La evolución espiritual también se logra cuando integramos opuestos. Cuando no se identifica con las ideas que son opuestas entre sí. Un buen ejemplo es en relación con el masculino y femenino. Estos son conceptos que se han establecido como socialmente diferente. Cuando dejamos de identificación con ambos conceptos y luego logramos integrar la evolución espiritual.

Para llegar al infinito, los espíritus deben evolucionar espiritualmente a través del amor incondicional. Existe más amor y aceptación entre los seres vivos sin importar las diferencias, entonces más se desarrolla espiritualmente. Espíritus deben reencarnar en diferentes cuerpos de experimentar con ello diferentes experiencias que conduzcan a una mayor amor incondicional.

El universo material se divide en varias dimensiones. Hay alrededor de 9 dimensiones donde los espíritus reencarnan, la tercera dimensión más baja. El amor más incondicional alcanzar los espíritus y luego se elevan a otras dimensiones que están más cerca del infinito.

Como espíritus, los seres creados por la Matrix reencarnan en cuerpos dentro del universo material.

Los espíritus son la única energía eterna en el universo.

Matrix de energía, por el contrario, necesita alimentarse de otra energía para mantenerse con vida. La energía primaria necesaria energía negativa Matrix está relacionado con el miedo. Cuando los seres vivos sienten miedo o el odio producen una energía negativa que alimenta la matrix. Para la energía del miedo, Matrix creó a los seres de auto-consciente de la energía negativa.


Everth Thenanshed, 1er oficial de la Federación Galáctica de mundos libres
 Copyright © misteri1963 todos los derechos reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanezca completo, se le dé crédito al autor y se incluya esta URL https:// misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...