LOS PERFECTOS CAMALEONES DISIMULADORES Y MAS SANGUINARIOS ENEMIGOS DEL REMANENTE DE DIOS.
Los Jesuitas funcionan como la policía secreta del Papa.
Ellos trabajan con la mayor confidencialidad y mantienen sus operaciones en la mayor secretividad.
Su máxima es:
"EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS"
No le dejan saber a nadie que son Jesuitas.
En su apariencia externa, son como cualquier persona común y corriente.
● CITAREMOS TESTIMONIOS DE LA HISTORIA QUE LOS DESENMASCARAN:
"¿Necesitan los americanos saber quienes son los Jesuitas?... Ellos son una sociedad secreta, un tipo de orden masónica con características añadidas de un odio repugnante y mil veces más peligroso. Ellos no son únicamente sacerdotes o de un credo religioso particular, son comerciantes, abogados, editoras y hombres de cualquier profesión que no poseen ninguna insignia exterior por la cuaal puedan ser identificados. Se encuentran prácticamente en todas las sociedades. Pueden asumir cualquier representación tanto la de ángeles de luz como las de ministros de las tinieblas para lograr su propósito final...Todos ellos son personas educadas preparadas y habiendo jurado comenzar en cualquier momento y en cualquier dirección y para llevar a cabo cualquier servicio comandados por el general de su orden, no están atados a sus familias, a sus comunidades o a su país por los lazos que atan a cualquier hombre común; están comprados de por vida a la causa del Pontífice Romano"
(J. Wayne Laurens, G. D. Miller, año 1855, pp. 265-267)
● A CONTINUACIÓN LES COMPARTO UNA PARTE DEL TERRIBLE JURAMENTO DE LOS JESUITAS, QUE AÚN SIGUE ESTANDO VIGENTE:
"Yo prometo y declaro, que no tengo opinión ni voluntad propia, ni ninguna reserva mental ni vivo ni muerto, sino que sin titubear obedeceré cada mandamiento orden que reciba de mis superiores en la Milicia del Papa... Más aún prometo y declaro que cuando se me presente la oportunidad haré Guerra secreta o abiertamente contra las herejías, los protestantes y los liberales según sea dirigido para extirparlos y exterminarlos de la faz de la Tierra y que no me importará la edad, el sexo o la condición y que ahorcaré, quemaré, votaré, herviré, estrangularé y quemaré vivos a todos los infames herejes, desgarraré las entrañas de las mujeres y moleré las cabezas de los niños contra las paredes para eliminar para siempre a esa desgraciada raza. Y cuando no pueda hacerlo abiertamente, utilizaré la copa con el veneno, la cuerda estranguladora, la bala sin consideración alguna del honor, del rango o de la autoridad que posea la persona o personas cualesquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, tal y como sea dirigido por algún agente del Papa o por algún superior de la Hermandad de la Santa Fe, La Sociedad de Jesús"
(Edwin A. Sherman, The Engineer Corps of Hell; or Rome’s Sappers and Miners, Private Suscription, year 1833, pp. 118-124)
● EL FAMOSO NAPOLEÓN BONAPARTE, QUIEN LOS CONOCÍA MUY BIEN, DESDE LA CAUTIVIDAD, HIZO LA SIGUIENTE DECLARACIÓN SOBRE ESTA ORDEN:
"Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general del ejército y no un simple sacerdote o un Abad de un monasterio. La meta de esta organización es el PODER. El poder en su forma más déspota. Poder absoluto, poder universal, poder para controlar el mundo por la voluntad de un solo hombre. El JESUITISMO ES EL MÁS ́ ABSOLUTO DE LOS DEPOTISMOS; y a la misma vez el mayor y el más enorme de los abusos... El general de los Jesuitas insiste en ser el amo y el soberano sobre cualquier soberano. Dondequiera que se admite a los Jesuitas los mismos se convierten en amos y en soberanos sobre cualquier soberano. Esta sociedad es DICTATORIAL POR NATURALEZA por lo que es un enemigo irreconciliable de cualquier autoridad constituída. Cada acción, cada crimen sin importar cuan atroz es un trabajo al que se le considera meritorio siempre y cuando se haga para cumplir con los intereses de la sociedad de los Jesuitas o para cumplir una orden del General"
(General Montholon, Memorial of the Captivity of Napoleon at St. Helena, pp. 62, 174)
"No había forma de disfrazarse que ellos no poseyeran por lo que podían penetrar en cualquier lugar. Podían penetrar silenciosamente tanto en el guardarropa de un monarca como en el gabinete de un jefe de estado. Podían infiltrarse de forma secreta en una Asamblea General y mezclarse sin provocar sospecha alguna en las deliberaciones y los debates. No había idioma que ellos no pudieran hablar, ni credo que no profesaran sin embargo no había iglesia en la que ellos incursionaran ni membresía de iglesia a la que pertenecieran que continuara funcionando. Ellos podían desacreditar al Papa ante los Luteranos, y jurar su intención solemne de guardar el juramento"
(J.A. Wylie, La Historia del Protestantismo, Vol.II, p. 412)
Citado en:
(Sydney Hunter, ¿Es Alberto Real?, Chick Publications, página 13)
Ellos son los verdaderos Terroristas Secretos del planeta.
● SOBRE LA GRAN RAMERA SE DICE:
"Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina... Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la Tierra."
(Apocalipsis 18: 7, 24)
¡Dios te bendiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta