Saint Germain: Bienvenidos de nuevo, humanos
Canal: Daniel Scranton | Fuente
Soy Saint Germain, guardián de la llama violeta.
Estoy aquí para darles la bienvenida nuevamente a ustedes mismos. Eso es realmente lo que todos estamos haciendo desde los reinos superiores. Buscamos recordarte quién eres, reintroducirte en ese ser que siempre has sido y ayudarte a olvidar algo de lo que has aprendido a lo largo de tu camino en tu vida física. A medida que eliminas todo lo que no eres tú, llega un momento en el que reconoces que lo que estuvo dentro de ti todo el tiempo fue el amor a la Fuente, y luego te das cuenta de que el amor a la Fuente es todo lo que realmente importa. Es todo. Todo nació de ello, está compuesto de ello y estás destinado a avanzar hacia aquello que amas en tu vida ahora.
Ahora también estoy aquí para enseñarte cómo hacer eso. Una de las herramientas que te he dado es la llama violeta, porque la llama violeta está ahí para ayudarte a eliminar todo lo que no eres tú para que lo que se pueda revelar debajo de todo eso sea tu verdadero yo. Y la llama violeta es también la representación física, si es que se la puede llamar física, del amor de la Energía Fuente, la esencia de lo que es la Fuente. Así que quieres trabajar con la llama violeta para que regreses a casa y descubras quién y qué eres realmente. También te ayudará a inspirarte a avanzar hacia aquello que realmente amas.
El amor es de lo que se trata al final del día, y si hay algo que se interpone entre tú y lo que amas, necesitas identificar qué es eso y cuál es tu plan para disolverlo. Generalmente es solo un pensamiento o una creencia, y si crees que es un obstáculo más sólido que cualquiera de esas dos cosas, entonces tienes que reconocer que colocaste el obstáculo allí, y lo colocaste allí por tus propias razones, y puedes descubrir cuáles son esas razones antes de proceder a disolverlo con el uso de la llama violeta.
Debes descubrir este tipo de creencias, pensamientos negativos e ideas limitantes a medida que avanzas en tu experiencia de vida. Estáis destinados a educaros sobre lo que habéis ido recogiendo a lo largo de vuestro camino que no os sirve y no os pertenece. Y es a través de la autoconciencia, la autorreflexión, que se llega a esas ideas, pensamientos y creencias limitantes. Por lo tanto, la meditación puede servir muy bien para permitir que aquello que necesitas saber suba a la superficie para que pueda ser limpiado y despojado, quemado por la llama violeta, si ese es el método que eliges utilizar.
Todo lo que realmente necesitas hacer entonces es prestar atención a lo que sucede en tus vidas. Presta atención a los tipos de pensamientos que piensas y a las palabras que dices. Presta atención a lo que estás poniendo tu atención y cómo te sientes cuando lo haces, y tienes todo lo que necesitas para luego usar las herramientas que tienes disponibles en todo momento para convertirte en la persona que quieres ser para poder vivir la vida que quieres vivir.
Algunos de ustedes han estado haciendo este tipo de trabajo durante años o incluso décadas, y entienden que es un proceso y pueden experimentar el crecimiento. Querías hacer un viaje y un viaje que tuviera muchos pasos a lo largo del camino. Así que nunca pienses que estás fracasando sólo porque todavía estás lidiando con algunos de los mismos desafíos que enfrentaste hace muchos años o décadas.
Estás muy bien. De hecho, lo estás haciendo perfectamente. Y cuando puedas aceptar eso sobre tu experiencia de vida y sobre ti mismo, entonces podrás comenzar a disfrutar un poco más del viaje hacia donde te diriges, que nuevamente es volver a casa, a quién y qué eres y siempre has sido.
Yo soy San Germán, Guardián de la llama violeta
