SE ACERCA EL FIN, PARA LA MEDIOCRIDAD...
EL TIBIO HABRÁ DE HERVIR... Y EL NO APTO, SEGÚN LAS LEYES DE LA FÍSICA CÓSMICA..., HABRÁ DE "MORIR".
* Atentos al Autoengaño.
Nos pesa ser hombres, hombres auténticos, de carne y hueso.”
"Con respecto a mí, he de decir, que he llevado hasta el último extremo aquello que ustedes no se han atrevido a llevar ni a mitad del camino, y por si fuera poco, toman por cordura su propia cobardía y se tranquilizan engañándose a sí mismos.
¡Hasta posiblemente resulte que yo esté más vivo que ustedes! ¡Vayan con más cuidado!
¡Ni siquiera sabemos en qué consisten las cosas vivas, ni qué es lo vivo, ni qué nombre tiene!
¡Déjenos solos y sin libros, y al momentos nos extraviaremos, nos perderemos, no sabremos qué hacer, ni dónde dirigirnos; qué amar y qué odiar, qué respetar y qué despreciar.
Memorias del subsuelo" | Fiodor M. Dostoyevski.
Nota:
Todos los seres conscientes del Cosmos recorren la espiral de la oscuridad hacia la luz. Las chispas de la luz infinita, que se separaron primero del Creador Principal, saltan después al abismo de la oscuridad para conocer la magnitud de todo lo que esa Mente engloba.
Una vez perdemos la fascinación por los misterios de la tierra de la sombra, procedemos a ascender por la espiral de la experiencia de “Yo soy”, para finalmente alcanzar la plena iluminación y regresar, para fundirnos de nuevo con el absoluto de una Unidad con toda la Creación: el Atum, el átomo…
Todo Lo Que Es...
Es para todas las unidades biológicas que viven en su hogar planetario; así es para todos los seres sintientes del universo, al igual que para cualquier otra estación del Cosmos, donde la vida, de una forma u otra, florece.
Se encuentra en la densidad de los mundos minerales, donde las unidades moleculares de consciencia se mueven tan despacio que no parece que se manifieste la consciencia, aunque son conscientes.
Prospera en los reinos animales de la tierra, el mar y los cielos, y finalmente en la especie Homo Sapiens, la forma más elevada de vida inteligente de su mundo.
Abunda en la microsfera, de la cual tienen ustedes una conciencia muy limitada.
Martine Vallée – El Gran Cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta