LOS ANUNNAKIS
Primera parte
Es una raza muy antigua de humanoides reptilianos con presencia en tercera y cuarta dimensión. Poseían un gran desarrollo tecnológico, principalmente bélico. Se habían pasado colonizando otros planetas y sometiendo a sus habitantes a la esclavitud. Además poseían vastos conocimientos de genética.
Al no tener presencia más allá de la cuarta dimensión, carecían de los cuerpos espirituales que les permitirían procesar el amor y sus derivados. Eran seres humanoides muy orgullosos, envidiosos, despiadados, etc. Por lo que tenían la creencia de que, por ser de las razas más antiguas en la galaxia, le correspondía el derecho de ser los amos o dioses de otras civilizaciones.
Con amplia experiencia de guerra adquiridas al someter civilizaciones inicialmente en el cuadrante de la galaxia, porque invadían, dominaban y esclavizaban a las razas vencidas.
Practicaban la poligamia y el incesto, entendían que las mujeres eran de menor relevancia que los hombres, tratadas como objetos. Tenían tan poca importancia las mujeres dentro del rango familiar que hasta llegaron al punto de reproducirse por clonación. Apoyados en sus grandes conocimientos genéticos.
Obviamente depredadores, logran casi destruir la atmósfera de la superficie de su planeta Nibiru y conociendo solo la opción de rociar el oro molecular para bloquear los rayos cósmicos que destruirían la vida en la superficie de su planeta.
Poseían avanzadas tecnologías para desplazarse en la galaxia, por lo que incluía las naves espaciales. Tenían que moverse continuamente en diferentes cuadrantes de la galaxia en busca de oro. Pero sabían que a mediano o largo plazo requerirían una cadena de extracción de oro, que les permitiera llevarlos y rociarlo en su planeta Nibiru.
Es cuando el hijo primogénito del rey Anu, Enki, maestro genetista, consigue venir a nuestro planeta y hacer el descubrimiento de la gran cantidad de oro existente. Es cuando se decide iniciar el asentamiento Anunnaki en nuestro planeta.
Posterior a Enki, vinieron unos investigadores y después la fuerza laboral para extraer el oro, pero como ellos no tenían alta tecnología para la extracción del oro en nuestro planeta, las condiciones atmosféricas en las minas enfermaría rápidamente a su fuerza laboral.
Por lo que los obreros Anunnaki hicieron huelgas y se resistían a un trabajo tan pesado que mermaba su salud. Sin embargo, los Anunnaki vieron las condiciones idóneas de crear una civilización que exista para extraer su oro indefinidamente.
Por las condiciones en la superficie del planeta Tierra, consiguen el permiso de la Federación Galáctica de la Luz para crear una nueva raza humana, con genes de diferentes razas galácticas e incluir los suyos, que permita agilizar el desarrollo espiritual de almas que estaba ralentizado por las sociedades de castas.
Los Anunnakis aprovecharon y ocultaron a la Federación Galáctica de la Luz sus planes de que esta nueva raza humana tendría las debilidades genéticas al poner un sello entre la hélice dos y tres de su ADN.
Tenía que ser un humano tan vulnerable y manipulable mentalmente, para fácil esclavización, a quienes utilizarían como mano de obra para extraer el oro.
Características de la nueva raza:
Presencia solo en la tercera dimensión para poder ser manipulado desde la cuarta dimensión. Por lo que colocaron un sello entre las hélices dos y tres de su ADN, cortando toda comunicación con sus cuerpos espirituales.
Sexo límbico para rápida reproducción y por tanto mano de obra en el mínimo tiempo posible. Así podían utilizar la fuerza sexual al poder manipularla desde la cuarta dimensión.
Humanos resistentes a la atmósfera envuelta alrededor de la extracción del oro en las minas.
No voy a describir detalles en la primera raza creada por los Anunnaki (ver el capítulo de El Diluvio), los conocidos como los Elfos o la generación de Lilith, que fue una raza no aceptada por ellos, porque no tenían las debilidades requeridas para instaurar una civilización que extrajera su oro como parte de su diario vivir.
Es cuando crean una raza útil para sus fines, aun teniendo las doce hélices del ADN humano, Enki, desobedece la petición de su padre Anu de destruir las diez hélices restantes y le pone un sello entre las hélices dos y tres, así nos capa nuestras facultades espirituales al cortarnos totalmente la comunicación con nuestro “YO SUPERIOR”.
Es cuando se crea la raza negra, los cuales tienen la resistencia física para soportar el trabajo de minería para extraer su oro y la debilidad mental para realizar el mismo sin rebelarse (ya saben de dónde sale la esclavitud de la raza negra), a los cuales alojaron en el continente africano, porque era el que contenía mayor cantidad de oro de acuerdo a sus investigaciones.
Por esto, para evitar que La Federación Galáctica de la Luz se entere de sus ocultos y subversivos planes, ellos tenían que limpiar el planeta y esto implicaba dominar o aniquilar a los humanos remanentes de razas anteriores, principalmente los que tuviesen la capacidad de enfrentarlos militarmente, como Sodoma y Gomorra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta