Translate

7 de marzo de 2019

Down Jones, el patrón oro y la caída de la economía

¿Viste el Dow de nuevo? Un segundo día de un mercado en caída con declinaciones bruscas y movimientos bruscos hacia arriba que indican manipulación.

 Si te diste cuenta, las manipulaciones no ayudaron. Estos patrones de gráficos en forma de V son cada vez más frecuentes. Y, no han podido controlar estos patrones en los últimos dos días. Además, hemos intentado un viejo truco de nuevo que no funcionó. 

Desde 2008-09, el ajuste cuantitativo seguido de la flexibilización cuantitativa no ha estimulado al mercado como lo ha hecho en el pasado. De hecho, el resultado final esta vez fue la estanflación seguida de una recesión declarada por muchos grandes economistas. 

Ahora, vemos que el techo de la deuda se está retrasando, por lo que los libros se pueden equilibrar. ¿Qué? ¿Equilibrado? Nunca he escuchado eso antes. ¿Tienes? ¿Por qué equilibra un registro contable de la gente? 

Está a punto de hacer un inventario de lo que tiene, o está cerrando los libros en un sistema financiero que ya no funciona. 

Esté atento a los artículos que salen sobre la implementación de nuevas prácticas comerciales de divisas. 

Esté atento a más educación en The Gold Standard. 

Esté atento a la inflación para comenzar a hacer un movimiento que llevará a los mercados a la baja incluso más de lo que ya está. 

Mira lo que pasa con el oro y la plata. 
A medida que estos dos activos aumentan, la minería vuelve a ser rentable y nos vamos a las carreras. Sam Oliver

Simplemente solicite a su distribuidor local de cambio que lo dirija a Monedas Numastáticas. Son más altos, pero son objetos de colección que están exentos de acuerdo con su artículo anterior.

Dudo que la referencia del artículo anterior cambie hasta que finalice el reinicio.
Los ricos siempre han encontrado sus caminos.
Y, se les ha dado.

Una vez más, pregúntele a su asesor fiscal. Ellos saben más que nadie en esta sala, y no recomiendo que NADIE le dé consejos sobre ese tipo de información.

Cada estado sería diferente mi amigo.
Dependo de mi abogado fiscal para todo lo que mi amigo. Preferiría que él se interpusiera entre el gobierno y yo en cualquier asunto relacionado con los impuestos. No tomaría ningún consejo de nadie más mi amigo. Es demasiado arriesgado.

Una última cosa, si los trucos para apuntalar el sistema de fiat están llegando a su fin, es hora de encontrar uno que funcione. Oliver Sam Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...