El titular puede ser un poco sensacionalista; me explico. En el extracto de su informe publicado hoy, Fulford da cuenta de las negociaciones entre los militares USA y el gobierno chino para manejar la bancarrota de la corporación USA, tras el impago incurrido por su estado asociado, Puerto Rico. 
Estas negociaciones al más alto nivel están confirmadas oficialmente aunque no, acerca del contenido que nos cuenta el cronista canadiense. 
Podemos deducir que es cierto porque, evidentemente, no van a decir públicamente que el hasta ahora país más poderoso de la Tierra no va a pagar su deuda.
Siguiendo la crónica de Fulford, las disputas actuales en el mar meridional de China están destinadas a presionar a ese gobierno para que proceda a una quita de la deuda (al menos parcial) so pena de cortar lazos comerciales con ese país. 
Los chinos, en cambio, están exigiendo quedarse con sectores o propiedades estratégicas en Estados Unidos lo que, de facto, es la toma del país. 
El pasado domingo terminaron en Singapur otras negociaciones habidas durante el fin de semana, en este caso sobre seguridad, se supone que para manejar este cambio de poder en el Planeta.
El primer párrafo de este escueto informe (hasta el momento) da cuenta del estado del ultimátum a Jacob Rothschild: hasta el momento ningún representante de su familia se ha dignado a reunirse con la familia del dragón, un ultimátum que termina mañana y que, de no cumplirse, daría paso a la toma de represalias (al parecer, cobrándose vidas de esta familia jácara). Veremos a ver.
benjaminfulford