En mi último artículo hablé sobre el eclipse del 4 de julio. Estamos comenzando a movernos hacia esa energía que ahora es un eclipse de luna llena lunar el 4 de julio a las 9:29 PM PDT. Esto es el sábado por la noche y el sol estará en 13 grados de Cáncer, que está justo sobre Washington DC. La luna estará en 13 grados de Capricornio, que está sobre China. Será una luna llena poderosa y con el sol sobre Washington DC, estoy seguro de que habrá más caos causado por nuestros líderes. Marte estará en Aries en este eclipse, así que por favor mantén la calma. Marte es considerado el planeta de guerra y gobierna la ira. Una semana después de esta luna llena, Marte cuadrará este grado de eclipse y puede desencadenar una energía más fuerte. En otras palabras, la energía desde finales de junio hasta el 14 de julio será un período de tiempo muy intenso.
Este eclipse está en 13 grados. El número 13 es el número de la Diosa y el Calendario Maya se basa en el número 13. En el calendario Maya, los bandidos del tiempo de Júpiter y Saturno robaron el tiempo y cambiaron el número 13 al número 12 para que pudieran excluir a la Diosa. Incluso ignoraron el 13er signo del zodiaco que es Ofiuco / Asclepio, que es el signo de la Abuela Araña que hizo girar su red y controló los otros signos del zodiaco hasta que le quitaron su poder. Ella está recuperando su poder ahora porque hubo una tremenda explosión en la constelación de Ofiuco el 27 de febrero de 2020. Aquí hay un enlace a esa explosión. Explosión del supercúmulo de Ofiuco .
En esta próxima luna llena, Júpiter estará en 23 grados de Capricornio y Plutón estará en 24 grados de Capricornio y ambos están en un cuadrado con Eris (la diosa del caos). Plutón rige las plagas, los virus y las infecciones bacterianas. Este 24 ° grado de Capricornio significa una mujer que ingresa a un convento. No es de extrañar que hayamos estado encerrados durante tanto tiempo debido al virus. Las personas comienzan a inquietarse y esa es una de las razones por las que se han estado manifestando. Júpiter retrocederá de Plutón a mediados de julio, por lo que tal vez el virus disminuirá hasta noviembre cuando Júpiter vuelva a conjugar a Plutón. Luego, alrededor del solsticio de invierno, Júpiter estará en conjunción con Saturno en el signo de Acuario. Este es el amanecer de la era de Acuario.
El nodo norte estuvo en Cáncer durante un año y medio y en mayo el nodo se trasladó a Géminis, que es un signo de acción rápida y comenzaron las manifestaciones. El nodo norte está ahora en 28 grados Géminis y el nodo sur está en Sagitario, que es el signo de la libertad. Ahora el nodo norte está en el grado que significa una liberación de presiones insoportables, liberando a uno para nuevas tareas. Estamos en un punto de inflexión. El eclipse del 4 de julio será el último eclipse en Cáncer en mucho tiempo. El cáncer gobierna el hogar, la familia y la enfermedad. Géminis y Sagitario gobiernan la libertad, que es una energía completamente diferente.
Creo que veremos mucha acción a partir de este eclipse lunar del 4 de julio porque Marte está en Aries en 4 grados. Este grado significa la polarización progresiva liberada por un sentido de identificación con un todo mayor. Marte estará en Aries hasta el 6 de enero. 2021. ¡Guau! Aquí en Seattle tenemos una nueva pequeña ciudad llamada CHAZ en el medio de nuestra ciudad. Se habla de que esto se eliminará este fin de semana en el momento de la luna llena. Envíe luz a la Zona Autónoma de Capital Hill o CHAZ. No necesitamos más violencia en nuestra ciudad. ¡Gracias!
Venus, el planeta Diosa, terminó su ciclo de 8 años el 3 de junio y ahora está en un nuevo ciclo de 8 años. A Venus le toma 8 años crear una estrella de 5 puntas en el cielo que forma un diseño hermoso.
La tribulación que se menciona en la Biblia comenzó el 26 de diciembre de 2004 con un gran tsunami en el sudeste asiático que mató a miles de personas. La tribulación comenzó entonces porque el planeta enano Eris fue anunciado el 5 de enero de 2005 y ella es el planeta del caos. Entramos en la era del caos en ese momento y continúa hasta hoy. Hubo otro gran tsunami en Japón en 2010 que fue muy destructivo y ha habido muchos terremotos, huracanes, tormentas, inundaciones e incendios en todo el mundo. El caos continúa y el caos se ha acumulado hasta el punto de ruptura donde habrá cambios en poco tiempo porque del caos surge una nueva creación.
Ahora estamos en la Gran Tribulación de la que se habla en la Biblia. Entramos en este período de tiempo el 24 de mayo de 2020 cuando comenzaron las manifestaciones debido a la muerte de George Floyd. Ahora tenemos una combinación del virus y las manifestaciones en todo el mundo. Con Marte en Aries y el nodo sur en Sagitario, definitivamente habrá personas de pie y exigiendo su libertad. Esto incluirá a los negros, blancos, chinos y todos los demás en el mundo. También estamos en el período de tiempo de "Dos personas estarán en un campo, una será llevada y otra será dejada". Esta separación está ocurriendo en este momento con el virus y con las personas que eligen en qué línea de tiempo quieren estar. Estamos en el tiempo del fin.
Los últimos 3 años y medio han sido muy caóticos porque elegimos a un presidente que nació con su Saturno en 23 grados Cáncer en un cuadrado exacto a Eris en 23 grados Aries. Él es el rey del caos. Necesitábamos a alguien para crear este gran caos porque del caos surge una nueva creación. Como es presidente de los Estados Unidos, parece afectar a todo el mundo. Jer (usa) lem tiene la palabra (USA) en ella. Cuando la Biblia habla de Jerusalén y las profecías, generalmente se refiere a los Estados Unidos.
La alineación de planetas en Capricornio en enero indicó que era hora de que los gobiernos cambiaran. Plutón es el planeta que destruye cosas o las derriba. Plutón también rige las infecciones por virus y bacterias. Plutón está en Capricornio, que gobierna los gobiernos. Plutón ha estado en un aspecto cuadrado de Eris por un tiempo y eso ha causado el virus y la transformación de nuestro gobierno. Plutón ahora está en conjunción con Júpiter, que es un planeta muy grande. Esta energía ha causado que el virus se salga de control, por lo que todos llevamos máscaras para evitar contraer el virus. Júpiter se mudará a Acuario en diciembre, por lo que el virus probablemente ya se habrá ido para entonces.
Hace 10 años tuve un sueño en el que estábamos durmiendo y cuando nos despertamos todo había cambiado y no había gobierno y estábamos creando comunidades de luz. Esto probablemente sucederá en una tierra de mayor frecuencia. Tal vez un día despertaremos en una tierra nueva o tal vez seamos transportados por barcos. Hemos pasado por mucha energía oscura en los últimos meses y ahora es el momento de salir a la luz. La próxima y última profecía es el regreso de las naves de luz y el movimiento a la nueva tierra. Estoy casi seguro de que esto sucederá antes de fin de año. Apenas puedo esperar.
***** Mahala *****
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta