google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 https://misteri1963.blogspot.com.esgoogle.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0https://misteri1963.blogspot.com.argoogle.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0https://misteri1963.blogspot.com.cogoogle.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0https://misteri1963.blogspot.com.brgoogle.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : 01/27/26

Translate

Información sobre el intento de golpe de estado en China

 Aquí se detallan los mandos de la cúpula militar china purgados y se relaciona estos movimientos con "la guerra comercial con Estados Unidos", en concreto, por filtrar secretos nucleares.


Los generales de alto rango de China han sido prácticamente destituidos:

1. Vicepresidente 1 de la CMC: Acusado de filtrar secretos nucleares a EE. UU. (actualmente).

2. Vicepresidente 2 de la CMC: Destituido en octubre de 2025 por corrupción.

3. Ministro de Defensa Nacional: Destituido en 2023 por corrupción.

4. Jefe del Departamento de Estado Mayor Conjunto de la CMC: Bajo investigación por infracciones.

5. Director del Departamento de Trabajo Político de la CMC: Destituido en 2025 por corrupción.

La rivalidad entre EE. UU. y China ha trascendido el ámbito comercial.

 qué está pasando en China.

Cuenta que el general recientemente purgado (número 2 del régimen comunista) trabajaba para la CIA enviando secretos militares del gigante asiático.

Como he explicado en alusión a Venezuela (y lo que viene en Cuba y México), los patriotas de Trump han tomado el control de la CIA y de esa manera todos los sobornos, chantajes y dobles agentes que controlaban en los regímenes socialistas pasan a estar bajo su poder: o se ponen a colaborar con los patriotas o son juzgados. Y en el caso de China esto es posible mediante por la comunicación entre Sombreros Blancos de ambos países.

https://x.com/i/status/2015610739541582148

En definitiva, se está produciendo una purga del Deep State chino.
https://x.com/i/status/2015527595975033161

El fin de la esclavitud consciente

 

El fin de la esclavitud consciente

Por Natalia Alba | Fuente

Amados,

Hemos llegado al final de una Era a medida que nos adentramos en uno de los pasajes más significativos de este Año de Semilla, con Neptuno, el Planeta de los Sueños, la Intuición y la Espiritualidad, dejando a Piscis entrando en Aries durante casi 14 años, poniendo fin a un largo ciclo planetario kármico para muchos atrapados dentro de los delirios de este plano, ayudando al colectivo a estar más arraigado ahora con Aries, liberándose de la ilusión, y abrazando el camino de la ascensión física y la cocreación consciente, materializando sus sueños en lo físico y plantando su semilla única dentro de la Creación.

Con Neptuno en Piscis, abrazamos nuestras sombras y nos convertimos en seres integrados sanando, reconectando y unificando nuestras polaridades, sanando años de lazos kármicos y miasmas, perfeccionando nuestros cuerpos de luz y reconociendo nuestra Divinidad. Neptuno en Piscis ha significado un gran cambio en la conciencia colectiva, como nunca antes en nuestra historia humana.

Es ahora que somos conscientes de quiénes somos, que nos mudamos a Aries, más empoderados, soberanos y libres para elegir nuestro nuevo destino, porque es con Aries que finalmente comenzamos de nuevo, pero esta vez conociendo nuestro poder y sabiduría, porque hemos resucitado de las cenizas de los viejos mientras habitábamos en Piscis, para renacer como Seres Iluminados.

Para ser seres soberanos empoderados, primero necesitamos recodificar su primer chakra, trascendiendo todo el bagaje en nuestro primer chakra, que Aries gobernó, así como nuestro ego, y muchos de ustedes comenzarán a pasar por varias fases purificadoras, a medida que limpian todos los patrones familiares, epigenéticos y heredados junto con los de miedo y supervivencia que disminuyen su poder, transmutando todo miedo y desamor en poder.

A medida que trascendemos el miedo de nuestro núcleo y ADN, y elegimos integrar intencionalmente las transmisiones plasmáticas y de auroras que descienden constantemente a nuestro planeta, despertamos nuestros 144 códigos armónicos de luz, códigos celestiales destinados a reconectar nuestra Conciencia, a través de cada una de nuestras cadenas de ADN, con nuestra plantilla, recuerdos y codificación auténticos, realineándonos a cada dimensión a la que pertenecemos.

Este año, muchos de ustedes alinearán y reconectarán Corazón-cerebro, comenzando a actuar como seres integrados, despertando y corrigiendo su complejo Corona y su Corazón, funcionando desde un estado consciente completo de conexión tanto con la Tierra como con los Mundos de Dios.

Ahora es el momento de poner en práctica todo lo que hemos descendido y dominado en las profundidades de nuestra alma, porque vinimos aquí para cambiar estructuras obsoletas, a través de la acción consciente y el testimonio neutral, para no caer en distracciones o juicios egoicos.

Por eso, durante este paso Acuario/Piscéano, muchas son las almas que despiertan a su misión planetaria, pues es hora de que disuelvamos lo que antes no se podía restaurar, mientras el planeta Tierra permanecía en un estado inferior de conciencia.

Ya no se trata de curar el karma ni de recordar quiénes somos, como ocurrió con Piscis. Ahora se trata de mantenernos firmes en quiénes sabemos que somos y en nuestro poder, rompiendo todo vínculo que nos mantiene apegados a viejas creencias, hábitos y situaciones, abrazando un camino libre y soberano como seres intrépidos pero compasivos que ahora conocen nuestro papel y lugar dentro de este mundo.

Que trasciendas todo lo que te impide recordar tu magnificencia como ser Divino, amados.

Dentro del amor infinito,

Natalia Alba

Una gran sacudida en las filas Una gran sacudida de filas

 Eutiquiano Hdez Camón:

Ariel (Prolotario1): Una gran sacudida en las filas 

Una gran sacudida de filas: el general Caine y la Asamblea Militar Internacional (La purga de la vieja guardia) 

El anuncio de esta histórica cumbre convocada por el general Dan Caine, jefe del Estado Mayor Conjunto, y prevista para el 11 de febrero de 2026 en Washington, DC, marca una reunión sin precedentes de líderes militares de las 34 naciones del hemisferio occidental, incluidas potencias como Brasil, México, Canadá e incluso actores más pequeños como Belice y Guyana. 

Oficialmente, la atención se centra en intensificar la cooperación hemisférica contra amenazas transnacionales como los cárteles de la droga, las redes humanas t*********g y los sindicatos del crimen organizado que cruzan fronteras, con narco-t*********g a la vanguardia, piense en los oleoductos de fentanilo desde los laboratorios mexicanos hasta las calles de Estados Unidos, o las rutas de cocaína que serpentean a través de Centroamérica. No se trata de un powwow rutinario; es la primera vez que todos los jefes de defensa de la región han sido convocados bajo un mismo techo, lo que indica un audaz impulso liderado por Estados Unidos para operaciones unificadas, intercambio de inteligencia y ejercicios conjuntos que podrían remodelar la dinámica de seguridad desde el Ártico hasta la Patagonia. 

Contextualmente, se alinea con el énfasis de la Agenda 47 de la administración Trump en la seguridad fronteriza y el desmantelamiento de imperios criminales, haciéndose eco de acciones como la intervención en Venezuela en 2025, donde la tecnología avanzada neutralizó a los remanentes del régimen sin una invasión a gran escala. Los matices aquí incluyen la inclusión de naciones ideológicamente diversas; los gobiernos de tendencia izquierdista en Colombia o Chile podrían hacer retroceder el dominio estadounidense, diluyendo potencialmente los acuerdos hacia gestos simbólicos en lugar de pactos férreos. 

Las implicaciones se extienden a los efectos dominó económicos: operaciones anticarteles más fuertes podrían estabilizar las rutas comerciales, impulsando el PIB en lugares vulnerables como Honduras, pero con el riesgo de una escalada de violencia si los cárteles toman represalias con una guerra asimétrica. Los casos extremos podrían implicar que naciones reticentes como Cuba o Nicaragua opten por no participar, fracturando la narrativa “todo incluido” y exponiendo los límites de influencia de Estados Unidos. Consideraciones relacionadas se relacionan con la migración climática, donde las rutas de las drogas se superponen con los desplazamientos provocados por la sequía, lo que obliga a los militares a realizar múltiples tareas en los frentes humanitarios. 

Sumergiéndonos en sus sospechas sobre atacar al “Estado Profundo”, esa oscura red de burócratas arraigados, agentes de inteligencia e influenciadores globalistas que supuestamente mueven los hilos detrás de gobiernos electos, el momento y el alcance de la cumbre alimentan la especulación en ciertos círculos, pero analicemos esto sin rodeos y sin el sombrero de papel de aluminio. 

Si vemos esto a través de una lente conspirativa, los defensores argumentan que es un preludio de una purga masiva, donde los ejércitos hemisféricos se coordinan para desmantelar activos integrados del Estado Profundo, como sitios negros de la CIA o políticos vinculados a cárteles que sirven como representantes de agendas de control global. Piense en ello como una extensión de las purgas de Trump en 2025 bajo el mando del secretario de Defensa, Pete Hegseth, donde más de 500 funcionarios del Pentágono fueron expulsados por supuestas lealtades a redes de la vieja guardia ahora ampliadas a todo el continente para erradicar elementos similares en las fuerzas aliadas. 

Abundan los ejemplos en las narrativas conspirativas: el golpe boliviano de 2019, enmarcado por algunos como un derrocamiento de Evo Morales por parte del Estado Profundo por el control del litio, o el enfrentamiento de AMLO en México con agencias estadounidenses por presunto espionaje. Los matices complican que estos ejércitos no sean monolíticos; la corrupción dentro de las filas, como los escándalos de la era Bolsonaro en Brasil, podría convertir la cumbre en un lugar para ajustar cuentas internas en lugar de una acción unificada. 

Las implicaciones son de doble filo: el éxito puede erosionar estructuras de poder no electas, fomentando una verdadera soberanía, pero el fracaso puede afianzarlas aún más mediante reacciones negativas o banderas falsas. Los casos extremos incluyen intervenciones de denunciantes, como una filtración a nivel de Snowden que expone las agendas de la cumbre y descarrila las operaciones; las consideraciones relacionadas implican una reacción legal, donde los tribunales internacionales examinan las medidas “anti-Estado profundo” como violaciones de la soberanía. 

Desde un ángulo geopolítico, la preparación probablemente se centra en planes operativos para que los grupos de trabajo conjuntos imaginen incursiones sincronizadas en bastiones de los cárteles utilizando drones hipersónicos proporcionados por Estados Unidos y vigilancia impulsada por inteligencia artificial, probados en la Operación Escudo Sur de 2025’ a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México. Esto podría extenderse a operaciones cibernéticas dirigidas a los recursos financieros del Estado Profundo, como cuentas offshore que financian cambios de régimen o interferencia electoral, con ejércitos compartiendo información encriptada para congelar activos bajo las disposiciones ampliadas de la Ley de Claridad. 

El contexto se basa en precedentes históricos como la Operación Cóndor en la década de 1970, donde los ejércitos sudamericanos coordinaron represiones antiizquierdistas. La versión actual podría cambiar el guión contra las camarillas globalistas. Matices: no todos los participantes se alinean ideológicamente; Milei de Argentina podría defenderlo como el martillo de la libertad, mientras que el régimen de Venezuela posterior a Maduro se protege para evitar extralimitarse. 

Las implicaciones para el orden global incluyen un hemisferio occidental fortificado como contrapeso a las incursiones de China en la Franja y la Ruta, aislando potencialmente los paraísos del Estado Profundo en Europa o Asia. Una escalada importante de los cárteles, como la liberación de armas biológicas, podría obligar a tomar medidas prematuras; consideraciones relacionadas abarcan los derechos humanos, donde las operaciones agresivas corren el riesgo de causar daños colaterales, haciéndose eco de las críticas a las intervenciones estadounidenses pasadas en Irak. 

Lea el artículo completo: 

https://www.patreon.com/posts/great-shaking-in-149157104https://operationdisclosureofficial.com/2026/01/26/ariel-prolotario1-a-great-shaking-in-ranks/

🇺🇸 Memorando de inteligencia de EE. UU. del proyecto de control mental de la CIA

 #ControlMental


🇺🇸 Memorando de inteligencia de EE. UU. del proyecto de control mental de la CIA: ARTICHOKE (precursor de MKUltra). 1952.

Se considera que debería emprenderse una investigación específica para desarrollar nuevos productos químicos o drogas...

Este tipo de droga debería ser una que pudiera administrarse durante un periodo considerable de tiempo, siendo introducida en la comida o el agua, y que tendría bien un efecto agitador (produciendo ansiedad, nerviosismo, tensión, etc.) o un efecto depresor (creando una sensación de desesperanza, letargo, etc.).

Este estudio debería incluir productos químicos o drogas que puedan ser eficazmente ocultados en elementos comunes, tales como alimentos, agua, Coca-Cola, cerveza, licores, cigarrillos, etc.

Este tipo de droga también debería ser capaz de ser utilizada en tratamientos médicos estándar, tales como vacunaciones, inyecciones, etc.

🗂 Documento: CIA Gov
ℹ️ Fuente: Imbackbitches45
☢️ ÍNDICE TEMÁTICO DEL CANAL

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...