Jennifer Crokaert ~ Arcángel Metatrón: El Equinoccio y la Integración
Has entrado en otro nuevo vórtice vibratorio de tiempo/espacio con la Luna Nueva de Marzo.
Hay una mayor intensidad en la fusión y alineación de la energía masculina/femenina: estás siendo llamado a integrar y equilibrar ambos aspectos masculino y femenino dentro de ti.
También hay una fusión, mezcla o incluso un sangrado a través de la energía 3D en la 5D, casi como un cambio de forma; sutil y, sin embargo, en algunos momentos estás tan claramente en la 5D de alegría, paz, amor y armonía, y con la misma rapidez regresas a la 3D de dolor y sufrimiento.
Moverse entre ellos es el viaje en la actualidad, ya que cada vez que ingresan a la frecuencia vibratoria superior de 5D, anclan más de esa energía dentro de ustedes, dentro del colectivo.
A medida que te amplificas para el Equinoccio, el equilibrio del día y la noche, habrá una mayor atracción para crear equilibrio en tu interior.
Esto es para crear espacio para que las energías superiores fluyan fácilmente a través de ti. Las últimas pequeñas motas de dolor, miedo, ira, orgullo, celos, codicia… todas las distorsiones están siendo sacadas ante ti para ser magnificadas para que puedas verlas claramente, sentirlas y luego… AMARLAS.
La integración no significa pasar por alto, ni encontrar la causa raíz, ni siquiera trascender. La integración se trata de amar la totalidad de lo que eres, viendo más allá de la oposición binaria de bueno y malo, verdadero y falso.
Estás invitado a amar lo que no te gusta en tu interior, a aceptarlo, a permitirlo en lugar de ocultarlo o ignorarlo.
Cuando amas un miedo, disuelves la distorsión interna, transmutas ese pequeño paquete de energía aplastada, restauras ese pequeño paquete de potencial aplastado de vuelta al amor, de donde provino originalmente cada emoción y distorsión, usando el superpoder de lo Divino.
Se te dio ese poder Divino por una razón: porque eres Divino. Es tu superpoder.
Entonces, cuando se siente como si un defecto o un mal presentimiento, cualquier cosa que veas como menos que perfecta, surja, estás invitado a aceptarlo, amarlo y, por lo tanto, transmutarlo.
A medida que continúes en este camino, te darás cuenta de que la mayor seguridad que tienes no está en hacer todo bien o saber siempre qué hacer, sino en aceptar lo que surja y amar esa parte de ti.
La aceptación amorosa de ti mismo es la puerta de entrada a la ascensión y mientras te amas a ti mismo, amas y transmutas la sombra del colectivo, tal como deseabas hacer cuando te inscribiste como portador de luz en la densidad.
Eres el brillo en la oscuridad.
Eres lo Divino, recordando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta