Translate

7 de abril de 2017

Graban en Petare video de Ovni fortuito en aparente situación estacionaria




Comparte...
Originally posted 2016-01-10 14:55:52.


Post enviado via mail de contacto, entradas@laverdad2punto0.cm, desde Ovnis en Venezuela.
Por: Héctor Escalante
Caracas 07 de marzo de 2015.
Un video captado desde la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor La Urbina, en el municipio Sucre del estado Miranda, evidencia la presencia fortuita de un presunto Objeto Volador No Identificado posado sobre un caserío perteneciente a la localidad de Petare.
La filmación fue realizada por Francisco Lemus, el pasado 2 de marzo de 2015 a las 09:29 am (HLV) con un teléfono celular inteligente, mientras circulaba por esta importante arteria vial que conecta al oeste con el este de la capital venezolana.
En la misma se puede observar un objeto de color oscuro y forma alargada, elevado casi de manera estática sobre la montaña. Un especialista en aeronáutica, que pidió no ser identificado, dudó sobre la naturaleza del artefacto y señaló que por las características que presenta, no parece asemejarse a ninguna aeronave conocida

“Cuando se observa el desplazamiento de un avión que viene de frente, pareciera mantenerse estático porque está a lo lejos, pero en este caso, lo que sea que estaba suspendido en el aire no estaba tan distante, además hizo un leve movimiento horizontal”, analizó.
Tampoco cree que se trate de un ave o insecto, “por el tamaño del objeto y la lentitud del movimiento”. Dijo que si fuera una mancha, “apareciera fija, en la misma posición, y durante todo el video”. Añade que “hay momentos en los que la nubosidad lo cubre casi en su totalidad”, por lo que también descartó esa hipótesis.
1,67

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...