La efervescencia del reencuentro de las almas/llamas gemelas no es exactamente la finalidad última de la misión.
Efectivamente, los gemelos comparten una misión común. Un buen número de pruebas les espera antes de que puedan comprender la esencia misma de su misión divina y alcanzar el momento divino de la fusión.
Por eso mismo, las almas/llamas gemelas deberán pasar por 5 etapas sucesivas:
- La limpieza energética
- El reconyocimiento
- La ruptura
- El reencuentro
- La Fusión
1. LA LIMPIEZA ENERGÉTICA
Una alma que haya atravesado miles de existencias no puede llevar un bagaje emocional importante, lo que es el caso precisamente de las almas/llamas gemelas. Su separación original ha dejado una huella kármica profunda, que les hace particularmente sufrir. Además, la limpieza energética se presente como una etapa indispensable para continuar sus caminos comunes. Esta purga puede ser efectuada gracias a los masajes energéticos.
Es prácticamente imposible encontrar a su alma/llama gemela sin haber procedido a este trabajo de curación emocional y aprendido el amor a uno mismo. Sea cual sea su nivel de despertar espiritual antes de la fusión, las almas/llamas gemelas experimentan numerosas sincronicidades y ascienden cada una de su lado. Sus caminos se distinguen por sus contenidos, no obstante son curiosamente similares en lo referente a la experiencia de vida.
Las almas/llamas gemelas son al fin y al cabo un espejo el uno para el otro.
2. EL RECONOCIMIENTO
Cuando dos Almas/Llamas Gemelas se reconocen ocurre un fenómeno tan perturbador como inesperado. Por lo general, ninguno de los dos seres se lo esperan. Completamente diferente a un flechazo, este encuentro no tiene, por así decirlo, nada de romántico. Efectivamente, no es una cuestión de atracción física, pero más bien estamos en presencia de una impresión de reconocimiento mutuo, o de reconexión profunda.
Las Almas/Llamas Gemelas están enlazadas por un sentimiento de comprensión mutuo, incluso telepatía, y podrán leer la una en la otra como en un libro abierto. En una palabra, este encuentro tendrá todo de una evidencia natural.
Particularmente notable, este evento provoca importantes convulsiones personales, porque hará que se despierten todas las heridas y sufrimientos anteriores a la superficie.
Las Almas/Llamas Gemelas reflejan cada una el alma de la otra, dejan igualmente aparecer lo que el otro no quiere ver en el mismo. El Alma más evolucionada, es decir la alma más despierta, sabrá muy rápidamente que ha encontrado su Alma/Llama Gemela y que están destinados a vivir juntos. El Alma materialista, la menos despierta, se opondrá con respecto a ella a este amor único e inexplicable. El Alma evolucionada (o chaser) tratará en vano de hacer comprender al alma materialista (o runner) aunque este amor no tenga precisamente nada de "razonable". Frente a esta incomprensión, las Almas/Llamas Gemelas terminarán por separarse.
Esta fase de separación es, sin embargo, necesaria para que puedan acceder a la fusión tan esperada y deseada.
3. LA RUPTURA
Las almas/llamas Gemelas están destinadas a separarse poco después de haberse encontrado/reconocido porque deben terminar su limpieza energética.
Para ello, deben revivir la separación original alejándose de nuevo la una de la otra.
Esta etapa es dura de vivir, pero es esencial para las almas/llamas gemelas, porque el objetivo es restablecer el equilibrio del "punto central" de su polaridad.
Reactivando sus memorias karmicas, las almas/llamas gemelas podrán volver a revivirlas conscientemente.
La duración de esta etapa depende de sus niveles de consciencia, así como de su aptitud para el despertar.
Las almas/llamas gemelas pueden, de esta forma, seguir separadas durante años, incluso a veces sin tener el más mínimo contacto.
Llega entonces el momento en que se dan cuenta que no pueden vivir la una sin la otra.
Las almas/llamas gemelas tienen generalmente mucha dificultad después de esta fase de ruptura y se sentirán, otra vez más, particularmente trastornadas en el plano emocional.
El sentimiento de alejamiento puede ser incluso acentuado por pérdidas humanas de su entorno.
Las almas/llamas gemelas aprenden así a experimentar el amor a ellas mismas antes de poder, por fin, reconectarse plenamente a nivel espiritual.
En otros términos, las almas/llamas gemelas deben pasar por una fase de purificación interior antes de reunirse definitivamente.
4. EL REENCUENTRO
Sólo en el momento en que se sienta preparada el alma lazo, o el alma rechazo (runner), es cuando volverá hacía su otra alma (chaser) dando así lugar al reencuentro.
Las almas/llamas gemelas se reencuentran y se reconcilian; se trata del momento de la confesión y del reajuste de su relación.
Reuniéndose físicamente, las almas/llamas gemelas asimilan e unifican sus energías respectivas con el fin de formar una tercera.
Deben entonces tomarse el tiempo necesario para acoplarse en el nivel vibratorio con el fin de poder alcanzar la fusión absoluta.
5. LA FUSIÓN
Una vez que su amor ha sido vivido de forma mutua y natural, las almas/llamas gemelas podrán por fin reunirse completamente. Ese amor deberá ser sin condición, espera o juicio.
Las almas/llamas gemelas deben estar en igualdad, sin que ninguna intente ejercer su dominio sobre la otra parte.
Conforme vaya avanzando el tiempo que pasen juntos, lo compartido será más intenso y las relaciones más profundas.
Una vez que la fusión se ha alcanzado, las almas/llamas gemelas conocerán la serenidad y la revelación de su misión conjunta, que será mucho más elevada de su simple reunificación.
Dos almas/llamas gemelas que se unen generan una importante fusión de energía. Esta amplificación de energía vital, o energía de vida, esta por este hecho íntimamente unida a la Kundalini.
Laura Cortez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta