30 de junio de 2021
El lunes por la mañana , el ex director del FBI James Comey murió de causas naturales; su corazón dejó de latir después de que una hoja de guillotina le cortara la cabeza.
Como se informó anteriormente, el 4 de junio la Oficina de Comisiones Militares declaró a Comey culpable de asesinato y traición y decretó que sería decapitado en o antes del Día de la Independencia. A las 11:00 am del lunes, el Cuerpo del Abogado General del Juez de la Marina de los Estados Unidos cumplió esa promesa, con el Vicealmirante John G. Hannink presidiendo una breve ceremonia antes de la ejecución.
A diferencia de las ejecuciones de Clinton y Podesta, Comey careció de fanfarria; sólo media docena de militares, incluido el general de la Infantería de Marina David H. Berger, fueron testigos de la desaparición espeluznante pero apropiada de Comey. También a diferencia de ejecuciones anteriores, Comey carecía de un detalle de ejecución. Después de que dos parlamentarios uniformados escoltaran a Comey hasta el macabro aparato y pusieran la cabeza en el tajo, el vicealmirante Hannink tiró personalmente la palanca que dejó caer la hoja de 88 libras desde una altura de 14 pies. La cabeza de Comey cayó en una canasta, que luego fue sellada y llevada a un lugar desconocido.
La ejecución tuvo lugar cerca del faro de Windward Point en el extremo sur de la bahía de Guantánamo. Una fuente familiarizada con el evento le dijo a Real Raw News que la guillotina utilizada para acabar con la vida de Comey fue una que él y el ex presidente Barack "Hussein" Obama habían tenido la intención de usar contra los patriotas respetuosos de la ley. En ese sentido, el dispositivo de ejecución era un símbolo del odio de Comey hacia Estados Unidos y su gente.
En los momentos previos a su desaparición, Comey comenzó a patear y gritar mientras los diputados lo arrastraban a la guillotina. Según los informes, soltó: “Oh, Dios, por favor no me mates. No hice nada malo. Solo seguí órdenes. Tengo hijos. No quiero morir. Esto no es justicia ".
“Tuviste muchas oportunidades de aceptar un trato. Ahora es demasiado tarde ”, respondió el vicealmirante Hannink rotundamente.
“No me merezco esto. No merezco esto ”, prosiguió Comey.
Los diputados le aseguraron un mecanismo de bloqueo en el cuello que lo dejó inmóvil. Tenía los brazos abiertos como el águila y le sujetaban las muñecas con grilletes que lo inmovilizaban en la plataforma. Cuando cayó la espada, el vicealmirante Hannink se tomó un momento para dirigirse a la pequeña asamblea.
“No disfrutamos esto. Tenía varias oportunidades de evitar este destino y las rechazó todas. Hoy se ha hecho justicia ”, dijo.
https://realrawnews.com/2021/06/james-comey-loses-his-head-to-guillotine/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta