Translate

22 de febrero de 2018

Llamas gemelas: qué son las llamas gemelas?


Cuando se crea un alma, tiene dos partes. La parte masculina es 51% masculina y 49% femenina. La parte femenina es 51% femenina y el 49% masculina.

Todos ustedes tienen una llama gemela. Madre y Padre Dios son llamas gemelas, por ejemplo. Este es un momento inusual para tu Llama gemela. En general, no encarnan a la vez. Un gemelo se mantendrá en una dimensión superior y "iluminará" o ayudará y guiará al otro. Sin embargo, debido al proceso de ascensión, muchas llamas Mellizas han encarnado aquí al mismo tiempo. Esto se debe a que cuando las llamas gemelas se unen, crean un campo unificado que genera mucha Luz. Y mucha Luz es lo que necesitamos para ayudarnos a ascender!

Si tu Llama Gemela es aquí y has unirte, lo harás. Una serie de eventos sincronízados te une. Sin embargo, probablemente no sea una relación fácil al principio, porque tu gemelo reflejará todas las cosas sobre ti que no te gustan. Al final, esto es útil porque te ayuda a despojarte de tu ego, pero no siempre facilita una relación fácil.




Todos queremos estar con nuestras llamas gemelas. De hecho, siempre puedes conectarte con tu Llama Gemela o el Ser Superior de tu Llama Gemela conectándolos (a través de la meditación o como prefieras conectar). Sin embargo, enfocarse demasiado en tu Llama Gemela o anhelarlos sólo te impide centrarte en lo que es realmente importante: tu propio desarrollo espiritual. Recuerde que una relación de Llama Gemela probablemente será desastrosa si uno de vosotros o ambos han descuidado su propio desarrollo. Todas las relaciones en las Dimensiones Superiores son relaciones de Llama Gemela. Entonces no te desesperes. Tu Llama Gemela está siempre a tu alcance y acabarás unida en algún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...