La era de Clinton y Bush de los últimos 30 años está por terminar a la luz de la repentina purga de Clinton y de los aliados de Arabia Saudita
El libro de Brazile "Hacks: la historia interna de los robos y desplomes que metieron a Donald Trump en la Casa Blanca" contiene varias bombas, incluyendo que Hillary Clinton manipuló las primarias de 2016 contra Bernie Sanders, y que Brazile se sentía como un " esclavo "que temía por su vida después del asesinato del miembro del personal de DNC, Seth Rich.
"Eso significa que Brazile sabía que Rich había sido asesinado por motivos políticos", dice Roger Green, informando que Julian Assange, de WikiLeaks, confirmó que sus fuentes no eran rusas y que se encontraban en "gran peligro físico".
Brazile es el primer demócrata prominente que rechaza a Clinton en lo que parece ser un sacrificio del establishment , ya que el comportamiento egoísta de Clinton ya no sirve a sus intereses, y necesitan hacer que la persecución de Trump parezca menos motivada políticamente.
Brazile incluso señaló que Bernie era más popular que Clinton y dijo: "No confiaba en las urnas. Le dije a [Sanders] que había visitado estados de todo el país y me pareció que no estaba entusiasmada con ella en todas partes ".
La cobertura precisa del escándalo de Uranio Uno por parte de los principales medios de comunicación es otro indicador de que el establecimiento está listo para expulsar a Clinton.
Otro acontecimiento significativo relacionado con la caída de Clinton es la repentina purga de la realeza corrupta en Arabia Saudita por parte del Rey Salman, incluidos diez príncipes y 38 miembros principales del gabinete.
Vale la pena señalar que Arabia Saudita representó el 20% de los fondos de la campaña de Clinton en 2016.
Entre los miembros de la realeza arrestados estaba el multimillonario y donante de la Fundación Clinton Al-Waleed bin Talal, mejor conocido por pelear con Trump en Twitter durante las elecciones presidenciales de 2016.
Trump, siendo un counterpuncher, respondió de manera similar.
También es bien sabido que la familia Bush y Clinton están estrechamente vinculadas entre sí, ya que W. Bush se ha referido a Bill Clinton como "un hermano de otra madre", y han trabajado juntos durante años en iniciativas como el Liderazgo Presidencial. Programa de becarios
La familia Bush también ha tenido una relación cercana con Arabia Saudita desde hace décadas.
El ex embajador saudita Prince Bandar era conocido como "Bandar Bush" debido a su larga amistad con George W. Bush.
El ex presidente incluso ayudó a Bandar a salir de Estados Unidos días después del 11 de septiembre.
"Después de conocerse el 13 de septiembre de 2001, con el presidente Bush en la Casa Blanca, donde los dos viejos amigos de la familia compartían cigarros en Truman Balcony, el FBI evacuó a docenas de funcionarios sauditas de varias ciudades, incluyendo al menos un Osama bin Laden miembro de la familia en la lista de vigilancia del terror ", informó el New York Post el año pasado.
"En lugar de interrogar a los saudíes, los agentes del FBI actuaron como escoltas de seguridad para ellos, a pesar de que en ese momento se sabía que 15 de los 19 secuestradores eran ciudadanos sauditas".
La purga de la realeza pro-Clinton por parte de Arabia Saudita como bin Talal es más evidencia de que el antiguo cuartel de la guardia ha terminado con la maquinaria Clinton / Bush porque su globalismo está fallando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta