" Nuestras Naves son el testimonio, en el plano físico, del valor de los tiempos actuales. Te permitimos fotografiarlos. No aterrizaríamos si no fuera estrictamente necesario.
Aparecemos y desaparecemos periódicamente, pero aún no hemos descendido a los lugares públicos, porque por ahora solo estamos ejerciendo control sobre los efectos psicológicos que tenemos sobre los individuos y la comunidad. Hay una adaptación gradual del ser humano a Nuestra Presencia.
Algunos son incrédulos, y dicen que lo que ven son fenómenos o luces reflejadas; pero hay investigadores que callan y dan por viable la realidad de nuestra presencia. Hoy, esta realidad ya no puede ser negada sin negar los relatos en la Biblia y otros escritos sagrados del pasado de los pueblos de la Tierra.
En el antiguo Egipto se hablaba de Isis y Osiris, viniendo en un carro de fuego; la leyenda azteca de Quetzalcóatl menciona a un semidiós viniendo en un carro de fuego que la gente asociaba con el planeta Venus; en la India antigua se decía que Krishna vino viajando en un rayo de luz.
¿La ballena de Jonás también sería una nave extraterrestre submarina? ¿Era la Estrella de Belén una nave espacial interplanetaria? ¿Qué significaría realmente el viaje de Paul al Séptimo Cielo? Se necesita plasticidad mental para permanecer neutral frente a estas preguntas."
Del Libro - ERKS - Mundo Interno - Trigueirinho
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta