Amados:
Soy JESUCRISTO, Soy amigo del hombre y Luz de la humanidad.
Todos los esfuerzos espirituales tienen que ver únicamente con la inmersión en Dios, la inmersión en sus Almas y la inmersión en la Consciencia de Cristo.
No se supone que debas dejar a la mente de lado, u olvidar a todas las preguntas, para simplemente rendirte a Dios.
Al final del camino, es cuando el hombre se da cuenta de que no puede captar la Esencia de las cosas con el intelecto, entonces la entrega ocurre por sí misma, porque no le es posible hacerlo de otra manera.
En cierto momento, el hombre se vuelve interiormente silencioso y en ese instante es cuando comienza a percibir a Dios dentro de sí mismo.
El ruido creado por los pensamientos, la mente y el intelecto ya no puede anular la necesidad del Conocimiento verdadero, entonces la atención completa comienza a desplazarse hacia adentro.
Entonces es que se entra en el camino hacia el verdadero Conocimiento, porque en cuanto comienza el proceso de absorción, los juicios terminan y toda su Energía se vuelve hacia adentro.
Una persona, antes de este momento de absorción, de inmediato percibe en sí misma, que ya no tiene la necesidad de corregir o de convertir a otras personas.
En este proceso, lo primero que absorbe es el Alma que está completamente absorta en la Bienaventuranza de Dios.
Después es seguida por todo el Ser espiritual, que también está absorto en la Bienaventuranza de Dios.
Dios mismo, mientras un Ser humano permanece en esta Tierra densa, sigue siendo un misterio.
Sin embargo, lo Divino, es decir la Energía y el Amor de Dios, se puede experimentar tan pronto haya una entrega completa al proceso.
Esto se vuelve posible conforme una persona se aleja de lo externo y se vuelve hacia lo interno.
Cuando ocurre la saturación de la mente, solo entonces se percibe el hambre del Alma por el Conocimiento espiritual.
Ahora les hablaré acerca del punto en el que las Fuerzas de Luz extraterrestres, intervienen visiblemente en la Tierra.
Esta intervención plena de Luz, ciertamente, promueve el desarrollo de las personas individuales, hacia una percepción espiritual.
Las Fuerzas de la Luz interior del Ser y las extraterrestres, han intervenido durante bastante tiempo, pero a la mayoría les ha pasado desapercibido, debido a cierta protección, intervención y corrección.
El surgimiento obvio de Seres de Luz Celestial en todo el mundo, está vinculado a dos condiciones:
1. Al profundo deseo interior y a la llamada recta de un determinado número de personas.
2. Y la madurez interior de esas personas.
Hasta ahora, las Fuerzas Ligeras del Ser intervienen donde la humanidad amenaza con destruirse a sí misma.
Allí es donde sobrepasamos y desconocemos los límites de lo permisible.
Más allá de esto, se trata de apoyarte en tu propia transformación, para que puedas lograr el cambio que deseas.
¡Todo comienza en ti y esperar la Intervención Celestial no te conduce a tu propia evolución!
Pero para que más personas sean despertadas, es decir, para que envíen su ‘llamada al Universo’, así los niveles de Luz del Ser les surjan más abiertamente, primero deben estar por completo, llenos del anhelo de Dios.
De este modo es que serán absorbidos por la Fuente, pero solo unos pocos pueden o quieren hacerlo.
Sin embargo, ha llegado el momento en que cada vez más personas se dan cuenta de su realidad espiritual.
Están llegando al punto en que, en sus mentes e inteligencias, no pueden encontrar una respuesta para ciertos eventos.
Este punto cero en el pensamiento, está ocurriendo ahora y están empezando a abrirse a lo trascendente.
Si la sexta parte de la humanidad está completamente orientada hacia Dios, entonces se darán todas las condiciones para un despertar exponencial.
O sea que, con una población mundial actual de 7.700 millones, ¡se necesitarían alrededor de 1.300 millones para que esto suceda!
Muchos tendrían que calibrar su brújula completamente con Dios y estar dispuestos a ser ‘absorbidos’ por Él, pero desde el punto de vista de la actualidad, todavía no se puede hacer.
Sin embargo, es cierto que a partir de cierto momento el despertar ya no procederá de una manera lineal, sino que será exponencial, ya que todos sus esfuerzos y los de los Mundos de Luz, de sus Hermanos y Hermanas de la Luz, apuntan a esto.
La Luz Cósmica que ahora fluye hacia la Tierra, está asegurando que esto pueda suceder.
Al principio este proceso se da de forma imperceptible, porque casi nada parece cambiar en la Tierra.
Las primeras personas ya están percibiendo los cambios de este tiempo y ahora estamos en la fase de aceleración de la toma de Consciencia, por lo tanto, es inminente.
Entonces, lo que ahora parece imposible, se hará posible y lo inimaginable sucederá.
Durante su Ascensión, la transformación puede ocurrir en pocos días u horas, porque están completando a todos los preparativos físicos para este cambio.
Todos los que viven con Dios y están conectados a la Fuente, estarán en el lugar correcto y en el momento correcto.
Este cambio está sucediendo a una velocidad increíble, por lo tanto, deben prestar atención al hecho de que no necesitan hacer grandes esfuerzos para asegurar su cambio, porque en este ahora ocurrirá de una manera única, además, las Fuerzas del Cielo los están apoyando en todos sus asuntos.
Durante la transición a una octava superior de Luz, verán al tiempo de manera diferente, y esta percepción estará relacionada con los reordenamientos en la estructura espacio-temporal de la Tierra, así como con la Consciencia y los órdenes a nivel individual.
Quien regrese directamente a los Mundos de Luz, ya sea en el interior de la Tierra o a otros lugares del Universo, este ‘ascenso’ que experimentará, le durará un breve momento de su tiempo, ya que será elevado por fuera del tiempo, por así decirlo.
Sin embargo, quienes tengan que cumplir ciertas tareas en la Tierra superior, hasta la finalización, experimentarán el cambio ‘más lentamente’, es decir que lo harán en una distorsión del tiempo.
La reconstrucción del mundo producirá muchos fenómenos espacio-temporales, por lo que unas pocas horas o unos días deben entenderse de manera ‘relativa’.
En esta Era, el cambio ocurrirá en un instante, el mundo entero cambiará y se transformará totalmente, por lo tanto, deben dejar de lado a su apego por este mundo.
Solo la invocación del Nombre de Dios te beneficiará, todo lo demás es inútil, ya que el nombre de Dios es muy poderoso.
Ayúdense repitiendo el Nombre de Dios, todos saben que es el más alto, entonces, no concentren sus pensamientos en las cosas perecederas de este mundo.
Pasen tiempo meditando e invocando el Nombre de Dios, así se unan a Él, se sentirán valientes a medida que sigan adelante, porque tendrán que superar a algunos obstáculos.
Para que no sean detenidos hasta alcanzas sus metas, deben ser fuertes y nunca deben desanimarse, lo esencial es que no tengan miedo, por eso si se conectan con la Fuente de Toda la Vida, tendrán el suficiente impulso interior para tomar ciertas medidas.
Aquellos que, a nivel interior, tienen el impulso de entregarse por completo al proceso, se dejan ‘absorber’ por el cambio, por lo tanto, actúan en consecuencia, como Buscadores de la Verdad, se llevan a sí mismos a Casa.
Observan a este evento desde un punto de vista espiritual y menos intelectual, por lo tanto, pueden revelárselo a sí mismos.
Amada humanidad, este es un momento de grandes trastornos, en el cual el tiempo está disolviéndose y el espacio está expandiéndose.
Este es el momento en el que tu Consciencia está adaptándose a estas demandas del cambio que te retirarán de este mundo.
Este es el tiempo donde todo está cambiando, y para que puedas lograrlo, necesitas aprovecharlo para revelarte a ti mismo a Dios, así ayudes con el surgimiento de una Nueva Humanidad.
Sobre el cimiento del Amor se construirán los muros de la verdad y los techos de la Sabiduría.
Tus Moradas Celestiales serán construidas por ti en la Tierra, porque:
¡El Cielo y la Tierra son UNO!
En la eternidad, SOY JESUCRISTO, a través de Jahn J Kassl.