Translate

19 de noviembre de 2016

SABEMOS que Soros Está Detrás de las Protestas. La Pregunta Ahora Es ¿POR QUÉ?


SABEMOS que Soros Está Detrás de las Protestas,
Disturbios e Intentos de Desconocimiento de los Resultados.
La Pregunta Ahora Es ¿POR QUÉ?.
por moor8456
10 de Noviembre de 2016


     ¿Por qué las organizaciones de Soros están creando y excitando protestas y disturbios?. ¿Por qué está activo Soros DESPUÉS de que la elección se acabó?. ¿Qué tiene que ganar él de esto?.

     Soros ha puesto en práctica un plan básico para derrocar estructuras gubernamentales en otras naciones. Él ha estado trabajando para hacer eso en EE.UU. durante muchos años. Los fundamentos del plan pueden ser encontrados aquí [el primer artículo en esta entrada].

    Un componente vital del plan de Soros es una CRISIS ELECTORAL. En ésta, el tipo de crisis no importa. Todo lo que interesa es que haya una crisis electoral. ¿Por qué crear una crisis electoral? Las elecciones son la piedra angular de una democracia. En una crisis electoral el país (la gente y el gobierno) llega a resentirse y rechaza el statu quo del proceso de elección y los resultados. Cuando eso ocurre, el fundamento de la democracia es debilitado y comienza la revolución. Eso es lo que Soros ha hecho en otros países, y eso es lo que él está haciendo en EE.UU. ahora.

     Entonces ¿cómo podría desarrollarse esto?. ¿A qué se parece una revolución o golpe de Estado?. ¿Cómo podría Soros provocar una CRISIS ELECTORAL? Puedo pensar en algunos potenciales libretos que podrían desplegarse. Éstas no son predicciones sino que más bien esto proporciona el fundamento intelectual para estar atentos a la táctica de Soros.

    Comencemos con la idea más básica que probablemente no se materializará. Llamemos a esta primera idea el ESTADO POLICIAL DE OBAMA. En esta situación los medios de comunicación han proporcionado una narrativa durante el último año de que "ES IMPOSIBLE QUE TRUMP GANE LA ELECCIÓN". Sin embargo, Trump gana y eso provoca confusión y cólera en la parte racialmente traidora [cucked] del pueblo. Después de la elección, como vemos, los grupos de Soros actualmente están organizando e impulsando protestas y violencia. Si estos movimientos artificiales aumentan el persistente y generalizado caos entonces existe el potencial para que Obama instituya alguna clase de ley marcial manejada por el gobierno federal. Eso sería un abierto golpe de Estado, y NO VEO ESO COMO EL PROBABLE PLAN DE SOROS. Es demasiado simple y se basa demasiado en acciones abiertas más bien que encubiertas.

     UNA CRISIS ELECTORAL que conduce a la revolución se basa en la gente demandando acciones. Soros busca una CRISIS ELECTORAL que conduzca al inevitable cambio revolucionario.

     De este modo, con esto en mente, considere lo siguiente:

     El proceso electoral estadounidense contiene lo que muchos calificarían como una extravagancia: el Colegio Electoral. Algunos afirman que el Colegio Electoral da fuerza al proceso electoral estadounidense, y otros apuntan a sus debilidades. Para Soros el Colegio Electoral es una debilidad y es probablemente el aspecto del proceso electoral estadounidense que él manipulará para provocar una CRISIS ELECTORAL. Dicha debilidad es doble: (1) los electores del Colegio Electoral no necesariamente tienen que votar como los votantes han votado, y (2) hay un espacio en el tiempo entre la elección y la votación del Colegio Electoral (ellos votan en Diciembre).

    En su forma básica una CRISIS ELECTORAL que saca ventaja del Colegio Electoral proporcionaría una razón aparentemente válida para que los Electores rechacen los resultados electorales del pueblo. Considere estos potenciales libretos (nuevamente, no se trata de una predicción sino sólo de promover que la conciencia suspicaz haga avances).

    Llamaremos a esto el PLAN DE INDIGNACIÓN PÚBLICA. En éste las protestas y la violencia son alimentadas durante semanas después de la elección. Se hace de Trump un "villano", incluso más de lo que él lo ha sido antes en los medios predominantes de comunicación. Ésta es una narrativa que es machacada por los medios, de que Trump no debería ser elegido. Cuando llega Diciembre, los electores del Colegio Electoral cambian de opinión y votan para que Trump no sea elegido Presidente, y Hillary es declarada la ganadora. Ahora, si esto fuera así de obvio, provocaría indignación y protestas/respuestas genuinas por parte de la Derecha (incluído este sitio). En respuesta, sería impuesta la ley marcial por el gobierno federal. Las demandas de cambios del sistema serían satisfechas por proyectos pre-diseñados de reorganización de la actual estructura de gobierno (no dejar que una crisis se vaya a la basura). ¿Ve cómo esto funciona?.

     Yo podría ver ocurriendo el PLAN DE INDIGNACIÓN PÚBLICA, pero aquél se basa fuertemente en las protestas y en los medios de comunicación construyendo un caso lo suficientemente fuerte para hacer que los Electores cambien su voto. Eso también requiere que los electores del Colegio Electoral tomen una difícil decisión pública basada en el sentimiento. Por esta razón ese plan tendría una debilidad y podría fallarle a Soros.

     El plan más fuerte permitiría que Soros controlara el plan entero e hiciera inevitable la CRISIS ELECTORAL. Ahí es cuando ocurre una verdadera CRISIS ELECTORAL. ¿Podría un plan como ése ser ideado? Sí. De hecho, no sería demasiado difícil en absoluto.

    Llamaremos a éste el plan TRUMP ES INCRIMINADO. En este escenario Trump gana la elección (él lo hizo). Luego en los días siguientes a la votación se revela la información de que la elección fue manipulada o pirateada. Se fabrica evidencia de que el voto fue robado mediante hackeo (lo que calza con la narrativa que ha sido planteada de Rusia pirateando la elección). Trump es culpado de robar la elección... pero en esto probablemente él sería el chivo expiatorio, porque, habría que señalarlo, los Estados claves que dieron el triunfo a Trump fueron Pennsylvania y Michigan, y aquéllos son Estados que usan las máquinas de votación electrónica de Soros [1].

[1] http://dailycaller.com/2016/10/18/soros-connected-company-provides-voting-machines-in-16-states/

     Note: ¿Por qué, pregunto, fueron los medios de comunicación tan dubitativos para reportar Pennsylvania y Michigan?. ¿Podría ser que ellos pensaban que Soros puso las máquinas allí para asegurarse de que Hillary ganara?. ¿Podría ser que el equipo de Hillary fuera burlado por Soros también, y se demoraron en reconocer la derrota porque ellos esperaban que Soros hiciera trampas por ellos?.

     ¿Qué estoy diciendo aquí? Que ese plan permitiría que Soros socavara la elección y provocara una CRISIS ELECTORAL simplemente usando sus propias máquinas de votación en la elección. Y ese plan tiene un increíble poder que no se basa en la fuerza de la propaganda (los medios de comunicación) o en violencia y protestas artificiales. Tampoco requiere que los medios predominantes de comunicación, el equipo de Hillary, o el equipo de Trump, estén en conocimiento del verdadero plan. Es simple y, como es típico de Soros, genial.

     Quiero analizar el plan de que TRUMP ES INCRIMINADO como un organigrama paso a paso, de modo que entonces usted pueda ver la crisis que provocaría. El siguiente es un mapa básico del plan entero de Soros para Estados Unidos:

    1. Establecer fundaciones y organizaciones sin fines de lucro en Estados Unidos. Eso permite el dinero para el movimiento y proporciona "hogares" para líderes y seguidores.

    2. Usar las Fundaciones para infiltrarse en el gobierno. Poner a la gente de Soros en posiciones de gobierno. Soros ha hecho esto durante muchos años y llegó a atrincherarse totalmente en el gobierno cuando Obama fue elegido.

    3. Usar las Fundaciones para infiltrarse en los medios de comunicación. Esto también ya ha sucedido; él controla los medios predominantes de comunicación.

    4. Usar los medios para machacar la narrativa de que "Es imposible que Trump gane la elección" y de que "Trump es malo/horrible". Esto fue hecho durante el último año y medio.

    5. Poner máquinas de votación electrónica de Soros en varios Estados. Esto ya fue hecho [2]. Tener preparado el sistema para manipular esas máquinas.

[2] http://dailycaller.com/2016/10/18/soros-connected-company-provides-voting-machines-in-16-states/

    6. Asegurarse de que Trump gane la elección y crear pruebas del robo de la elección (hackeo de las máquinas).

    7. Usar manifestaciones creadas desde arriba para construír emociones y cólera alrededor del resultado. Esto está siendo hecho ahora mismo.

    8. Revelar "pruebas" de que Trump robó la elección.

    9. Posteriormente instigar la indignación. La Izquierda está indignada... ¿cómo podrían ellos no estarlo? La cólera y la frustración se acumulan.

    10. El Colegio Electoral se reúne y se siente obligado a elegir a Hillary.

    11. Los partidarios de Trump están indignados ahora. Ellos pueden encontrar pruebas de que la elección no fue robada y sospechan lo que está sucediendo. Ellos se levantan en cólera y estallan de ira.

    12. Tanto la Izquierda como la Derecha están furiosas por la elección, dudan de la validez del proceso electoral, y nace totalmente una CRISIS ELECTORAL.

    13. Los funcionarios del gobierno que fueron insertados en el gobierno en el paso 2 ya citado son "obligados" por las "demandas" de una masa enojada a cambiar el modo en que las cosas son hechas. Ellos tienen un plan previamente preparado. Ese plan tiene aspectos que permiten que ellos estructuren el gobierno en la manera en que ellos han estado conspirando durante años para hacerlo. La CRISIS ELECTORAL no es desperdiciada; es usada para reestructurar EE.UU. en la forma que Soros imagina.

    14. La revolución ha acabado.–


* * * *

https://www.reddit.com/r/The_Donald/comments/5aptqp/how_george_soros_destabilizes_countries_feat/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...