¿Qué pasaría si Washington renunció a la yihad?
por Thierry Meyssan
El deseo del presidente de Trump para luchar Daesh y para poner fin al terrorismo internacional va a ser extremadamente difícil de implementar. De hecho, puede causar daños a los estados que organizaron, y ello implica una reorientación de la política internacional. El nuevo Presidente de los Estados Unidos no parece dispuesto a renunciar a sus tropas la orden de atacar hasta que haya encontrado y sellado nuevas alianzas.
RED VOLTAIRE | DAMASCO, SIRIA) | 21 DE DE MARZO DE 2017
عربي DEUTSCH ΕΛΛΗΝΙΚΆ ESPAÑOL SUOMI FRANÇAIS ITALIANO РУССКИЙ TÜRKÇE PORTUGUÊS
La oposición contra el presidente Donald Trump es tan fuerte que el plan de lucha contra Daesh, el cual está programado para ser presentado el 22 de marzo durante una cumbre en Washington Coalición, todavía no está listo. Su dirección política sigue siendo vaga. Sólo el objetivo de erradicar el yihadismo ha sido acordada, pero ninguna de las implicaciones del plan han sido resueltos.
El general Joseph Votel, el jefe del Comando Central, todavía no ha presentado las opciones en el suelo. Él debe hacerlo sólo a principios de abril.
En la planta, el plan se limita al intercambio de información de los Estados Unidos, por un lado, y Rusia e Irán por el otro. Con el fin de mantener el status quo, las tres potencias han acordado para evitar cualquier confrontación entre los turcos y los kurdos. Y campañas de bombardeos intensivos se están llevando a cabo contra Al Qaeda en Yemen y en contra de Daesh en Irak. Pero nada decisivo. Las órdenes son de sujetar.
El arma del terrorismo internacional se ha gestionado en nombre de Londres y Washington por la Liga Musulmana Mundial desde 1962. Incluye tanto los Hermanos Musulmanes (compuesto por los árabes) y la Orden de la Naqshbandis (en su mayoría compuesta de turco-mongoles y los caucásicos).
Hasta la guerra en Yemen, el presupuesto militar de la Liga fue mayor que la del ejército de Arabia, lo que significaba que la Liga fue el mayor ejército privado en el mundo, un largo camino por delante de Academi / Blackwater. Incluso si sólo era un ejército de tierra, todo era la más eficiente en que su logística vinieron directamente desde el Pentágono, y porque también tenía muchos combatientes suicidas.
Era la Liga - es decir los Saud - quien amueblado Londres y Washington con el personal para organizar la segunda «Gran Árabe revuelta», en 2011, según el modelo de la revuelta de 1916, pero pidió esta vez la «primavera árabe ». En ambos casos, el objetivo era aplicar presión sobre los wahabíes con el fin de redefinir las fronteras regionales para el beneficio de los anglosajones.
El punto no es simplemente abandonar el arma del terrorismo, sino también: para romper la alianza entre Londres y Washington para el control del Gran Oriente Medio; privar a Arabia Saudí y Turquía del arma que se han ido desarrollando a favor de Londres y Washington durante medio siglo; para determinar el futuro de Sudán, Túnez y Libia.
Además de lo cual, también es necessasry llegar a un acuerdo con Alemania y Francia, que han sido refugio a los líderes de la Hermandad desde 1978, y que han financiado la yihad.
A partir de ahora, podemos observar que el Reino Unido no ve las cosas de la misma manera. Resulta que era el GCHQ (Inteligencia de señales británica) que cable con toma Torre Trump durante la campaña electoral y el período de transición. Y de acuerdo con Petra, la agencia de noticias jordana, Arabia Saudita financió en secreto un tercio de la campaña electoral de Hillary Clinton contra Donald Trump.
Esto es por qué el presidente Trump parece estar buscando nuevos aliados que le permitan imponer los cambios que quiere.
Actualmente se está organizando una reunión con el presidente Xi Jinping durante el cual él sería capaz de planificar el número de miembros de su país en el Banco de Inversión de China. por lo tanto, pondría a sus aliados antes de que el hecho consumado - si Estados Unidos participan en la construcción de las Rutas de la Seda, sería imposible para el Reino Unido, Arabia Saudita, Turquía, Alemania y Francia para continuar la yihad en Irak, Siria y Ucrania.
Thierry Meyssan
La traducción
Pete Kimberley
Los artículos sobre la Red Voltaire pueden reproducirse libremente siempre que se cite la fuente, se respete su integridad y no se utilizan para fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND ).
Fuente: “¿Qué pasaría si Washington renunció a la yihad?”, Por Thierry Meyssan, Traducción Pete Kimberley, Red Voltaire , 21 de Marzo de 2017, www.voltairenet.org/article195697.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta