Canal: Lee Carroll | Fuente
Saludos, queridos, soy Kryon de Magnetic Service.
A menudo comienzo estos canales citando algunas de las preguntas que recibimos. Es casi como un grito por la noche, y escucho esto: “¿Por qué parece que ya no encajo y cuando miro a mi alrededor, es casi como si alguien tuviera un guión que yo no entendí?” Eso es separación, queridos. Es más que eso. Ese grito es parte de lo que les dije y canalizé la semana pasada.
Estamos viendo algo sorprendente aquí con respecto a la nueva energía del 2026 que comienza ahora. Ahora mencioné la semana pasada que no es como un lanzamiento de pelota donde todo comienza a cambiar solo porque el Año Nuevo está aquí. Más bien, es un reconocimiento de que un nuevo año trae una energía completamente nueva que no ha estado aquí durante muchos años, muchos años.
Este cambio tuyo, una ventana de dificultad de 36 años, y como dije la semana pasada, tienes un momento en el que de alguna manera llegaste a la dificultad y ahora estás empezando a salir. Pero realmente, ¿qué significa eso ahora? ¿La energía simplemente está mejorando un poco o está sucediendo algo más? Y de hecho lo hay, y que algo más esté sucediendo es algo que, diría yo, es muy, muy diferente e inesperado de todo lo que alguna vez hayas sentido.
Si eres un trabajador de la luz, si eres un alma vieja y estás escuchando esto, probablemente estés en esa categoría de sentir que no entendiste el guión porque algo más está sucediendo. Porque los trabajadores de la luz y las almas viejas sienten un cambio dimensional, y la razón es porque están sintonizados con una conciencia superior. Ya hemos hablado de esto antes y quiero que realmente lo escuches.
La conciencia en general es energía. Esto lo han demostrado sus científicos. Entonces, si la conciencia es energía y de repente te digo que tu conciencia está vibrando más alto y que este año que estás comenzando ahora también está cambiando en dimensionalidad, ¿ves algunas de las cosas que podrías estar sintiendo ahora mismo?
Ahora bien, yo diría que hay muchos sentimientos sobre lo que está pasando. Algunos dicen: “No encajo. Todos tienen un guión menos yo.” Otros dicen: “No sé por qué sucede esto porque no se siente bien, no parece que deba ser así. No es un regreso a tiempos mejores como pensaba.” Cada uno tiene su propia idea de este año en particular y del cambio que se está produciendo. Y quiero que prestes atención.
Este año habrá oportunidades para ti. Este año habrá intuición para ti. Habrá todo tipo de cosas que pueden marcar grandes diferencias para usted. Y esas diferencias de las que estoy hablando son un cambio dimensional. “Ahora, Kryon, ¿qué significa realmente el cambio dimensional?” Déjame empezar a decirte qué es eso y de qué debes ser consciente.
La mayoría de la gente no es consciente de la dimensionalidad. Es algo que ni siquiera tiene sentido en lo que es tu realidad. Entonces, si miras las dimensiones en las que estás –, probablemente podrías contarlas y lo has hecho. Tienes altura, ancho, profundidad y tiempo. Esos son los cuatro. El tiempo sólo llegó últimamente con Einstein. Así que esas son las cuatro dimensiones en las que vives y que puedes contar. Ahora, de repente, muchos trabajadores de la luz dicen y sienten: “Siento que estamos pasando al número cinco, seis o incluso siete”
Ahora bien, esto es exacto en el sentido de que definitivamente lo estás sintiendo, pero nuevamente, es difícil numerarlos. Numerarlos en realidad puede causarte problemas porque luego volverás a referirte a cinco, a qué es siete y a cómo funciona con seis cuando eso no es cierto. Quiero que sientas y entiendas que estás trabajando ahora mismo en un cambio dimensional que es diferente. No son necesariamente cinco, seis o siete. Es diferente.
¿Qué significa? Significa que tu realidad, aquello que tocas, sientes y dices, “Esto es algo bueno. Me doy cuenta de que estoy en una realidad que entiendo y amo y todo eso,” y de repente cambia. Y eso pone nerviosos a casi todos cuando las cosas que eran reales para ti comienzan a moverse y eso es lo que parece.
Ahora bien, ¿cuáles son esas cosas que son reales para ti? No me refiero a ver apariciones ni ninguna de estas cosas. Estoy hablando de cómo funcionan las cosas. Habéis estado en este planeta durante mucho tiempo, queridos. Ya sabes cómo funcionan las cosas. Entonces, cuando esas cosas comienzan a moverse y funcionar de manera diferente, eso comienza a molestar a muchos. Hemos hablado de esto hace muchos años como el comienzo de la nueva normalidad. Y lo es.
Entonces, lo que podría decirte sobre esta idea de que ya no encajas es que es exactamente así, o el hecho de que todos tienen un guión menos tú. Eso es lo que parece, pero no es exactamente así. Ese guión del que estás hablando es un hermoso nuevo propósito divino que está empezando a aparecer en forma de algo de lo que voy a hablar llamado superconciencia.
¡Dios mío! Tómate un momento Respirar.
Si la dimensionalidad es parte de la física, y la conciencia también es parte de la física, eso significa que esa conciencia tuya a medida que avanza hacia otra dimensión va a cambiar. Cuando eso suceda, todo lo que eres, incluido lo que has sentido como tu propósito divino, comenzará a moverse. Ahora no has tenido esto antes. Y existe la idea de que porque no lo has hecho, no estás en el camino correcto o no estás con él. ¿Y si eso no fuera así en absoluto? ¿Qué pasa si estás con ello pero no lo reconoces? No lo reconoces porque esto nunca ha sucedido. Eso nunca ha sucedido. Nunca has pasado a otra dimensión en este planeta en la historia de la humanidad. ¿Tienes eso?
No es de extrañar que se sienta extraño, muy extraño. No tenéis ninguna plantilla que pueda explicar esto, queridos, ninguna plantilla en absoluto. Entonces, ¿qué es lo que necesitas aprender de esto o quizás qué es lo que necesitas saber para hacerlo más relajante? Te voy a dar cosas. También os voy a contar cómo es superar este momento.
Otra dimensión es la que es una conexión más estrecha con el Espíritu. Os hemos dicho que el velo se está levantando, y así es. Qué momento para estar en este planeta cuando este velo comienza a mostrarte cosas que nunca antes había mostrado y que son hermosas, compasivas y amables. Y con ese velo elevable llega esta nueva realidad y, al hacerlo, perturba a muchos de esos trabajadores de la luz porque es diferente.
Así que lo primero que les diré es que se beneficiarían de las afirmaciones de las que hablamos, especialmente en 2026, aquí mismo donde están. Te beneficiarías con una afirmación que diga: “Querido Espíritu, sé que las cosas están cambiando. Sé que el amor viene. Gracias por estar ahí conmigo y lo siento. Ayúdame a superar esto y comprenderlo. Querido Espíritu, ayúdame a comprender que viene una superconciencia que luego redefinirá la compasión, tal vez incluso redefinirá el amor en el nivel más central –el amor del Espíritu, el amor de los ángeles que me rodean” ¿Qué pasaría si esto estuviera en progreso? Bueno, te digo que lo es.
Este planeta está empezando a salir del estancamiento. Está empezando a salir de la oscuridad muy lentamente. 2025: un momento difícil ha quedado atrás. Esté atento a algunas soluciones que no se han producido antes, especialmente durante ’24 y ’25. Algunos de ustedes han escrito y dicen: “Me siento estancado.” Ahora bien, esto estaba en la vieja energía, y este es el sentimiento de muchos, porque la vieja energía no te permitiría avanzar hacia soluciones para cosas que has podido resolver antes. Fue frustrante. Esperamos que esas soluciones comiencen a publicarse.
Y en el proceso, te das cuenta de que ese guión que crees que no tenías y que todos los demás tienen, es el de descubrir quién eres en esta nueva y hermosa energía. Y nadie tiene el guión, queridos. Simplemente lo parece porque no estás en la vieja energía y te estás moviendo hacia otra energía donde nada tiene sentido.
Desearía poder contarte más sobre la superconciencia. La súper conciencia es algo que definiremos y buscaremos en pequeños fragmentos, se podría decir, para que puedas entender lo que esto realmente significa para el planeta. Te daré una pista. Es la energía maestra que llega aquí muy lentamente la que se deposita en este planeta para que puedas recogerla y trabajar con ella. Eso es lo que está pasando aquí. ¿Cómo te gusta hasta ahora?
Esto es lo que quería decirte. Hay más aquí, mucho más. Gracias, Queridos, por amar al Espíritu, por aceptar sentirse extraños en este momento. Cuidado con estas cosas. Y así es.