Reconexión
Por Judith Kusel | Fuente
Cuando permanecemos centrados en nuestros corazones y almas, entonces simplemente no importa lo que parezcasucediendo a nuestro alrededor. Estamos firmemente anclados en la sacralidad de nuestra propia alma, como uno con la Fuente Divina.
Aquí en Sudáfrica (como sé que también está sucediendo en Australia y Nueva Zelanda, según los comentarios que he recibido), el fuego y el elemento agua con vientos extremos están provocando inmensos cambios en la Tierra.
Sin embargo, esto es en mayor grado la FUSIÓN del acontecimiento de la Nueva Tierra y la Nueva Tierra, ya que el hemisferio sur todavía alberga la creación original, ¡EL ÚNICO continente que una vez fue creado!
En los últimos años, me han llevado por primera vez a unir nuevamente Australia Occidental y África Meridional, con las islas del Océano Índico y la Antártida.
En los últimos dos años, esto fue el tejido y la fusión de América del Sur nuevamente con el sur de África, ya que el sur de África, en particular, todavía posee las Tierras Antiguas.
Somos el punto central y estamos directamente vinculados no sólo a la Columna Vertebral de la Tierra (la Vara del Poder), sino directamente al núcleo mismo de la Tierra. Ahora se ha vuelto a conectar a los núcleos solar, galáctico y universal.
Esto significa que ahora todo es de séptima dimensión y superior.
Me dieron una profecía al respecto en 2012 y no la compartiré aquí hasta que llegue el momento adecuado.
Lo que puedo decir es que en este momento el Cambio es tan intenso que te sentirás como si estuvieras parado sobre arenas movedizas, pero en realidad no es así. El resultado ya está aquí.
Se trata de que nuestros cuerpos físicos ahora alcancen al resto.
Y por eso es tan importante dejar de lado todas las cosas viejas, todas ellas.
Porque el viejo va a hacer berrinches y tratar de recuperar sus poderes, que en realidad ya no tiene.
Y todo esto nos devuelve al corazón y al alma de la Verdad, el Amor, el Poder y la Sabiduría INTERIOR