ESTA INFO TIENE COMO DATA EL SÁBADO, 2 DE ABRIL DE 2016
Un grupo de científicos e investigadores que trabajaban en el Proyecto Genoma Humano indican que hicieron un descubrimiento científico asombroso. Ellos creen que las llamadas secuencias no codificantes en el ADN humano (que constituyen un 97% del mismo) son nada menos que códigos genéticos de formas de vida extraterrestre. Las secuencias no codificantes son comunes a todos los organismos vivos en la Tierra, desde los mohos, a los peces, hasta los seres humanos. Sin embargo, en el ADN humano, estas secuencias no codificantes constituyen la mayor parte del genoma total.
Las secuencias no codificantes, conocidas originalmente como “ADN basura”, fueron descubiertas hace años, pero sus funciones siguen siendo un misterio hoy día.
La abrumadora mayoría del ADN humano es de origen extraterrestre. La “aparente basura genética extraterrestre” meramente disfruta del paseo contando con el duro trabajo de los demás genes activos, pasados de generación en generación, dijo Chang.
Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos, el profesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. El profesor Chang continúa diciendo: “Nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más avanzada se ocupó de crear nuevas vidas y plantarlas en diversos planetas. La Tierra es sólo uno de ellos. Tal vez, después de la programación, nuestros creadores nos hicieron creer del mismo modo que nosotros hacemos crecer bacterias utilizando placas de Petri. No podemos saber sus motivos -si se trata de un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o si es un proyecto a largo plazo destinado a sembrar vida en el universo”.
El profesor Chang indica además que “si nos ponemos a pensar en términos especulativos, los ‘programadores extraterrestres’ estarían trabajando -muy probablemente- en un “gran código”, y la implementación del mismo bien podría constar de varios proyectos, y los proyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas. Ellos habrían estado tratando también varias soluciones.
Escribieron “el gran código” y lo ejecutaron, tal vez no les gustó una función, la cambiaron o añadieron una nueva, la ejecutaron de nuevo una y otra vez, ¿quién sabe?” El equipo de investigadores del profesor Chang concluye especulativamente que, “los evidentes ‘programadores extraterrestres’ pudieron haber sido ‘ordenados’ a cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando se concentraron el en ‘Proyecto Planeta Tierra’, quizás para cumplir con un plazo apremiante. Es muy probable que, en una precipitación evidente, los ‘programadores extraterrestres’ pudieron haber cortado drásticamente el gran código y ejecutaron un programa más básico para el Planeta Tierra”. El profesor Chang es, solamente, uno de muchos científicos y otros investigadores que han estudiado los posibles Orígenes Extraterrestres de la Humanidad.
Por ejemplo, en el 2004, el profesor Paul Davies, del Centro Australiano de Astrobiología de la Universidad Macquarie en Sydney, declaró que “cree que una ‘tarjeta de bienvenida cósmica’ podría haber quedado en cada célula humana producto de una intervención extraterrestre en los seres humanos a nivel genético en el pasado remoto”. El mensaje cifrado sólo será descubierto cuando la raza humana tenga la tecnología para leer y entender nuestro código genético. Sin embargo, tan sólo 3 años después, los coordinadores del Proyecto Genoma Humano encontraron evidencias del contacto extraterrestre con los seres humanos a través de las pruebas de ADN”.
John Stokes - Investigador y editor canadiense
Efectivamente nuestro ADN está totalmente reprogramado y manipulado, pero no para crear vida en el universo como aquí se especula, nuestro ADN fue alterado para mantenernos engañados y esclavizados, y así hemos estado desde la caída de Atlantis… Los mismos que hoy nos “gobiernan” son los que antaño hundieron nuestro hogar del Edén y bajaron nuestras vibraciones a lo que hoy conocemos… Si nuestro ADN no hubiera sido manipulado, hoy en día seríamos como Superman, o más!
ResponderEliminar