Que no se prohibirían urnas...
Pero ya ven, con la connivencia de la izquierda, España se ha convertido en un país más cercano a Corea del Norte que a Turquía.
Sí, tal cual, no es ninguna exageración. Acusar de terrorismo a gente que levanta las barreras de los peajes o a unos jóvenes que se defendieron en un pelea de bar, está más cerca de Kim Jong-un que de Erdogan.
Realmente, la manifestación que se hace mañana en Barcelona (inicio en la Plaza de España...), debería ser replicada en la mayoría de ciudades españolas. No solamente está en juego la democracia en Catalunya...
Desgraciadamente al populacho español ya le va bien vivir en dictadura... ¡Pues allá ellos!, los catalanes siempre hemos sido más demócratas y más abiertos al mundo. Por eso lucharemos para que reviente el régimen del 78, heredero del franquismo.
En todo caso, la concentración de mañana debemos vivirla en clave republicana, el lema también tiene que ser que la legítima república votada en sede parlamentaria, después de un referéndum legal, debe reimplantarse.
Miren ustedes, una vez seamos un Estado, lo que le pase a España debe importarnos un pepino, es más, se merecen de nuevo otra dictadura. Tal como dijo el filósofo Santayana (copiando a Confucio): el país que no recuerda su pasado está condenado a repetirlo.
Y los catalanes, viendo como las gastan e intentarán gastar más allá del Riu Sénia, lo primero que deberemos hacer es crear muros bien altos, alambradas y un ejército potente. Haremos caso a Rajoy y seremos un "país normal". Son somos muchos los catalanes que creen que Catalunya deberá armarse incluso con misiles, que el trato con España deberá ser como el de Israel con Egipto.
Nada más, mañana nos vemos al grito unísono de LLIBERTAT!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta