Translate

7 de enero de 2018

El ex fiscal Ramiro Grau: “Paso de los catalanes como de la mierda. Por mi se pueden ir a tomar por el culo, pero fuera de España”


COMPARTIR



El ex fiscal de Zaragoza Ramiro Grau.

Por Ramito Grau.- La mayoría de los españoles, entre los que me cuento, estamos hartos de oír hablar de Cataluña, a todas horas. A fuerza de ser pesados, y de creerse el ombligo del mundo, van a acabar siéndolo, por lo menos en España.

Ya solo les falta decir que son el pueblo elegido por Dios, como los judíos, pero aunque no lo digan en público, seguramente para no hacer la competencia a sus primos hermanos, estoy seguro de que lo piensan.

Pues bien, proclamo mi independencia de Cataluña. Paso de ellos, como de la mierda. (Y digo mierda en la acepción tercera del diccionario de la real academia: “Hecho o situación que repugnan”).

Por mi se pueden ir a tomar por el culo…, pero fuera del territorio español, por supuesto, entre el que se incluyen las cuatro provincias de Lérida, Gerona, Tarragona y Barcelona.

Durante los tres meses que quedan de año, y si Dios quiere, me dedicará a causas más nobles, y dignas de mayor interés y dedicación. Y les aconsejo a todos ustedes que hagan lo mismo. Como dice el refrán, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Pues eso mismo…

España es un país ricos en personas, en tradiciones, en historia, en gastronomía, en tantas y tantas cosas. Merecemos conocerlo, vivirlo y disfrutarlo. No podemos permitir que los árboles, en este caso un solo árbol, nos impidan disfrutar del bosque. Y más cuando ese árbol no está sano, sino podrido, y lleno de porquería.

Nuestra Patria se ha venido forjando a lo largo y ancho de más de cinco siglos, y no podemos permitir que unos pequeño hideputas quieran acabar con esa gigantesca obra, que ha costado tanta sangre y sacrificios a nuestros antepasados.

Nuestros padres, abuelos y demás antecesores realizaron el servicio militar, pagaron impuestos durante toda su vida, aportaron lo que buenamente pudieron a la comunidad y a su familia, y lo que es más importante, se sintieron orgullosos de ser españoles.

Mi emocionado recuerdo para todos ellos, y especialmente para nuestro hijo Juanjo, que nos dejó con solo 24 años, después de varios años trabajando, y cuando aspiraba a fundar una familia… Dios nos lo dio, Dios nos lo quitó.

España es más, mucho más, que una región consentida, mimada, a la que nadie ha sido capaz de ponerla en su lugar, como se debe hacer con los niños pequeños. Después, cuando son grandes, es imposible enderezarlos, si van por el mal camino.

Estemos orgullosos de nuestra Nación española, y ello a pesar de una casta política profesionalizada (es decir, sin oficio ni beneficio, que se agarran a los cargos como a un clavo ardiendo), que no nos merecemos.

Ahora mismo tenemos sobre la mesa dos grandes problemas, además del cáncer catalán, que ya ha hecho metástasis: los incendios forestales, que amenazan dejar a nuestra Patria convertida en un páramo, y la sequía que va a impedir regar los campos españoles el próximo año.

¿El gobierno piensa hacer algo o se va a dedicar a seguir deshojando la margarita de si Cataluña ha proclamado la independencia o no?

*Ex juez y ex fiscal. Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...