Cuando hablamos de karma en nuestro lado espiritual, entonces se refiere a los frutos que hemos cultivado sobre la base de nuestras acciones en esta vida, así como la colección de experiencias de nuestras vidas pasadas. Debido a la existencia de nuestras vidas pasadas, todos nosotros tenemos al menos una clase de consecuencia kármica dentro de nosotros.
Este karma transmitido es exactamente la razón por la que hay una necesidad de reencarnación – nacemos de nuevo para ser más sabios, aprender y resolver lo que fallamos en hacer en la vida anterior
Enfermedades Kármicas
Las enfermedades kármicas son ciertos efectos que ocurren en nuestro cuerpo que están en el lado emocional, físico y mental debido a la presencia de consecuencias de vidas pasadas. Pensemos en ello desde la perspectiva de las enfermedades normales. Cuando estamos enfermos, es debido a algún virus u otros factores externos. Ahora, desde una perspectiva kármica, la enfermedad es generalmente interna y puede ocurrir en un nivel subconsciente. Digamos que fuiste pobre en tu vida anterior. Debido a la transferencia de tu karma, incluso si eres rico ahora, serás un poco avaro.
Esto se debe a que eres consciente de que cualquier error puede llevarte a ti y a tu familia a un estado en el que una vez estuviste, en el pasado. Mientras que este tipo de efecto puede no ser malo para usted, las enfermedades kármicas pueden ser tanto positivas como negativas.
Enfermedades kármicas negativas
Si has tenido experiencias negativas en el pasado, entonces terminarás recogiendo mucho karma negativo. Esto puede ser malo para ustedes ya que terminará convirtiéndose en un obstáculo en su evolución espiritual y no podrán calentarse en la luz y ayuda divina. Generalmente, el karma negativo se acumula cuando usted ha tenido interacciones negativas con ciertas personas en el pasado. El factor humano es importante cuando se trata de karma negativo. Por ejemplo, si has llevado una carga excesiva de culpa de tu vida pasada, entonces terminarás disculpándote todo el tiempo y llorando sin razón. T
Esto es porque la culpa se ha convertido en una parte de su subconsciente. Del mismo modo, si usted ha sido víctima de fraude o abuso en el pasado, entonces probablemente sea un experto en ocultar sus sentimientos. Esto resulta en depresión y ataques de pánico e incluso puede convertirse en tumores y cánceres.
Enfermedades kármicas que son involuntarias
A veces, hay ciertas enfermedades kármicas que nos afectan debido a nuestra pasividad en nuestras acciones pasadas. Cuando algo como esto ocurre, nuestro cuerpo termina hiriéndose a sí mismo. Estas son ciertas cosas que pueden suceder debido a accidentes o traumas en el pasado. Las observaciones pasivas pueden resultar en miopía en nuestras vidas posteriores. Si hubiéramos visto algún tipo de maldad y no hubiéramos actuado en contra de ella, entonces la miopía podría ocurrir.
Esto se debe a que cuando vemos que algo sucede y aún así no actuamos, nuestro ojo termina recogiendo muchas vibraciones negativas. Este es el karma de la injusticia que permanece contigo incluso en tu próxima vida.
Las enfermedades kármicas pueden afectarte en cualquier etapa de la vida y pueden afectarte negativamente. Sin embargo, también puede ser el resultado de malos hábitos o elecciones de estilo de vida. Por lo tanto, si sospechas que tienes una enfermedad kármica, es mejor obtener asesoramiento espiritual antes de seguir adelante con tu suposición. La mejor de las suertes.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta