Hoy discutiremos sobre el ‘diseño’ energético de los reptiloides y su principal diferencia con los humanos.
Ellos poseen un Sistema de Chakras bastante diferente, uno que es reducido.
Sus sutiles órganos sensoriales se limitan a los cuatro Chakras inferiores.
El cuarto Chakra es el límite de un reptiloide de sangre pura, no puede ir a más allá en su percepción del mundo que lo rodea.
Aun así, este cuarto Centro difiere mucho del Chakra del Corazón de un Ser humano y hay algunas razones para ello.
Los Seres humanos tienen a su Chakra del Corazón conectado con los Divinos Aspectos Superiores del Tercer Ojo y de la Corona, debido a que son capaces de expresar Amor Incondicional sin interés.
El Amor de los reptiloides presenta adquisición y beneficio, todos sus pensamientos y emociones no pueden ir a más allá de los límites del programa al que están conectados, ese es el enfoque PRÁCTICO incluso ante las nociones referidas al Amor.
Esta es la razón por la cual la estructura es tan típica en un clan de los reptiloides de sangre pura, donde todos están divididos en ‘entradas y salidas’.
En términos de Energía, la interacción reptiloide-humano se ve de la siguiente manera:
Pueden amar solo a aquellos con los que están conectados en términos de la Energía del nivel sutil, sin embargo, estas expresiones también difieren mucho del Amor de los humanos.
Su Amor es el de un propietario, está basado en la sumisión total de su amado y en el control sobre ellos.
Pueden ‘amar’ a los humanos, siempre que estos últimos, contengan algún interés práctico para ellos.
Tratan a los humanos de una manera condescendiente e incluso despectiva, debido a sus comportamientos poco prácticos, ya que lo consideran una tontería.
Al mismo tiempo, explotan descaradamente a esta supuesta ‘necedad’ de las Almas humanas puras.
Un Ser humano actúa como donante de Energía, ya que voluntariamente a nivel sutil, le da su Energía a los reptiloides a través del fruto de su trabajo del nivel físico.
Los reptiloides dan por sentado a todos estos regalos, por lo tanto, ni siquiera les envían de regreso una Energía de agradecimiento, en otras palabras, se comportan como un amo ante sus sirvientes.
Este es exactamente el patrón de interacción a nivel humano, que fuera inicialmente especificado por sus programas.
Los humanos, por el contrario, inicialmente tenían el programa Divino del Amor Incondicional.
Entonces, un Alma humana pura que especialmente ha sobrepasado los límites del mundo 3D y ha elevado su Consciencia hasta la cuarta y la Quinta dimensión, vive de acuerdo con las Leyes Divinas, compartiendo generosamente con todos, sus Conocimientos, Energía y Amor.
Los reptiloides se aprovechan descaradamente de la generosidad de estos humanos y, a menudo, malversan sus Conocimientos, logros y descubrimientos, pensando que ni siquiera tienen que agradecerles de palabra y obra.
Así ha sido a lo largo de la historia de los reptiloides y los humanos que viven juntos en la Tierra.
Pero ahora la situación ha alcanzado su clímax y los humanos eventualmente deberán aprender el estado real de las cosas, así puedan darse cuenta de que hay otras criaturas en su vecindad, cuyo origen NO Divino no les permite vivir de acuerdo con las Leyes Universales.
Sin embargo, los humanos no deberían amargarse con los reptiloides, ni vengarse de ellos, así no generen la Energía de la que se alimentan.
Debes aprender a encontrar una forma para tratar con ellos dentro de tu compromiso y, lo que es más importante, protegerte de estas criaturas evitando que te destruyan físicamente y en términos de Energía.
Hoy nos detendremos aquí, los amo mucho, Soy su Padre Absoluto, a través de Marta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta