La FARSA BORREGOMATRIX al DESCUBIERTO
Dice Stefhen Hawking, con más razón que un santo, que la historia de la humanidad es la historia de la estupidez. De hecho, hoy día, vivimos la era de la estupidez en grado sumo.
Nunca el hombre, tuvo a mano más herramientas que ahora, para alcanzar un conocimiento amplio sobre sí mismo y el mundo que le rodea, y en vez de utilizarlas para desarrollarse éticamente como persona consciente y/o como ciudadano responsable que empatice con las injusticias que sufre el resto de los mortales y se comprometa con el bien común y la búsqueda de un mundo mejor para todos, se dedica a desaprovechar su tiempo en acumular cosas que no necesita, a consumir compulsivamente como si en ello le fuera la vida y a desperdiciar su potencial humano, no en intentar ser mejor, sino simplemente en estar por encima del mayor número de gente posible.
Su necedad es tal, que no duda en dejarse manipular por la moda o las noticias. Eso que unos cuantos dicen que es lo último que se lleva. Y no solo eso, sino que hace suya, cualquier novedad, cualquier lucha y cualquier pensamiento que surja, si ello le hace creer que está al día, no sea que los demás piensen que es un pobre desgraciado trasnochado que vive en un mundo paralelo reservado tan solo a los idiotas.
La humanidad, en su conjunto, ha evolucionado mucho desde sus orígenes, pero el hombre como individuo, por mucho que se empeñen muchos en negarlo, sigue en pañales.
Una persona no debe medirse por lo que tiene sino por lo que dá.
Ni debe opinar sobre las cosas desde un punto de vista subjetivo, egoísta y parcial sino con objetividad y ecuánimamente.
Ni debe actuar mas que en conciencia y no en utilizar cualquier medio para conseguir lo que se quiere.
Y en eso y en muchas cosas más, todavía estamos a años luz de conseguirlo.
No me valen las excepciones que confirman la regla. Al igual que no se puede afirmar como un logro, que el hombre ha llegado a la luna, cuando solo han ido una docena. Ni que el hombre salta dos metros de altura porque existan unos cuantos que lo hagan.
Ni tampoco, se puede culpar de ello a una mala educación o falta de conocimiento. El origen de todos nuestros problemas está en actuar al margen de nuestra conciencia, no en base a nuestra ignorancia.
No se puede achacar por ejemplo, que aquí en España, la gente vota a corruptos y ladrones, por ignorancia. Quien los vota lo hace a sabiendas de lo que son, y de lo que representan. Si lo hacen es porque creen que representan mejor que otros, sus intereses.
Y les importa un pito, el que apoyar a esta gentuza signifique que otros vivan en el abandono miserablemente o si por ejemplo, se bombardee a otro país para poder expoliarlos mejor.
Como se ve, el problema de la humanidad hoy en día, no es de falta de conocimiento sino de conciencia.
Sí, de conciencia....
eso que acompaña al hombre desde los albores de la humanidad.
Y eso que hace que el eslabón perdido entre el mono y el hombre, nunca se pueda encontrar.
Porque lo que nos diferencia a ambas especies, no se encuentra en un rasgo físico externo reconocible, sino en algo interno imperceptible a cualquier instrumento de medición: la conciencia.
Como diría la Biblia: el hombre empezó a ser hombre y a distinguirse de las demás especies que le rodeaban, cuando tuvo capacidad para discernir entre el bien y el mal.
Y en eso, casi nada ha cambiado.
El hombre sigue actuando en la mayor parte de los casos, al margen de lo que le dicta su conciencia.
El actuar correctamente, o sea en conciencia, no tiene que ver nada con la existencia o no de un dios o ser superior, sino con la propia esencia del hombre que sin querer queriendo, tiende evolutivamente a ser un ente superior por encima de superfluos egos y necesidades vanas.
Y si saco a colación la conciencia como fundamento y paso esencial para subir un escalón más arriba en la evolución humana, es por la falta de ética que hay hoy en día, en pleno siglo XXI, en la política en general y en particular, por la manipulación tendenciosa que se hace con la llegada de Trump a la Casablanca y la manipulación torticera de la movilización ciudadana que se está implementando en contra suya.
Que conste, antes de seguir, que yo no defiendo a Trump, (al contrario creo que está siendo utilizado por la élite para terminar de implantar una dictadura bancario-militar en el mundo), simplemente me indigna la hipocresía y la manipulación que existe en medios, gobiernos occidentales y en la opinión pública en general.
Para empezar, venimos de una presidencia cruel y despreciable: la de Obama. Una persona que ilusionó a millones de personas con un cambio y no ha hecho más que seguir agrandando el plan anteriormente trazado por su antecesor Bush.
Y ante ello, yo pregunto:
Donde estaban todos esos miles de borregos amaestrados, porque no tienen otro nombre, que se manifiestan hoy en día ante Trump...
cuando la administración Obama deportaba a más de tres millones de personas, con y sin antecedentes?
cuando la administración Obama bombardeaba, sin motivo legal alguno, más de siete países matando casi a un millón de personas?
cuando la administración Obama dejaba desamparados a miles y miles de ciudadanos tras la crisis mientras rescataba con billones del erario público a bancos y corporaciones?
cuando la Admistración Obama confesó ser el creador de Al Qaeda e ISIS. Esos que demonizan tanto y que son autores, con la colaboración del MOSAD y la CIA de todos los atentados que hay en Occidente?
cuando salió a la luz que la administración Obama espíaba y vigilaba a todos los ciudadanos de todo el mundo como si fuéramos delincuentes y que utilizaba la información disponible para la creación de listas negras de ciudadanos para impedírseles prosperar en la vida.
Los millones de afectados por la estafa de la crisis que viven precariamente gracias a los vendepatrias, lacayos de sión, de nuestros gobernates más lo miles de muertos de Yemen, Irak, Libia, Siria, Ucrania, Afganistán, Nigeria, Egipto, Yugoeslavia, México, Colombia, Paquistán, Somalia, Sudan, se remueven indignados desde sus tumbas y su miseria, viendo el silencio que les rodea, mientras miles de manifestantes envueltos en un trapo arco-iris lloran y protestan porque dicen que les van a pisotear sus derechos.
Pero de qué coño de derechos hablan estos mercenarios de la protesta al servicio de Soros y toda su borregada LGTB que les rodea, cuando hoy en día hacen absolutamente todo los que les dá la gana?
Que protesten por un salario justo, por encarcelar a los banqueros y corruptos, por no bombardear países enteros, ni asesinar con drones a inocentes, por acabar con los lobbys al servicio de las corporaciones, por los asesinatos que comete la misma policia,etc,etc
Pero que no nos vengan con cuentos, ni mecho menos liar la que están liando, por defender los derechos de ciertas minorías, (que nadie dice que esté mal), cuando a una inmensa mayoría nos están dejando sin sustento digno ni derechos.
Y NADIE de esto dice absolutamente NADA
La conciencia no es tal, si se usa discreccionalmente...
pá esto sí tengo conciencia... pá esto...pasapalabra.
Con Trump y sin Trump, la élite nos empuja a enfrentarnos a unos contra otros, mientras nos toma el pelo y se rie, viviendo a cuerpo de rey, a nuestra costa.
La conciencia no es tal, si se usa discreccionalmente...
pá esto sí tengo conciencia... pá esto...pasapalabra.
Con Trump y sin Trump, la élite nos empuja a enfrentarnos a unos contra otros, mientras nos toma el pelo y se rie, viviendo a cuerpo de rey, a nuestra costa.
Armak de o de los
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta